Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Me está yendo bien en NL10 o no? Help!

Predeterminado ¿Me está yendo bien en NL10 o no? Help!

Hola!

Desde hace unos días le estoy dando duro al NL10, haciendo más o menos 1.500 manos por día. El tema es que mi gráfico está - bastante - breakeven, pero lo más loco de todo es que la línea de expected value en all-in crece de manera constante.

Lo que no entiendo es a qué bb/100 le tengo que dar bola:

- al bb/100 común y corriente, que es de 1.90
    - al EV bb/100, que es mucho mayor, exactamente 7.22

Lo que pasa es que el valor real, 1.71, me parece demasiado bajo, sobre todo porque yo estaba apuntando a un rango entre 5-8 bb/100.

Mi pregunta, para ir al grano, es:

¿Qué tan importante es el EV bb/100 respecto del bb/100 real?
    ¿Me indica algo este valor?

Siendo sinceros, debo admitir que si mi bb/100 está en 1.71 es porque no PARO, pero no paro de recibir badbeats, del estilo AA vs QQ, AA vs KK, AA vs TT, y manos en la que tengo mucha ventaja.

Igual no hay nada como ésto que me costó el control remoto de la tele, porque lo tiré contra la pared y se hizo mierda.

En definitiva, quiero saber si estoy haciendo las cosas bien y si tengo que seguir así. Capaz es sólo cuestión de esperar, y al largo plazo me recompensará. No sé, por eso pregunto acá que tienen más experiencia.

Dejo mis stats para que las comenten. Me parece que tengo que abrir un poquito más el rango preflop, ¿no? y la agresión.

Saludos y gracias de antemano.

Predeterminado Re: ¿Me está yendo bien en NL10 o no? Help!

Yo no engo software todavia asique no manejo stats ni bb/100 ni nada de eso por ahora. Pero lo que si se es que 13k manos es una muestra insuficiente para sacar conclusiones, en esa cantidad la varianza te podria llevar incluso con varias -bb/100. Asique no te preocupes demasiado, vas en positivo y eso es bueno. Revisa tus stats, consultalos con alguien que te pueda aconsejar para corregir leaks y tene paciencia.
    Una pregunta, cuantas mesas simultaneas jugas y cuantas horas por dia?
    Saludos

Tienes un WTSD demasiado bajo (en nl10), estas foldeando muchas mas manos de las que deberias, tendria que estar cerca de 25% como en NL2 pero en menos manos y probablemente por esto te estes dejando pasta en las NSD, podrias poner la grafica a ver. No tienes demasiadas manos pero deberia estar mas cerca creo yo, lo demas lo veo std, probablemente sea sea algo de varianza viendo el EV

El pfr tb deberia estar mas cerca del vpip, algo asi como 15/12 pero tampoco es problematico en NL10

Postea manos y faltan stats para hacerte un buen análisis.
    NL50 FR player

Muchisimo menos limp o cold call, solo con parejas cuando tengamos buenas implicitas, como dice Parncito faltan stats, deberias ponerlas "todas" fold 3bet, 4bet WWSF, Robos, defensa de ciegas... Agg por calles, C bet, F cb, R cb...
    http://twitter.com/varosky_poker

El Anelka del poker español

Como ya te dijeron , junta mas el vpip con el pfr , pone mas stats , tranquilizate y no rompas tantos controles de T.V que te va a salir mas caro que subir de nivel eso
    Cita Iniciado por Elbeto87 Ver Mensaje
    son tan malos que prefieren pagar un push con offsuited porque tienen flush draw para dos lados
    Sick Life

Cita Iniciado por saeta Ver Mensaje
    Yo no engo software todavia asique no manejo stats ni bb/100 ni nada de eso por ahora. Pero lo que si se es que 13k manos es una muestra insuficiente para sacar conclusiones, en esa cantidad la varianza te podria llevar incluso con varias -bb/100. Asique no te preocupes demasiado, vas en positivo y eso es bueno. Revisa tus stats, consultalos con alguien que te pueda aconsejar para corregir leaks y tene paciencia.
    Una pregunta, cuantas mesas simultaneas jugas y cuantas horas por dia?
    Saludos
    Hola!

Alrededor de 9 mesas. A veces 6 mesas, a veces 11, pero no me voy más allá de eso.