Hola!
Desde hace unos días le estoy dando duro al NL10, haciendo más o menos 1.500 manos por día. El tema es que mi gráfico está - bastante - breakeven, pero lo más loco de todo es que la línea de expected value en all-in crece de manera constante.
Lo que no entiendo es a qué bb/100 le tengo que dar bola:
- al bb/100 común y corriente, que es de 1.90
- al EV bb/100, que es mucho mayor, exactamente 7.22
Lo que pasa es que el valor real, 1.71, me parece demasiado bajo, sobre todo porque yo estaba apuntando a un rango entre 5-8 bb/100.
Mi pregunta, para ir al grano, es:
¿Qué tan importante es el EV bb/100 respecto del bb/100 real?
¿Me indica algo este valor?
Siendo sinceros, debo admitir que si mi bb/100 está en 1.71 es porque no PARO, pero no paro de recibir badbeats, del estilo AA vs QQ, AA vs KK, AA vs TT, y manos en la que tengo mucha ventaja.
Igual no hay nada como éstoque me costó el control remoto de la tele, porque lo tiré contra la pared y se hizo mierda.
En definitiva, quiero saber si estoy haciendo las cosas bien y si tengo que seguir así. Capaz es sólo cuestión de esperar, y al largo plazo me recompensará. No sé, por eso pregunto acá que tienen más experiencia.
Dejo mis stats para que las comenten. Me parece que tengo que abrir un poquito más el rango preflop, ¿no? y la agresión.
Saludos y gracias de antemano.