Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: que WR podemos esperar o que WR podemos aceptar como decente?

Predeterminado que WR podemos esperar o que WR podemos aceptar como decente?

eps, ahora me dio por jugar limit una temporada, 9 mesas, sin HUD, 6max y despues de unos cuantos miles de manos en el nivel 0.25/0.5 i 0.5/1 estoy ganando a buen ritmo, pienso q demasiado, en 0.5/1 a 7BB/100, q a 9 mesas y tal...es bastante $/h, es este WR sostenible en este nivel?

estoy liberando el bono este q pusieron por las wcoop, y aunque tengo bank holgadisimo para jugar limites bastante superiores esperare a liberarlo para pasar a 1/2, asi me obligo a jugar mas manos el el nivel y hacer más real el WR a ver que tal. si a alguien le intere3san, pongo algunas stats:

Predeterminado Re: que WR podemos esperar o que WR podemos aceptar como decente?

Yo creo q no es sostenible ese WR a largo plazo. De todas formas, depende de cuántas miles de manos lleves jugadas. Con 80k manos obtienes un número bastante fiable. Desde mi experiencia, 4 BB/100 ya es un número extraordinariamente alto, aun en mesas de límites bajos.
    Matthew hilger habla de q lo normal para alguien que juega bien es 1BB la hora en full ring, es decir, entre 2 y 2,5 BB/100. En shorthanded podría subir un poco el promedio de ganancias, pero no tanto como 7 BB, a menos que los rivales jueguen absolutamente todos loose pasive.

Predeterminado Re: que WR podemos esperar o que WR podemos aceptar como decente?

Los números que muestras me parecen bien, parece un juego sólido con un buen criterio para robar ciegas y para defenderlas.
    Un solo detalle me llama la atención. Yo no soy experto en SH, pero me pregunto si es normal un WTSD alto como ese. Quizás se trata de una buena racha en la que no te fue necesario foldear mucho pq las manos eran buenas. De nuevo, sería interesante q digas el número de manos que tienes jugadas.

Cita Iniciado por Pepe_pito Ver Mensaje
    Con 80k manos obtienes un número bastante fiable. Desde mi experiencia, 4 BB/100 ya es un número extraordinariamente alto, aun en mesas de límites bajos.
    Entonces todo jugador con un WR superior a 3-4 debe prepararse para ver como su "buena suerte" se acaba a la larga, ¿no?.

Es un poco desmoralizante, ahora mismo estoy a 20bb/100 en NL5 después de 2.5k manos, que aunque es un número ridículo de manos, ¡he tardado 1 mes en hacerlas! y esperaba mantenerlo ahora que se acaba el verano y jugaré más manos.

¿No puede ser que un WR tan bajo se deba a esa tendencia a inflar el número de manos/hora multitableando cantidades desorbitadas de mesas?.

Si no es así, repito, desmoralizante el dato.
    Última edición por icrave; 24/08/2009 a las 20:51 PM

numero de manos mas o menos 50k o asi. hombre icrave, en NL se pueden hacer muchisimas mas BB / 100 q en limit, y en nl5 20bb/100 is ok

Despiste mio, no me habia dado cuenta que hablabais de limit :P.

Cita Iniciado por uctavi Ver Mensaje
    eps, ahora me dio por jugar limit una temporada, 9 mesas, sin HUD, 6max y despues de unos cuantos miles de manos en el nivel 0.25/0.5 i 0.5/1 estoy ganando a buen ritmo, pienso q demasiado, en 0.5/1 a 7BB/100, q a 9 mesas y tal...es bastante $/h, es este WR sostenible en este nivel?
    Yo no sé cómo andarán esas mesas ahora, pero desde luego si te pusiste a jugar 0.5/1 supongo que no tienes un nivel estratosférico (en plan ser jugador de 30/60 mínimo a lo Raist o algo así), con lo cual ese winrate es insostenible sí o sí.

La otra posibilidad es que te pusieras a jugar 0.5/1 por falta de bankroll aunque en realidad tu nivel de limit sea bastante superior. En ese caso posiblemente tu winrate real se aproxime algo más a esas BB/100 (4 BB/100 como han dicho por ahí ya sería arrasar el nivel), pero entonces no sé cómo no has aprovechado para subir ya con las 3500 BB's que has ganado :-)
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

a ver, si el bank lo tengo muy holgado, si simplemente estoy esperando liberar un bono o simplemtne q acabe el mes (no se, fijar una data proxima) para subir de nivel. antes jugué limit entre 3/6 y 10/20 y no me fue demasiado bien, perdia a algo mas de 2 BB, con otras estats peores, y ahora que creo que estoy jugando muchisimo mejor simplemente he querido ir quemando niveles des de abajo para ver si llego otra vez a 5/10 y puedo ganar ahi, por que por temas de rsakear y tal 3/6 y 5/10 en stars haces inf vpp. no se, ya os ire contando

cuando digo antes és much9o antes, y en plan medio "gambleo", cn estats desas de vpip de 40 y eso, que mis tilts derroharon mucho ahi y tengo esa espina, de ganar ahi

lo que me he dado cuanta es q el rake que se paga en 0.5/1 (si el tracker no me engaña) es de alrededor de 3BB/100, que burrada no?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo