Pues eso, a mí antes no me hacía mucha gracia el tema de los lectores de libros digitales, pero hace 2 semanas o así mi hermano se compró uno y la verdad que son la hostia. Son comodísimos de leer(es tinta electrónica sin retroiluminar, por lo que no cansa la vista) y puedes tener miles de libros almacenados.
Estoy pensando en comprarme uno, creo que es buena idea poder tener muchos libros que te gustaría leer pero que echa para atrás comprárselos nuevos, estoy pensando por ejemplo que prácticamente puedes tener todos los libros de poker que hay en el mercado. Y los de tus autores favoritos, ediciones especiales, etc siempre puedes seguir comprándolos, o comprarlos en edición ebook...
Lo único malo que tienen es el precio, y es que la mayoría valen de 250 euros para arriba, los hay incluso con wifi, bluetooth, etc, aunque creo que uno normalito sirve...
Si alguién que tenga uno quiere aconsejarlo, bienvenido sea, y a los demás os parece buena idea? o lo véis demasiado caro para lo que sirven?
Edit: el que yo he visto es éste http://www.papyre.es/ y viene con 500 libros incluidos, y encima hay un montón de libros/artículos etc con licencia de dominio público por lo que se pueden descargar gratuitamente...eso sí, vale 300 pavos.