Página 1 de 44 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 433

Tema: ¿Qué opináis de los Ebooks Readers?

Predeterminado ¿Qué opináis de los Ebooks Readers?

Pues eso, a mí antes no me hacía mucha gracia el tema de los lectores de libros digitales, pero hace 2 semanas o así mi hermano se compró uno y la verdad que son la hostia. Son comodísimos de leer(es tinta electrónica sin retroiluminar, por lo que no cansa la vista) y puedes tener miles de libros almacenados.

Estoy pensando en comprarme uno, creo que es buena idea poder tener muchos libros que te gustaría leer pero que echa para atrás comprárselos nuevos, estoy pensando por ejemplo que prácticamente puedes tener todos los libros de poker que hay en el mercado. Y los de tus autores favoritos, ediciones especiales, etc siempre puedes seguir comprándolos, o comprarlos en edición ebook...

Lo único malo que tienen es el precio, y es que la mayoría valen de 250 euros para arriba, los hay incluso con wifi, bluetooth, etc, aunque creo que uno normalito sirve...

Si alguién que tenga uno quiere aconsejarlo, bienvenido sea, y a los demás os parece buena idea? o lo véis demasiado caro para lo que sirven?

Edit: el que yo he visto es éste http://www.papyre.es/ y viene con 500 libros incluidos, y encima hay un montón de libros/artículos etc con licencia de dominio público por lo que se pueden descargar gratuitamente...eso sí, vale 300 pavos.
    Última edición por rafull85; 01/09/2009 a las 03:16 AM

Predeterminado re: ¿Qué opináis de los Ebooks Readers?

Yo no descarto pillarme un tb...
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

yo tengo un buen amigo fan de las cosas estas. Ventajas tienen: los libros son más baratos y hay una cantidad absurda de material gratuito o sea que rentabilizas, cuestiones de espacio, ecológicas...
    Pero no huelen a papel.
    yo tb probaré

leed V.

Un conocido mio se compró el ilex iriad y me lo dejó probar un rato, esta bastante bien (es el que tiene la pantalla mas grande,) aunque cuesta entre 500-600 €.

Y una vez que vi el tamaño de pantalla del resto que andan por el mercado, pensé o me compro este o ninguno, creo que tiene que ser bastante incómodo andar variando el zoom, o andar leyendo con un tipo de letra demasido pequeño para que te entre toda la pagina en la pantalla. Pero bueno, lo mejor es que te dejen probarlo antes de gastarte la pasta.

Por cierto, esto igual te puede ayudar:

YouTube - Sony eReader vs iRex iLiad
    NL25 >NL50 player

yo me voy a comprar seguramente el sony 505 cuando vaya a Escocía. Allá está a 180 libras...

Predeterminado Re: ¿Qué opináis de los Ebooks Readers?

aquí venden casi todos los modelos:
    Apolo XXI - eBooks & eReaders

Pero tu sabes leer siquiera, sorete?

Yo le compré a mi novia el Sony 505, menos de 300€ por ebay, es una pasada, hay un monte de paginas para descargar libros gratis, lo malo es que desde que lo tiene se echa 4 horas al día leyendo y se olvida de mi.

En lo que se refiere al aparato tengo que decir que está cojonudo, no pesa una mierda, es muy fino, viene con funda, se lee de puta madre como si fuera papel, no molesta la vista y le puedes ampliar la capacidad con tarjeta de memoria.

Saludos
    Errar es humano... pero echarle la culpa a otro es más humano todavía

Cita Iniciado por oWuSu Ver Mensaje
    gratis, lo malo es que desde que lo tiene se echa 4 horas al día leyendo y se olvida de mi
    ¿?

Buenas!

yo tengo uno desde hace año y medio más o menos y no recuerdo mejor compra e inversión. He leido mucho en este año y medio y está más que amortizado. Es realmente cómodo, porque pesa poco, y la disponibilidad de libros en la red a veces te supone un problema porque no sabes cuál empezar de tantos que puedes llegar a meter.

Al principio los pdf's no los adaptaba nada bien, pero sacaron un firmware que lo solucionó.
    Yo metí una tarjeta de memoria de 2gb y bueno, imaginad los libros que te caben ahí... xD Basta con la memoria con la que viene el aparato que es de 300 MB, creo.

La tinta electrónica no es para nada mirar la pantalla del ordenador, o la del iphone, o la de cualquier pda. No tiene nada que ver. No cansa nada la vista. Yo cuando la vi por primera vez flipé bastante... porque es algo muy diferente.
    Tengo el Sony Reader 505 (ahora ya hay bastantes modelos y tipos, así que no sé si es el mejor), me lo pillé en ebay por 250 euros más o menos y os lo recomiendo mucho mucho!

Por cierto, por lo del precio, os pued eparecer caro, pero se amortiza seguro, y sino sacad cuentas.
    Última edición por Kashi; 01/09/2009 a las 11:41 AM

Página 1 de 44 12311 ... ÚltimoÚltimo