Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Hola, he vuelto :)

Predeterminado Hola, he vuelto :)

Hola chavales, tras unos 3 meses sin pisar el foro y prácticamente 4 sin tocar el poquer, me vuelvo a pasar por aquí. ¿Quien me iba a decir a mi que iba a dejar de jugar de repente? Vaya cosas. Pero bueno, he vuelto y no se qué me he perdido. ¿Alguien suficientemente amable para hacerme un resumen? Eventos importantes, salseadas varias... lo que sea.

He revisado alguna que otra mano recientemente y comentado alguna jugada y me ha valido para darme cuenta de que he olvidado parte de lo poco que sabía. ¡Que oxidado! Pero bueno, el tiempo todo lo cura y a buen seguro salgo de la amnesia pronto.

Una duda en concreto: ¿cual es el consenso general del "nuevo" libro de Ed Miller? Lo encargué antes de que saliera, me lo descargué y nunca llegué a leerlo. Las primeras impresiones de la gente no lo ponían muy allá.

Pues eso, me alegro de estar de vuelta .

Predeterminado Re: Hola, he vuelto :)

tío, aún ayer estuve buscando no sé qué post antiguo y aparecías por allí "y este tío dónde se mete, que se va sin avisar ni nada". Eres un desconsiderado

En fin, ¡¡que bienvuelto!!
    Sonríe, mañana puede ser peor.

Ahora todo va mejor desde que se obligo a la gente del foro a mandar el 10% de su bank mensualmente a mi cuenta de MB. Ahora todo el mundo se toma esto mas en serio!!.

Por cierto, no he recibido tu parte aun y esta muy mal visto la gente que no hace eso. No quiero meterte presion ni nada, eh? pero es que... los que no lo hacen ... Bueno, he visto cosas que preferiria olvidar.

PD: Wercone bak!
    www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa)
    Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot?
    Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded.
    INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".

Cita Iniciado por dargor Ver Mensaje
    Pero bueno, he vuelto y no se qué me he perdido. ¿Alguien suficientemente amable para hacerme un resumen? Eventos importantes, salseadas varias... lo que sea.
    Nepundo ya no pierde ocasionalmente.

Desde que te fuistes ya pierde TODOS los dias.

Y encima cada dia tiene peores pulgas jajaja.
    *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos.
    **If you wanna try my blog:www.boltrok.com

¡¡¡Rebienvenido!!!!

El cambio más importante es que se ha llegado al consenso de que lo mejor contra las 3 bets es call. Penique te explicará el porqué pero ya puedes empezar a hacerlo.

PD: ¡¡¡Y no olvides hacer bets para saber donde estás!!!
    NL50 SH Player

Ah y limpear reyes es EV+

Bienvenido de nuevo Dargor!

Lo mejor que puedes hacer es leer los manuales de Carreño y empezar en NL2... Uy, que bruto soy. NL2 quiere decir 0,01/0,02...

Si tienes alguna duda, pregunta en Dudas Básicas. Postea manos, ¡Pero usa el conversor, eh! y en definitiva, haz caso a los mayores...

Bueno a broken no.

...

...

A nepundo tampoco... Ha reconocido que es un looser y que se va a educapokear.

...

...

Ha vuelto Kuato y Rafull está intentando dejarlo pero no es capaz...

El puto Simón casi lo peta en el EPT y ahora todas las semanas hay algún cabrón suertudo que pincha en torneos grandes online. Se está haciendo bastante duro entrar en el foro de Torneos y no tildarse de inmediato a causa de la envidia.
    NL50 Rush

rebienvenido ... no creas que no me he dado cuenta de que faltabas

algunas cosas nunca cambian... sigo en NL2... ah bueno sí... me he pasado SH XDDD

espero que sigas visitándonos en nanos

pd: nueva moda... limpear siempre pp pre flop XDDD
    "Lo único que ahora puedo decir del póquer es que, como en la vida, los más sabios jamás se quejan de la suerte. Se limitan a jugar con las cartas que les reparten lo mejor que pueden. Y no se rinden nunca.." spainfull

yo no se quien eres pero welcome

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo