Resultados 1 al 5 de 5

Tema: miren lo ke se encuentra 1 por ahi.....jajajajajaj

Predeterminado miren lo ke se encuentra 1 por ahi.....jajajajajaj

illo eres el mejor tio toa la crema. me encanta como te metes con la gente ahi a hierro. Yo es que soy un poco así como tu. ingenioso y to eso y me gusta darle kaña ahi a la peña y sobre todo a las tias que son unas putas. el otro día me llevé a una a mi casa y me la follé y luego la heché de mi casa. toaa la crema tio, no veas la cara que se le quedó a la hijaputa. despues de haberla dao por culo y to la tia me dice que pasa es q no puedo quedarme a dormir y yo le dije que va tia es que me gusta dormir solo. eres un faro tio pq seguro que yo soy como tu y eso y me das mogollonb de buen royo a ver si quedamos un dia pa tomar unas copas que yo te invito y miramos a ver por ahi. mandame al correo tu teléfono y quedamos por ahi. que ya veras que bien nos lo pasamos a tope por ahi. y yo que se a ver si puedes poner ahi en la página direcciones de portales tunning wapos que se puedan ver ahi coches wapos. Yo es que solo conozco uos cuantos y haber si coincidimos en alguno. venga tio un abrazo y espero tu contestacion.

Hola Obiku. Atiende: debes abandonar esa fea costumbre de hablar de tus polvos sin venir a cuento. No se trata de que renuncies a ella definitivamente, porque un polvo si no se cuenta, no cuenta, qué te voy a contar. Se trata de que hay situaciones y contextos en los que el efecto que pretendes provocar se puede tornar en tu contra, y este es uno de ellos. Las formas también son importantes. Si tú me hubieras escrito una carta centrándote exclusivamente en la anécdota del polvo y justificándola con una pregunta final, yo habría llegado a la misma conclusión de que follas poco y que, para una vez que besas el santo, no te basta con que lo sepan los cuatro matados que tienes por amigos, pero puede que alguno de mis lectores no. Porque tengo lectores que se creen todo lo que leen, y si tú les dices que conquistar, sodomizar y repudiar a una tía en la misma noche es el paroxismo de la crema, es posible que te crean. Yo les he convencido de gilipolleces mayores, pero, claro, eso sólo funciona con unos pocos y siempre con un pretexto decente, no trayendo de los pelos el tema mediante un absurdo paralelismo con mi supuesto buen hacer. Nuestros méritos distan demasiado como para que resulte práctico compararlos. [/COLOR][/SIZE][/FONT]

Predeterminado Re: miren lo ke se encuentra 1 por ahi.....jajajajajaj

Me parece mentira qu enadie haya contestado a este post. Esto es oro puro!!!!

Un poco de contexto estaria bien para entender mejor la situacion.
    *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos.
    **If you wanna try my blog:www.boltrok.com

Bueno, desde luego Garcilaso no es el tipo, no.

Yo tampoco entiendo la movida, pero parece ser (ese google!!) que sale de aqui

Bueno, precisamente la respuesta que le da al descerebrado ese es muy buena. Las otras... pse

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino