Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿Por qué me va tan bien en NL2 y tan mal en NL10?

Exclamation ¿Por qué me va tan bien en NL2 y tan mal en NL10?

Hola,

Tengo entendido que básicamente no hay diferencia de dificultad entre un nivel en otro. Mi problema es que:

• En NL2 gano 33 BB/100 en 17k manos
    • En NL10 pierdo 0.05 BB/100 en 33k manos

Miren las estadísticas, son prácticamente iguales.

Es frustante porque juego igual en ambos niveles, y los rivales no parecen ser de otro mundo. En NL2 se regala un poco más la plata pero no hay demasiada diferencia.

Ahora los gráficos:

NL2:

NL10:

¿Alguien me podría decir qué puede estar pasando?

Gracias!

Question Re: ¿Por qué me va tan bien en NL2 y tan mal en NL10?

Y no pasaste por nl 5?????
    Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes.

Predeterminado Re: ¿Por qué me va tan bien en NL2 y tan mal en NL10?

Pero hombre de NL2 a NL4-5 y de NL4-5 a NL10!

No te saltes un nivel! xD.

La gráfica es clara, pierdes mucha pasta en las non showdowns!!

Vamos, que en las manos que no llegas al showdown te has dejado mucho dinero.

Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    Y no pasaste por nl 5?????
    +1

Además, por poder, puedes irte a NL25 que también dicen que tampoco cambia mucho.

Lo que te puedo decir de mi paupérrima experiencia, es que yo era ganador en NL2 (hice el bank para NL5 a 32bb/100) y en NL5 me dieron palos. Nunca llegué a estar en negativo en NL5, pero subía y bajaba hasta el punto de desesperarme.

El problema era mi juego, que en NL2 colaba, pero en NL5 ya no tanto. El nivel va subiendo poco a poco, vas viendo menos fishes . Yo tuve que corregir mi juego para poder superar NL5 y llegar a NL10.

Por eso te recomiendo que no subestimes cada nivel, por lo menos vete consiguendo bank nivel a nivel. No es recomendable saltarse un nivel, porque en cada uno aprendes cosas nuevas.

Mi recomendación es que bajes a NL5 y lo batas.

Con respecto a la gráfica, pierdes demasiado en el WWSD, cosa que puede deberse a que te roban mucho, o que juegas con manos dominadas y luego te tiras fácil.

Además de que vas poquísimo al SD, cuando en estos niveles es en SD donde se tienen las ganancias de $.
    Deja de completar con muchas manos, raisealas o foldealas.

Y a no ser que tengas el bank para NL10, unos 200$, pasa un poco por NL5.
    NL50 FR player

Buenas!

Te va tan bien en NL2 y no tan bien en NL10 simplemente porque el nivel de los jugadores de NL2 no es el que hay en NL10. No diré que en este último sean unos fueras de serie... está plagado de peces, pero sí que es cierto que los jugadores saben más y que la gente empieza a saber que un color gana a una escalera.
    Por lo que mi consejo es que estudies las manos después de cada sesión, postees y mires por el foro hilos de gente que tuvo baches en el juego en NL10 (como yo, y otros muchos xD).

Te estan robando de mala manera... Foldea menos, que no siempre llevan nuts, hombre!
    www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa)
    Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot?
    Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded.
    INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".

Moderador 3.0 Avatar de trumaniac

Mucho menos cold call, entra raiseando o fold. O sea, sube el PFR a 12 o 13 manteniendo el VPIP en 14. Eso hara que no te outplayeen tanto, ya que llevarás iniciativa, y verás como tu WTSD% se acerca más al 25% que es lo recomendable, y de paso tus Non Showdown Winnings se arreglan un poco más.
    Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    cherotoi bno estoy borrahin, solo he bebido 7 cervegas y 8 whyskesy, eso no es naita pa un canario. I love you
    Cita Iniciado por pikatoteles Ver Mensaje
    Esa frase es para ponérsela en la firma...
    http://www.poker-red.com/foros/guard...tml#post779542

Yo he encontrado diferencias de nivel incluso entre buy-in (sit&go) de 1.20 y 3.40
    Mi blog personal: http://www.aaliyah.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo