Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Depositar en la cuenta de otro con mi cuenta de Neteller

Predeterminado Depositar en la cuenta de otro con mi cuenta de Neteller

Hola, quisiera saber si se puede depositar en la cuenta de otra persona con mi cuenta de Neteller, ya sea en FTP, en PS o en PartyPoker.

Lo que pasa es que un amigo quiere depositar pero no puede, y se lo pienso depositar yo, pero como todavia no deposite en PS no quiero perder mi bono de primer deposito, y en FTP o PartyPoker piden demasiados requisitos.

No hay problema en depositarle a otro con mi cuenta de Neteller?

Predeterminado Re: Depositar en la cuenta de otro con mi cuenta de Neteller

no te lo recomiendo para nada!!
    una vez en mi inicios en el poker hice yo eso pero depositando desde mi VISA a un colega que no podia depositar pq su banco no le dejaba y tardaron bien poco en bloquearme las cuentas de toda la red ongame xD

Me costo mas de 2 semanas y mil faxs con datos enviados para solucionar el problema

espero que mi experiencia te sirva de ayuda.

1 saludo

Cita Iniciado por facundito Ver Mensaje

No hay problema en depositarle a otro con mi cuenta de Neteller?
    si los hay.

Lo que puedes hacer es que tu amigo se cree una cuenta en neteller y haces transferencia de usuario a usuario en neteller, pero para hacerlo vos tenes que tener una cuenta extended en neteller, o sea, verificada.

saludos

En todas las salas de poker las cuentas de cada usuario están asociadas con su correo electrónico y su metodo de pago.

´Cada jugador debe ingresar su depósito con un metodo de pago propio.

La única opción de depositar dinero para otro juador es por medio la transferencia de jugador a jugador que ofrecen las salas .

Por ese motivo lo más aconsejable en este caso es lo que te recomienda Morrison

Saludos Ricardo
    Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08

Cita Iniciado por morrison18 Ver Mensaje
    si los hay.

Lo que puedes hacer es que tu amigo se cree una cuenta en neteller y haces transferencia de usuario a usuario en neteller, pero para hacerlo vos tenes que tener una cuenta extended en neteller, o sea, verificada.

saludos
    Hola!

Yo estoy en una situacion similar! tengo un amigo que tiene una cuenta en netteler y ya la usa hace rato, es mas ha hecho chashouts y todo!

Yo quisiera hacer un primer deposito en PS, y se me habia ocurrido abrirme una cuenta en netteler y que el me depositara $40, y luego,m yo depositaba esos $40 en PS.

Se puede hacer resto que te digo???

Cita Iniciado por jimm77 Ver Mensaje
    Hola!

Yo estoy en una situacion similar! tengo un amigo que tiene una cuenta en netteler y ya la usa hace rato, es mas ha hecho chashouts y todo!

Yo quisiera hacer un primer deposito en PS, y se me habia ocurrido abrirme una cuenta en netteler y que el me depositara $40, y luego,m yo depositaba esos $40 en PS.

Se puede hacer resto que te digo???
    Si se puede mientras la cuenta de la que te transfieran dinero sea extended (verificada).

el minimo es $20usd y una comision del 1.9% del importe total de la transferencia.