Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: depósitos y retiros en PStars desde argentina

Predeterminado depósitos y retiros en PStars desde argentina

Hola, soy nuevo en el foro y tenía algunas preguntas sobre jugar en Pokerstars desde Santa Fe, Argentina.
    Como no tengo tarjeta de crédito a mi nombre, estaba viendo las opciones que tengo para hacer depósitos y retiros...

Sobre los retiros había leído de la tarjeta neteller, pero hay cosas que todavía no entiendo... Es una tarjeta que meto en cualquier cajero bancario normal? cómo funciona? tengo una cuenta neteller virtual a la que pokerstars me "deposita" y luego yo saco de ella desde un cajero acá en argentina?
    Respecto a los depósitos, cómo aconsejan hacerlos?
    En intellipoker vi una promoción en la que por aprobar un examen te dan entre 30 y 100 u$d, capaz que me conviene arrancar con eso?

Cualquier orientación que me puedan dar sobre qué me conviene sería fantástica, hay tantas opciones y maneras de hacer las cosas que me duele la cabeza!

Predeterminado Re: depósitos y retiros en PStars desde argentina

Sk puedes arma tu bamk roll desde o con intellipoker, entiendo que para comenzar no está nada mal

Saludos Ricardo
    Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08

Cita Iniciado por Caligari Ver Mensaje
    En intellipoker vi una promoción en la que por aprobar un examen te dan entre 30 y 100 u$d
    Yo soy de intellipoker y a mí no me han dado nada. ¿Dónde has visto esa promoción? Yo también quiero que me den pasta por pasar un examen!!

Cita Iniciado por Ersoma Ver Mensaje
    Yo soy de intellipoker y a mí no me han dado nada. ¿Dónde has visto esa promoción? Yo también quiero que me den pasta por pasar un examen!!
    Vale! Ya lo he visto... soy un poco tontón! Voy a ver qué tal es!

Genial
    Y para retirar, qué método se usa comunmente desde argentina?

Genial
    Y para retirar, qué método se usa comunmente desde argentina?
    Para retirar el primer método a tener en cuenta en Argenntina y en el mundo, es uno que te permita ganar en las mesas.

Pasada esa etapa las alternativas son varias, y tiene que ver con los elementos con que cuentes

Antes que nada ten presente que debes ser mayor de edad.

Después de ser posible contar con tarjeta de crédito internacional, y facturas de algún servicio a tu nombre para poder junto con tus documentos acreditar identidad y domicilio.

Ya me dirás cuál es tu situación

Saludos Ricardo
    Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08

jajajaja, sí,
    la primera condición para poder retirar es tener algo para retirar!

Soy mayor de edad, no tengo tarjeta a mi nombre, si tengo servicios a mi nombre.

Wink Re: depósitos y retiros en PStars desde argentina

jajajaja, sí,
    la primera condición para poder retirar es tener algo para retirar!

Soy mayor de edad, no tengo tarjeta a mi nombre, si tengo servicios a mi nombre.
    Digamos que en principio estás en el horno.

Abrir una cuenta en moneybookers, puede ser una solución, es más fácil certificar el domicilio, ya que cuando lo solicitas, ellos te envían una carta por correo a tu domicilio y cuando la recibes entras a la página y pones el código que viene en ella y listo.

Claro que si no tienes tarjeta de crédito necesitas de un amigo con cuenta en moneybokers para que te transfiera dinero, con el cuál podrás hacer el depósito en la Sala para efectuar posteriormente tu retiro.

OJO, mayor de edad es 21 y no 18, tenlo en cuenta.

Saludos Ricardo

Ok
    Tengo 23, así que por lo menos con eso no hay drama, y tengo amigos con tarjetas de crédito.

La onda sería registrarlos en moneybookers y hacer las transferencias/retiros a través de su cuenta?
    O hacerme una cuenta yo también?
    El tema de los retiros, sin tener tarjeta de crédito, cómo se hace? cobro yo desde pokerstars a mi cuenta moneybookers, le deposito el dinero a la cuenta de mi amigo que si tiene tarjeta y le cobro a él? Algo así?

Ok
    Tengo 23, así que por lo menos con eso no hay drama, y tengo amigos con tarjetas de crédito.

La onda sería registrarlos en moneybookers y hacer las transferencias/retiros a través de su cuenta?
    O hacerme una cuenta yo también?
    El tema de los retiros, sin tener tarjeta de crédito, cómo se hace? cobro yo desde pokerstars a mi cuenta moneybookers, le deposito el dinero a la cuenta de mi amigo que si tiene tarjeta y le cobro a él? Algo así?
    El tema es un poco complicado, te envio un privado con más detalles a ver si puede serte útil.

Saludos Ricardo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo