Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Empezando

Question Empezando

Bien, pues soy completamente nuevo en esto, he decidido empezar a jugar en NL2 y no tengo lo que se dice ni p**a idea.

Algo se, se que tiendo a ser mas bien rock, porque los raises y reraises que meten a estos microlimites son acojonantes y acabo por foldear casi todas las manos en el preflop (ya que si llego al flop me suele salir mucho mas caro por la agresividad preflop que hay), por lo que pierdo muchas oportunidades de ligar al quedarme solo con cosas como KK o AA, QJ suited y jugadas similares. Esto se, o creo saber, que no es bueno, porque siempre existe la posibilidad de un bad beat y puede ocurrir que ni siquiera se gane jugando asi, si no mas bien se pierda.

Hace poco recibi la recomendacion de jugar por ejemplo con raises preflop si tengo parejas bajas (no me especificaron posicion, pero seria de agradecer que alguien lo hiciera). Me han dado un par de consejos, y eso esta muy bien, pero el motivo principal del post es: por favor, aparte de todos los consejos que tengais a bien darme... podría alguien recomendarme un buen libro para nanolimites? Me he leido ya el libro de Carreño de Low Limit, y me parecio que estaba muy bien escrito y tal, y saque unas conclusiones generales, pero creo que necesito algo mas que echarme a la cara para empezar a saber jugar.

Muchas gracias de antemano ^^

Predeterminado Re: Empezando

no estoy muy al día sobre bibliografía, pero recomiendan mucho el PNLH

te aconsejo que postees manos, para mí hablar de situaciones concretas es bastante mejor que generalizar
    "Lo único que ahora puedo decir del póquer es que, como en la vida, los más sabios jamás se quejan de la suerte. Se limitan a jugar con las cartas que les reparten lo mejor que pueden. Y no se rinden nunca.." spainfull