Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Empezando

Predeterminado Re: Empezando

[QUOTE=Belzyrus;394985]
    Cita Iniciado por oscar8x Ver Mensaje
    Ante un raise quedarse con QJs no es típico de un roca. QUOTE]

No suelo hacer raise en el preflop. Con eso hago call si nadie ha metido un raise antes, a lo que me refiero es que hasta con KK me acojona meter un raise porque para raisear ya esta el resto de la mesa.

Me ha pasado que he cogido, he metido un raise de 4 BB llevando un AK suited y que los otros 9 jugadores se hagan reraises mutuos y me vuelva la mano con un bet de 2$. Tengo un bankroll inicial de 30$ que he subido a 34$ con 100 manitas, pero he de reconocer que ha sido mas suerte que otra cosa. No puedo evitar acojonarme, porque joder... con 9 personas raiseando fijo que hay un AA. Ese es el tema, soy un acojonado, y nunca se cuando esta bien acojonarse y cuando la acabo de cagar y he tirado mi dinero a la basura, y me jode.

Entiendo que no se puede saber siempre vale? pero lo mio es un exceso. Tambien es que segun empeze, en la mano nº 17 en concreto se me subieron las pelotas a la garganta porque me deje 4$ de mi bankroll en un allin llevando poker de reinas en el flop (2 mi mano, 2 mesa) y me lo vieron 2, uno de los cuales con un cochino Ac ligo una escalera de color 10c-Ac en el river.... asi que me chafo un poco el animo.

En general concluyo que me tengo que leer el little green, repasar a carreño y luego inyectarme la biblia en vena. De todos modos tambien me gustaria saber si la escala de jugadas que hace Carreño en High Limit es valida para Low Limit, porque no la uso exactamente, pero baso mucho mi juego en ella y es posible que haya algunas jugadas semiblufeables en High pero horribles para el nido de looses que hay en Low...

Y por cierto, gracias por la santa paciencia con la gente N00B como yo xD
    Pues tienes que perderle el miedo. Entiendo que ante tanto raiser te tires, pero en ese nivel cualquiera va, y más con 8 en una mano dándote 8:1 de odds. Con AKs ante 8 cajas lo veo sin pensarlo ni un segundo. Me da lo mismo AA, KK , ... ya que si ligas el color te ganas 8 cajas.

Sin embargo, con AKo yo también lo tiraría.

Hombre, lo intento, pero no es facil, la gente es muy impredecible, tengo bajado el poker tracker, pero aun tengo tan pocas manos jugadas que no conozco a nadie.
    Por cierto, ya que estamos, el subidon que pegue el otro dia fue gracias a un all in preflop llevando yo QQ. Eso esta bien hecho? el all in lo hizo un tio y solo lo vimos otro y yo (llevaban uno 8,9 suited y el otro AK unsuited).

El tema es que QQ es una jugada muy arriesgada, porque cae un A o un K en la mesa y kiss my ass goodbye. Con que jugadas preflop estariais dispuestos a ver un all in a NL2? (lo pregunto porque es una situacion bastante habitual, no voy a ir preguntando todas mis dudas concretas, simplemente esta situacion es habitual y quiero tener unos parametros fijos en mente)

Hombre depende de muchas cosas, pero con QQ en Nl2 me lo pego pero bien pegao
    Mi pequeño blog:

http://mokinapoker.blogspot.com/

Suerte en las mesas.

Tengo un problema, iba a empezar a postear manos, pero cuando intento convertirlas con weaktight me sale esto

• Pre-Flop ($0.03, 8 players) Hero is CO

PocketsPete calls $0.02, 3 folds, Hero raises to $0.10, 1 fold, iDreamAdream calls $0.09, 1 fold, PocketsPete folds

• Flop ($0.24, 2 players)

iDreamAdream checks, Hero bets $0.10, iDreamAdream folds

• Final Pot: $0.34

• Hero wins $0.23 ( won +$0.03 )
    • PocketsPete lost -$0.02
    • iDreamAdream lost -$0.10

no se si a vosotros os sale bien, a mi no.

Cita Iniciado por Belzyrus Ver Mensaje
    Tengo un problema, iba a empezar a postear manos, pero cuando intento convertirlas con weaktight me sale esto

• Pre-Flop ($0.03, 8 players) Hero is CO

PocketsPete calls $0.02, 3 folds, Hero raises to $0.10, 1 fold, iDreamAdream calls $0.09, 1 fold, PocketsPete folds

• Flop ($0.24, 2 players)

iDreamAdream checks, Hero bets $0.10, iDreamAdream folds

• Final Pot: $0.34

• Hero wins $0.23 ( won +$0.03 )
    • PocketsPete lost -$0.02
    • iDreamAdream lost -$0.10

no se si a vosotros os sale bien, a mi no.
    Coge el formato 2p2 en weaktight
    "Efectivamente y no, sigue vivo el viejales, tiene 103 años y está fresquísimo"

Oki, gracias, creo que ya esta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12