si, juegan mal, y cuando digo mal me refiero a que no respetan nada de nada. Olvidate que tengan en cuenta lo que es tener posicion, olvidate que sepan hacer un raise standar o que tiran sus Q6 K7 J5 etc ante una apuesta pre flop o una 3 bet, ni que hablar que tengan una chance minima de proyecto. Y eso es nombrar solo algunos error groseros que cometen...
NL 25 FR Player
son tan malos que prefieren pagar un push con offsuited porque tienen flush draw para dos lados
Elbeto87 Blog
Twitter Elbeto87
Skyp Poker Team Blog
Elbeto says:
"nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09
Ah bueno, veo que tengo que estudiar bastante mas, pense que iba por buen camino pero veo que me falta muchisimo....
Alguien me podria decir cuanto es la entrada al de corrientes???...
De ultima si veo que entra dentro de mi presupuesto me pego una vuelta para vivir esa experiencia...
En el de av corrientes juegan los martes y algunos sabados.
Los martes de cada semana (antes miercoles) juegan de esta manera.
18.30hs. > Sit&Go Texas Holdem NL 50+10 s/Croupier (Insc. 50+10, NO re-buy, NO add-on)
19.00hs. > Mesas vivas Texas Holdem NL 100 (Duración aprox. 1 hora / luces 1-2)
20.30hs. > Torneo Texas Holdem NL 100 (Insc. 100, re-buys 100, y/o add-on 100 al finalizar la primera hora y media)
22.00hs. > Sit&Go Texas Holdem NL 100 (Insc. 100, NO re-buys, NO add-on)
01.00hs. > Mesas vivas Texas Holdem (Duración aprox. 1 hora / luces 1-2)
Los sabados suelen jugar a eso de 21.00 hs con entrada de 50$ y es con recompra ilimitada durante una hora y media y creo que tambien hay addon.
NL 25 FR Player
Muchas gracias por la data!!!
y que paso con este torneo.. alguien fue?? que cuente que onda !! Saludos..