Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 211 al 217 de 217

Tema: La tarjeta Moneybookers ya está funcionando

Predeterminado Re: La tarjeta Moneybookers ya está funcionando

Cita Iniciado por DITS BRUTS Ver Mensaje
    Me acabo de leer todo el hilo. Y como me quiero hacer VIP de MoneyBookers hay una duda que no se ha planteado, a ver si me explico: para pasar 5k€ de money bookers a un site de póquer, primero debo tener ese dinero en MB evidentemente, y que yo recuerde sólo tengo ahí unos céntimos. Como no me hace gracia pasar esa cifra de mi banco español a MB ¿puedo usar el dinero del cajero de la sala de póquer? Lo pregunto porque tal vez sacar dinero de la sala sólo se puede hacer por la vía en la que entró (en este caso, Neteller), de modo que no pueda retirar desde la sala hacia MB, ya que el ingreso lo hice vía Neteller.
    Primero depositas con MB, no tienen que ser 5k, pueden ser 20 euritos
    Blog de Rami: De profesional del poker a maestro

"If you think that we are close to the end of poker, just take a look around the MTT forums.. !!"

Ok, gracias. Entonces tendré que hacer eso: ingresar desde mi banco 20 euros a MB, de MB 20€ a mi sala habitual, y entonces ya podré retirar 5k de la sala hacia MB (y luego volverlos a ingresar en la sala...). De lo cual deduzco que no se puede retirar dinero de una sala por un vía diferente a la que hice el ingreso.

Sí, creo que hay alguna excepción en alguna sala con algún método determinado, pero en general es como dices.
    Blog de Rami: De profesional del poker a maestro

"If you think that we are close to the end of poker, just take a look around the MTT forums.. !!"

Dos preguntitas concisas:

¿A los Vips se os cobran los 10€ anuales de mantenimiento?
    ¿Se puede pasar pasta de moneybookers a neteller sin tarjeta?

Como le puedo cambiar el PIN que trae por defecto la tarjeta? Alguien ha sido capaz?

Buenas, una pregunta rápida, cuanto suele tardar la tarjeta desde que la pides hasta que llega a casa? Seguro que esta por el hilo, pero leerme 22 páginas... Gracias!

Banned

Cita Iniciado por kaitoo Ver Mensaje
    Buenas, una pregunta rápida, cuanto suele tardar la tarjeta desde que la pides hasta que llega a casa? Seguro que esta por el hilo, pero leerme 22 páginas... Gracias!
    20dias como mucho,pero se supone que a los 14 o 15 esta.
    Debido a la tardanza en recibir una nueva tarjeta si pierdes la tuya y al bajo limite de retiro de metalico en cajeros,yo pedi a mi hermana que abriera otra cuenta y solicitara otra trajeta.
    Obv hice yo todo el tramite online.Ingrese en cada cuenta 30€,para pagar la Mastercard que son 10€ y para ingresar en la sala.
    Me mandaron las 2 tarjetas MB a casa y apenas habia movido 2k esa semana,y con una sola cuenta.La otra no la use hasta que me llego la tarjeta y a mi no me pidieron que me registrara en ningun club vip.
    Ahora tengo 2 tarjetas MB y me perece una opcion interesante.
    No uso Neteller porque piden obligatoriamente que asocies una tarjeta de credito a tu cuenta (¿estoy equivocado o ha cambiado?),y eso no me interesa.
    slu2

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122