Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Pegando con el proyecto tras el flop

Predeterminado Re: Pegando con el proyecto tras el flop

Cita Iniciado por jimm77 Ver Mensaje
    Una pregunta de alguien que no tiene demasiada experiencia: jugar a la iniciativa con proyectos, no es jugar en contra de las odds???

No es preferible tener cierta seguridad, antes que apostar de cara?

Saludos
    Una cosa son las odds y otra el EV. Lo que debemos maximizar es el EV y éste incluye las veces que nos vamos a llevar la mano con nuestro semibluff (FE).

Las odds, sin tener en cuenta nada más, sólo sirven en situaciones en las que no hay FE; es decir, ver o no ver un all-in / apuesta que deja commited.
    NL50 SH Player

Al final le vamos a hacer un lío al personal de aúpa.

Las odds son sólo una forma de expresar la probabilidad; de hecho, no se usan sólo ni mayoritariamente para el póquer. Tú puedes contar tus odds de ligar un proyecto, de robar el bote, o de joderte a pamela anderson; vaya, no tiene nada que ver con los proyectos de por sí.

Lo que pasa es que para el poquer se suelen usar sólo para tratar la probabilidad de ligar outs, pero vamos, que es correcto hablar de las odds de apostar y robar el bote.
    The cake is a lie.

Entonces a fin de cuentas, es ganador el ABC poker? Yo juego ABC poker sin stats y si bien bati nl5 con relativa facilidad en nl10 me encontré con mucha mas agresividad que en nl5 no encontré, muchas veces sin sentido y el multitableo me pone un poco mas nit (16 mesas en FTP) por lo que cuando las cartas salen muchas veces me encuentro con re raises con humo, asi que o son mucho mejores jugadores que yo o son tan malos que me cuesta adaptarme :P.
    Quizas lo mejor sea bajar el numero de mesas y jugar un mejor juego postflop, cada vez confio menos en el ABC poker ajja.
    Salu2

Cita Iniciado por Iniesta Ver Mensaje
    Una cosa son las odds y otra el EV. Lo que debemos maximizar es el EV y éste incluye las veces que nos vamos a llevar la mano con nuestro semibluff (FE).

Las odds, sin tener en cuenta nada más, sólo sirven en situaciones en las que no hay FE; es decir, ver o no ver un all-in / apuesta que deja commited.

Gracias iniesta!! He leido paginas y paginas sobre EV y FE y demas yerbas sin entender una coma. Con esa corta definicion que diste es la primera vez qeu me empieza a quedar claro un poco el tema!

Hay mas lectura asi de practica por algun lado que se pueda conseguir????

Saludos!
    NO RISK, NO FUN
    ...NAMASTE!

NL2 Padawan

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12