Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: [Brokenman] I confessato

Banned

Predeterminado Re: [Brokenman] I confessato

Joer pues no sabia que teniais tantos problemas y secretismo con vuestras familias con el tema del poker. Yo a mi padre se lo dije desde el 1º dia y le enseñaba graficas y tal y le decia: hoy he ganado tanto, y el me animaba.
    Di que no muevo mucho dinero, pero en NL25 algo ya es.

Cita Iniciado por Hobb Ver Mensaje
    Joer pues no sabia que teniais tantos problemas y secretismo con vuestras familias con el tema del poker. Yo a mi padre se lo dije desde el 1º dia y le enseñaba graficas y tal y le decia: hoy he ganado tanto, y el me animaba.
    Di que no muevo mucho dinero, pero en NL25 algo ya es.
    Normalmente la gente tiene una imagen del poker muy mala, pues lo típico, gente peligrosa en un cuarto fumando, bebiendo y jugándose a las mujeres. Se creen que esto es la ruleta y que es un juego de azar, que vamos a meter todos nuestros ahorros y los vamos a perder en una mano, en la que con nuestro poker de ases nos jugamos todo lo que tenemos y nos pagan con repoker (xDDDDD) de reyes. Por lo que es normal que con ese desconocimiento tengan miedo a que perdamos todo lo que tenemos. Yo simplemente no lo digo porque no lo veo necesario, es un hobbie más, tampoco sabrán a todos los videojuegos a los que juego. Si algún día mi madre se extraña ya se lo explicaré detenídamente.

Joder, que afortunado me siento al leer todo esto ..., yo "enseñé" a mi padre lo que era esto del poker online, y el se dedica profesionalmente a ello antes que yo..., que aun sólo juego por diversión y para sacarme un sobresueldo..., así que si llego a dedicarme profesionalmente a ello...., pues supongo que no me pondrá demasiados problemas...

Brokeman, bien hecho !!!!

Saludos,

¡Enhorabuena Broken!

Me alegro mucho de que uno más se haya liberado de la pesada carga del secretismo.

Divertidísima la forma de contarlo, hacía tiempo que no me reía tanto.

Generalizando, creo que la mayoría piensa que los padres nacimos así, siendo padres de mediana edad, sensatos y temerosos ante todo lo que se salga de los cauces "normales" pero la realidad es otra, con toda seguridad hicimos, al menos, las mismas locuras que vosotros si es que no fueron mayores.

Verlos como personas con una historia detrás, al margen de su estatus paterno, probablemente eliminaría recelos innecesarios.

Un saludo

XDDDD

Me he muerto de risa con el post.

Enhorabuena por la "resolución del conflicto"

Parece que ya intuían que había algo raro por ahi .......

Cita Iniciado por brokenman Ver Mensaje
    Y mi madre, la mujer, por su parte, respiro tranquila... lo cual, me dejo intranquilo a mi. ¿A que se pensaba esta mujer que me dedicaba, que le digo que me gano la vida jugando a las cartas y "respira tranquila"?
    NL25 >NL50 player

Ya verás el día que les digas que eres informático...
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234