Página 12 de 34 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 334

Tema: 3 mejores jugadores españoles cash y torneos

Predeterminado Re: 3 mejores jugadores españoles cash y torneos

Sobrao por lo que ha sido y lo que ha hecho por el Poker en este pais es un grande, que si juega bien o mal, no se, pero se que lleva ya muchos años ahi arriba.

Cita Iniciado por amatos Ver Mensaje
    Creo ser uno de los que mejor conoce al patán ese del Sobra, y a veces da rabia el oir que no se entera de poker o risas pq es break even, que es un ¨simple rackeador¨, pero en tono como de desprecio o menosprecio.....
    Un tío que juega 18 mesas mínimo a la vez (cuando no son 24), en la sala más dura de la red, y juega deep (por lo que muchas de las acciones se vuelven complejas) y es capaz de ganar (o no perder), como mínimo merece un respeto.

Yo no digo que esté en el top tres, pero que sin duda es uno de los punteros en cash en España, de eso estoy seguro. Me gustaría ver a 18 mesas deep a muchos de los que comentais.

En cuanto a torneos, me quedo de lejos con Jataele. Para mi el nº1.
    +1

Concuerdo en lo de sobrao, quizas hoy en dia no esta entre los top 3 de en cuanto a BB/100, pero no por ello se le ha de desmerecer y menospreciar su aporte al poker online. (pricipalmente a los jugadores de habla hispana).

Cuando actualmente hay sitios donde tienes que pagar por videos y explicaciones... sobrao colgaba videos de sus sessiones totalmente gratis y explicando cosas que pocos harían, menos mostrando su juego...

Cita Iniciado por flavicolo Ver Mensaje
    Interesante en que sentido Amatos?
    En que para mi esto es un curro y juego por dinero solamente no por ego o por diversion osease que lo unico que importa es la cantidad de $$$$ que llegan a mi bolsillo o cuenta a final de cada mes y no importa de donde provengan XD

Volvemos al tema como con lo de Hugadas, igual gana mas con el rake y el SNE que ganando en su nivel

Sobrao se merece el respeto de toda la comunidad, comenzó en ésto antes que nadie, se ha ganado(y se gana) la vida durante muchos años, ha enseñado sin pedir nada a cambio y parece un buen tipo en general, aunque no lo conozco personalmente.

Pero es verdad que ahora mismo no está entre los mejores jugadores de cash en España ni de lejos, y eso que a mí lo que hace me parece que tiene mucho mérito, yo no soy capaz de jugar ni 1/3 de lo que él juega.

Así que todo el respeto, pero obviamente en mi opinión no debería aparecer en ningún top3 de mejores jugadores. Pero bueno así ya gana más dinero que el 99% de la gente, así que bien por él.

Saludos!

Yo creo que hoy en día alguien que entienda de poker sabe que Sobrao no está en el top 3 de mejores jugadores ni de cash ni de torneos.

El cash tiene la ventaja de que demuestra a largo plazo quién es bueno y quién no. Gracias a PTR se ha podido ver quienes son los jugadores realmente ganadores y quienes los luckboxers temporales. Me hace gracia que se afirme que tal o cual jugador es bueno o muy bueno y realmente no conozcan sus resultados ni como juegan el 90% de las manos. Sobrao antes de aparecer PTR también dominaba el cash y era del top3 de Stars de mid-high stakes (proclamado por el), así que cada cual que saque sus conclusiones.

También hay que destacar que el nivel en España en poker es bajísimo. Estamos a años luz de países como Francia, Alemania, Finlandia, Suecia, Reino Unido... sin hablar de Estados Unidos. Es por esta razón que más de uno se tire a adorar a rakeback players porque ganan 100 - 200k$/año a base de no salir de una cueva y jugar 20 horas diarias.

Sinceramente yo hecho de menos en España tener alguien como Durrrr, Ivey, Antonius, ElkY, Benyamine... que son gente que ha llegado a lo más alto por su buen poker y no a base de jugar todos los años y todos los días 20 horas diarias.
    NL Play Money Player

Gracias a Sobrao, la repercusión de su historia, blog y videos más de un hispano ha empezado en esto del poker, si mortensen es el referente en torneos, sobrao por el tiempo que lleva en los niveles que se mueve y la cantidad de dinero que genera (aunque sea rakeback) creo que es el referente de cash en España.
    Hace poco publico en su blog (aunq creo q lo borró) las ganancias que ha tenido este año, q ha sido su peor año, y es increible la cantidad de dinero que ha ganado estando even

De todas formas yo no se que tengo que hacer para ganarme el respeto de algunos de los que aqui me odian a muerte y eso que yo jamas me he metido con nadie y me llevo bien con el 95% de toda la comunidad de poker

Ya que estamos vamos a charlar de varios temas...

Seguramente sea cierto que yo no tenga nivel para estar en ese top3,para mi solo existe un top1 que es Raul Mestre y despues un grupo de jugadores y me incluyo auqnue alguien le joda XD entre los que estan Alex4ever,Tralaira,Jotaele,Dhalmina y 2/3 nombres mas que no tengo ganas de pensar ahora siempre hablando de cash games

Es cierto que gente como moke,marwin y alguno mas vienen pegando fuerte y ojala les siga marchando las cosas igual de bien o mejor yo me alegrare por ellos pero desde aqui quiero darles un consejo ''lo importante no es llegar sino mantenerse''

Por cierto y el crack de Martian? que desaparece de la noche al dia? esto implica 2 cosas o le va demasiado bien o ha tenido alguna cagada gorda,tal vez en su nl1000 le vaya de puta madre pero no me creo que este personaje con lo que le gusta forear y publicitarse haya desaperecido y ojala me equivoque pero me decanto mas por lo segundo que por lo primero

Casi todo el mundo cuando sube a un nuevo lvl es en el primer año o digamos 6 primeros meses cuando mayor winrate tiene en ese nivel,supongo que muchos estareis de acuerdo conmigo en esto,al menos a mi me ha pasado en bastantes niveles y varios profesionales que lo hemos comentado tambien

Otra cosa MuckedBoY es de los jugadores mas completos de Spain,ganandor en fullring,shorthanded,deep stack,shortstack e incluso donkaments y lleva ya bastante tiempo ahi arriba,osea uno de los grandes que me dejaba por ahi arriba era el

Respecto a mi llevo 3 años jugando high stakes que no es poco,2 de los cuales ganando una media de 50k mensuales entre rake y mesas

Aunque es cierto que este año no ha sido todo lo bueno que esperaba y que me winrate ha bajado creo que debido a otras causas que ya comentero en mi blog mas adelante,pero hasta al momento vamos a repasarlo por encima

2009 Peor año de SobraoBoY!

200K aprox de beneficio en donkaments

Ahora hablemos de cash,siempre he dicho y sigo manteniendo que pokertableratings es la mayor estafa visual de internet,NO trackea bien os lo juro,esta semana por ejemplo llevo + de 20 cajas ganadas en nl200 por las mañanas y tableraintgs como siempre dice lo que le sale los cojones

Al principio no me importaba lo que saliera en la pagina y en realidad me beneficia que la gente piense que soy un fish mientras me siga llenando los bolsillos de dinero pero en realidad me jode porque daña mi imagen,incluso me planteado alguna vez escribirles y mandarles mis bases de datos pero siempre acabo pasando de historias

Sigamos con el 2009 que solo en donkas estamos en +200k,vayamos primero a fulltilt CiegoBoY Poker Player Ranking and Stats at Full Tilt Poker es gracioso que cada vez que poneis algo de mi siempre vais a buscar los peores resultados y no lo positivo

Ya lo decia Van Gaal 'Siempre negativo,nunca positivo' ....

Aun asi los resultados de fulltilt tampcoo se corresponden con al realidad pero ahi tenemos unos +50k mas entre mesas y rake

Ahora hablemos de mi mes en Unibet donde estoy supercontento con elr esultado ya que me meti para rakear un par de torneos en una modalidad (shorthanded) donde se me puede considerar novato y el resultado ha sido increible,unas 100k manos he jugado casi todo en 1€/2€ con unos 10k€ de beneficio aparte he ganado un pack para Varsovia 2750€,una carrera de rake 5000$ y unos 10600€ en entradas de torneos (final spt,final cep,fulltilt series,etc,etc) y el 30% rake correspondiente que son algo mas de 5000€

Todo junto en $$$$ sale por casi +48k

Vamos a otra cuenta finitofl Poker Player Ranking and Stats at PokerStars desde el punto azul al punto amarillo hay una subida de +70k(no real en verdad es algo mas) que hice a la vez que le daba coaching a mi colega finitofl y a esto habria que sumarle su rake correspondiente

Por ultimo vamos a la mia que es con la que mas se ceba tableratings y muchos de vosotros,si bien es cierto que he tirado unos 100k en niveles muy high nl2000+

En estos niveles esta claro y reconozco que todavia no soy ganador,ni siquiera break even sino un donador nato

Solo en rake en pokerstars este año entre bonos,milestone etc tendre cerca de los +100k y os aseguro que en las mesas he ganado algo no todo lo que queria como ya he dicho varias veces he estado 4/5 meses bastante jodido en stars pero la cosa parece que esta cambiando

De todas formas me reservo las cantidades de stars y con el rake vamos a cubrir el roto de 100k en high stakes

Osea que lo que ha sido un año horroroso y malismo para mi,si las cuentas no me engañan tenemos +368K de beneficio sin contar pokerstars para nada porque tampoco me interesa que todo se sepa XD

Como historias que he tenido que hacer y nose pueden comentar para no perjudicar a otros,dinero que no he perdido yo etc etc

Asi que ya acabando me vuelvo a repetir que tengo que hacer para hanarme una puta gota de respeto ? ganar las wsop? 1 millon al año? lo siento pero las 2 cosas son practicamente imposible a dia de hoy para mi aunque ya me gustaria

PD-Sorry por faltas de acentos,coma,ortografia etc etc pero voy de culo con el Elite y como para repasarlo
    Última edición por SobraoBoY; 06/11/2009 a las 19:42 PM

Cita Iniciado por SobraoBoY Ver Mensaje
    Asi que ya acabando me vuelvo a repetir que tengo que hacer para hanarme una puta gota de respeto ? ganar las wsop? 1 millon al año? lo siento pero las 2 cosas son practicamente imposible a dia de hoy para mi aunque ya me gustaria
    Sobra, el respeto lo tienes de la practica totalidad de la comunidad del poker hispano en general, lo que te pasa es que que haces mas oidos a los 3 o 4 que critican sin saber o solo por oidas y por PUÑETERA ENVIDIA.

No soy de los que se prodigan demasiado en los foros y en la comunidades demasiado pero desde el punto de vista de un simple "pescadito" mi respeto lo tienes ganado desde que me inicié en esto del poker y te seguia en Pokerstrategy.

Saludos

Txopp

PD.- si te sirve de consuelo tu estás (entre muchos otros) en mi lista de personas a invitar a un copazo cuando tenga la suerte de algun dia conocerlos en vivo.
    http://txoppholdem.blogspot.com/

Poker: Retirado
    Poquer-red: Intentando retirarme

Tienes muchos seguidores que te respetan Sobrao, yo soy uno de ellos, no sé como la gente no puede valorar esto y estar todo el día criticando, cuando has dado un monton de consejos generosamente (videos, empezar desde NL10 un reto, como ganar en 12 mesas, etc).
    Parece que te critican por ser cercano a todos los aficionados del poker de niveles bajos, pues gracias a ti más de uno tiene ilusión por llegar donde tu estas.
    Pueden ser unos pocos envidiosos, pero hacen más ruido que los que te admiran, al final te van a terminar quemando y vas a dejar de contar tu trayectoria, entonces seguro que más de uno iba a echar de menos saber de ti.

Página 12 de 34 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo