Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ya.com

Predeterminado ya.com

Buenas,

ya van varios días que los pesados de ya.com me llaman para "mejorar" mi servicio de internet (ahora tengo ADSL 6MB y pago pues sobre 40 al mes).

Ellos me dicen que me subirán la velocidad a 10Mb, con un WIFI más potente, toda la instalación gratis, televisión etc... por 22€ los primeros 3 meses y luego 32 cuando se acabe la promoción de manteimiento de línea gratis.

Alguien tiene internet por ya.com? Es como dicen? Hay caídas de línea, letra pequeña etc?

No sé si seré yo que le tiene una manía bestial a los teleoperadores (joder, ya sé que cobran por altas conseguidas, pero es que son pesadíiiiiiisimas), pero esto me huele un poco mal

gracias!
    Sonríe, mañana puede ser peor.

Predeterminado Re: ya.com

Yo soy de los que piensan que si algo va bien mejor no tocarlo. Un colega mio se cambio a otra compañia y entre unas cosa y otras ha estado 1 mes y medio sin iternet porque no iban a instalarselo, lo hcian mal, no podian volver...

Asi que mira aver si te compensa a ti. Yo de ya.com ni idea...

Yo lo que he oído es que la velocidad real de la mayoría de las compañías es muchísimo más baja que la que te ofertan, vamos que igual te da ya.com 10mb y equivalen a 6 de telefónica. No sé hasta que punto es cierto pero me lo ha dicho bastante gente...

Al parecer en España Telefónica es de lo más fiable que hay, y aún así, muchas veces son bastante incompetentes.

Si quieres puedes decirles que cuando a mi me entreguen el Wifi nuevo que me prometieron hace como tres meses(el de ahora solo va con cable) y amplien la cobertura para darme más de 1MB aunque pago por más, pues te lo haces. No creo que aguante a fin de año con ellos.

Un Saludo.

Cita Iniciado por MINI Ver Mensaje
    Si quieres puedes decirles que cuando a mi me entreguen el Wifi nuevo que me prometieron hace como tres meses(el de ahora solo va con cable) y amplien la cobertura para darme más de 1MB aunque pago por más, pues te lo haces. No creo que aguante a fin de año con ellos.

Un Saludo.
    era justo lo que necesitaba leer xD

gracias a todos

La velocidad que ofrecen no es la "real", en ninguna compañía. Hay muchos factores que hacen que varíe de unas casas a otras con la misma línea, una de ellas es la distancia a la centralita, o la instalación de tu zona. Aunque yo creo que simplemente prometen más de lo que sus instalaciones están capacitadas para ofrecer.

Con respecto a las compañías... darse de baja y demás historias suele ser una odisea y hay mucha gente que ha tenido verdaderos problemas, pero estas movidas las acabas oyendo/leyendo de todas, así que yo la última vez al final me decidí por la que me salía más económica, precisamente ya.com.

Una cosa de la que debes estar al tanto, es que al hacer la portabilidad de compañía y ya.com o el que sea te diga, que se ocupan ellos de dar de baja la antigua linea, te cerciores tú y mucho. Llámalos tú luego para que te den de baja el adsl porque yo al final la 1º vez pagué un mes de más y todo el mundo se hechaba la culpa al otro, y después de mucho pelear te puedes imaginar quien lo tuvo que pagar. Ahora que me doy cuenta esto debe ser una linea nueva ahora que estás en Madrid, no?

Particularmente con yacom a mí me está yendo muy bien, aunque tampoco he tenido graves problemas, tengo la misma conexión que quieres contratar tú (10Mb), y de media tiende a los 8Mb, aunque varía también según lo que hagas con el ordenador, habiendo aplicaciones como el jdownloader o emule que sí que suelen acercarse bastante más a los 10Mb. Por otra parte, tengo un tío que le pasó algo como lo que Mini comenta, lo gracioso es que el les dijo que sí en 2 ocasiones a una oferta con la que pagaría más y ni con esas espabilaron xD, estas paridas ya te digo que son propias de todas las compañías de telefonía, donde las cosas se tratan por teléfono y está todo superinformatizado; se suele solucionar con paciencia y dándoles la chapa.

Centrándonos más en el servicio, suele ser timofónica la que sale mejor parada, aunque también tienen alguna de cuidado..., pero yo particularmente paso de pagar sus desorbitados precios, haz cálculos de ev... un problema con una compañía y acabas pagando, por ejemplo, 2 meses de más, esa cantidad de diferencia te la saca timofónica en 4-6 meses xD. Y sobre su "calidad" o velocidad te diré que tampoco es para tirar cohetes, yacom en concreto antes estaba entre las que ofrecían un peor rendimiento, alrededor de un 10-15% menos que wanadoo y telefónica, pero wanadoo ahora pertenece a yacom, así que... Piensa que pagando 35€ con una compañía que te vende 10Mb, aunque rinda como 6Mb ya pagas menos que con telefóncia, que te cobrará 55€ por 6Mb y te aseguro que no da 6Mb reales ni de largo.

Si te quedan dudas puedes mirar foros como zoneadsl, aunque tampoco te guíes porque aparezcan demasiadas quejas de una compañía u otra, porque riete tú de los trolls de rigged stars...xD. Además por esos foros las compañías tienen gente posteando para dejarles bien, verídico.

Por último y como anécdota, vaya mierda de país, y seguro que todo auspiciado por el cáncer de nuestra telefonía, tanto móvil como fija (sí, le dan a todo, ahora hasta tele, espera a que compren carrefour y te vendan una manzana a 3€, eso sí, atendido muy amablemente) timofónica. Hace 3 años en nuestro país vecino siempre considerado como un puesto de venta de toallas fijo, Portugal, un amigo de erasmus ya tenía 20Mb por el precio que yo aquí tenía 1Mb, pero este verano cuando fui ya es que flipé demasiado, anunciaban a todas horas, pero A TODAS HORAS en tv, carteles y demás, adsl 100Mb por los 20Mb de aquí, y creo que con 10Mb de subida...
    NL200 FR player

A mi me pasó exactamente lo mismo, me dijó telefónica que me daría de baja y que no me preocupase, y luego al mes siguiente vinieron dos facturas. Telefónica y Ono, capaz de matar a su madre por hacermela pagar. Juzgados, cárcel y lo que se tercie.
    DON $10.40 Player

Cita Iniciado por wonder boy Ver Mensaje
    Ahora que me doy cuenta esto debe ser una linea nueva ahora que estás en Madrid, no?
    no, ahora tengo contratada adsl de telefónica desde el primer día que dormí en mi piso :P . Ya he pagado el alta, el router y el primer mes (unos 65 pavos)

No contrates ya.com ni aunque te lo regalen.... la mayoria de amigos mios que lo contrataron por su precio les va como el culo... cada vez que le llamas al telefono suena como si estuvieses llamando a PUnta Cana...

La linea horrorosa, no se puede usar P2P y hablar por telefono a la vez... la velocidad de pena... Una banda....

PD:Si estas en telefonica, desde cuando? tienes permanencia?

Cita Iniciado por rafadsi Ver Mensaje
    PD:Si estas en telefonica, desde cuando? tienes permanencia?
    un mes aprox, y no lo sé xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo