Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Hola, soy nuevo y tengo algunas dudas

Banned

Predeterminado Hola, soy nuevo y tengo algunas dudas

Buenas noches a todos. He visto que este foro es muy grande así que supongo que haré de éste lugar mi hogar donde poder llorar las bad beats que me suceden a menudo.

Soy el clásico jugador tipo "UnLUCKY" ¿eso que significa? puede que os preguntéis. Muy fácil, de cada 100 manos solo engancho 3 o 4 parejas y algunas dobles. Color una vez a la semana (juego unas 12 horas al día). Y sí, estoy enganchado al Póker (juego en POKERSTARS) pero esa es otra historia. No he creado este hilo para hablaros de mi vida, y si os meto estos párrafos antes de las dudas es para no parecer interesado. Para no ser frío. Para que no veais que soy un anónimo que postea las dudas esperando respuesta y se va sin ni siquiera dar las gracias.

Estuve en otro foro de póker (no diré nombre obviamente) donde me banearon por afirmar ciertas cosas sobre una jugadora de póker, además de que no me gustaba la prepotencia de algunos usuarios, no se como sereis aquí todos pero espero conocer a gente maravillosa.

Os dejo algunas de mis dudas, tengo muchas, subiré capturas con los bad beats más dolorosos. Pues una vez tuve un full. Fue de Ases y Jotas. Pero me ganaron con Full de Ases y Reyes (Flop: AAKJQ).

Por supuesto cuando tengo color normalmente me ganan con full o con color al AS. Claro que si tengo color en el flop saldrá otro colorcito más para que sean 4 y así fastidiarme eso me pasa SIEMPRE. Soy así de desgraciado y así he perdido más de 1000 dólares. Cuando tenga trío, a alguien le saldrá escalera (además siempre les sale en el river). Contra mí, la gente escoje sus cartas.

Por supuesto ni hablar de jugar contra más de 3. Cuando juego contra uno me acrivilla. Si tengo KQ me sale JA10 si tengo J10 me sale KKQ. Cuando juego contra 2 se reparten mi dinero que da gusto.

Lo que más rabia me dio fue el otro día que tenía color al AS. Me puse muy contento como es obvio y aposté bastante... total que el cacho me igualó y le salió un 10 en el river: POKER DE DIECES :-) me ganó y le dije: "LUCKER!" me respondió: "Only skill noob" Como imaginareis me censuraron en POKERSTARS así que tengo que estar 15 días mudo

Pues sí amigos, al que me diga que el POKER es cuestion de habilidad se expone a ser insultado por mí, quedais avisados, lo siento de antemano y no os lo tomeis mal si os insulto pero me jode mucho perder 1000 dolares porque no tengo NADA y me paso una hora sin encartar nada o me petan en el river cuando tengo mejor mano como para que me vengan diciendo que no es cuestion de suerte.

Soy un desgraciado y no, no tengo novia. Por si alguien tiene suspicacias.

Voy a pasar a copiar las dudes que les envié a los de POKERSTARS a ver si su respuesta coincide con la vuestra, gracias de antemano y un abrazo de un usuario nuevo:

1-¿Qué significa Villano? ¿Un fisher es uno que intenta pescar las cartas buscando escalera, color, es decir que siempre apuesta cuando tiene proyectos de algo por difícil que sea? ¿Es correcto jugar así? ¿Qué significa Donkey?

2-Con un efectivo de 20 a 10 dólares, ¿con que ciegas aconsejan jugar? En principio me gusta Sin Límite, He probado muchas opciones pero ninguna me convence. 0,01-0,02 es muy poco. 0,05-0,1 tal vez sea demasiado. ¿Cual es el portentage estandard? ¿1% del cash de ciega grande? ¿y subir ciegas segun se va subiendo la masa de fichas? Lo digo porque tengo MUY mala suerte. Mi juego en serio, no es normal. Si alguien se sentara a mi lado y me observara durante un rato alucinaría con mis manos.

Puedo pasarme como mínimo 10 manos seguidas sin tener NADA. Lo cual son 4 o 5 ciegas grandes pues juego contra poca gente porque pienso que así tengo más posibilidades. Lo mejor viene cuando por fin tengo algo, SIEMPRE me destrozan con algo superior. Por no hablar de cuando meten un ALLIN enorme y me asusto. Y conste que no soy de los que igualan por curiosidad de ver las cartas ni nada

3-¿Está bien jugar contra un máximo de 3 jugadores? . He detectado que muchos jugadores (yo incluído) nos gusta jugar manos solo contra 2 rivales más. En mi caso tengo tan mala suerte que como juegue contra más de 2 sí que no veo nada. Además así es menos aburrido puesto a que mucha gente juega en varias mesas a la vez. ¿Aconsejais jugar en varias a la vez? ¿Aconsejais para tipos tan negados como yo jugar contra más de 3 rivales? Las ciegas comen más terreno pero en serio, cuando juego contra 4 o 5, siempre me comen, les voy a subir capturas en cuanto pueda para que vean todo lo que me han hecho. Y estas capturas son de cuando jugaba con poco dinero, que cuando perdía más de 50 pabos no hacía ni captura porque me quedaba casi llorando pegando puñetazos a la pared.

Un saludo
    Última edición por Sergio2000; 11/11/2009 a las 22:19 PM

Banned

Predeterminado Re: Hola, soy nuevo y tengo algunas dudas

Ya me he cansado de poner mensajes tontos para llegar a 20 y así poder poner el link con algunas imagenes. Podeis pinchar en las fotos de mi firma para ver así algunos bad beats. Es el segundo link.

Lo único que te puedo decir desde mi lugar de principiante es que se nota a la legua que necesitas estudiar muchisimo para entender este juego, y el papel de victima llorona no va bien.
    Si arrancas con esa prepotencia de insultar al que diga que el poquer es un juego de habilidad en un FORO DE POQUER, el que va a terminar insultado sos vos, asique te prevengo de la que se te viene.
    Si realmente te interesa, estudia, y vas a ver como si es un juego de habilidad. Todo esto te lo digo con la mejor intención. Saludos

Banned

Lo siento amigo, no quiero ser brusco, de verdad, pero creo que lo mejor que peudes hacer es dejar el poker. Se te ve una persona poco estable psicologicamente, una persona estable no pondria en un foro que no tiene novia sin venir a cuento. De verdad, pide ayuda, y deja el poker, es lo mejor que peudes hacerle a tu bolsillo.

De verdad sergio, te lo digo por tu bien y con buena intencion, deja el poker. Un saludo!

Banned

Bueno he visto que no has entendido lo de la novia, he querido decir que no mantengo relaciones sexuales, pero da igual ya te lo explicará alguien que lo entienda.

Por lo que comentais, estuve jugando un par de semanas y me puse a leer libros sobre poker y artículos y todo lo que leía ya lo había comprobado yo con la práctica.

1-Cosas absurdas, y OBVIAS como no esperar la carta deseada y pagar por ella

2-COSAS TAN OBVIAS como que la posición te da ventaja a veces y como que tienes que jugar según la posición, ¿para eso hay un libro entero?

Lo siento pero veo mucho márketing detrás de todo lo que ustedes me incitan a estudiar. La mejor manera de aprender es jugando y memorizarse los chances tampoco creo que sea lo mejor. Entre un 33% de ganar y un 12% de que me la claven, está claro lo que acabará sucediendo.

No lo voy a dejar porque me gusta jugar, aunque sea un desgraciado. Tampoco les voy a insultar porque no se lo merecen a no ser que se metan con mi persona como hicieron en el otro foro y de momento aquí no ha ocurrido eso.

Por supuesto no me hablen de LEO Margets porque mi opinión sobre ella no les gustará y si visitan mi blog pronto sabrán que opinión me merece.

Muchos justifican la SKILL argumentando que los mejores de POKER del mundo son siempre los mismos.

INCAUTOS.

¿Acaso se creen que no hacen trampas entre ellos para ayudarse? Si subo 17 es que tengo 10 y 7. Si me rasco la nariz es que tengo color, blablabla, así sabiendo la mano del compañero la ventaja que ganas es BRUTAL. Al final funcionan como un oligopolio donde siempre ganan los mismos gracias a sus trampas pelando a los incautos.

Ahí lo dejo.

Banned

Por último les invito a mirar algunos de mis bad beats. Tengo una colección de 50 fotos más bastante parecidas.

Lo siento por no editar el mensaje; ahora sí lo edito.

Solo decirles que los bad bets creo que son cuando jugaba con límite. Ahora que juego sin límite multipliquen por 10 cada bad beat. La verdad es que uno no está de muy buen humor cuando le ocurren estas cosas.

Y por si tienen dudas me pelaron los 1000 dolares hace ya un par de días pero aun sigo escocido obviamente.

jajajajajajaa esto es tremendo,a veces pienso que es alguno de de los foreros divirtiendose un rato
    Te aviso que ya sos carne fresca para los trolls jajaja, que no van a tardar en aparecer.

Cita Iniciado por Sergio2000 Ver Mensaje
    Muchos justifican la SKILL argumentando que los mejores de POKER del mundo son siempre los mismos.

INCAUTOS.

¿Acaso se creen que no hacen trampas entre ellos para ayudarse? Si subo 17 es que tengo 10 y 7. Si me rasco la nariz es que tengo color, blablabla, así sabiendo la mano del compañero la ventaja que ganas es BRUTAL. Al final funcionan como un oligopolio donde siempre ganan los mismos gracias a sus trampas pelando a los incautos.

Ahí lo dejo.
    LOL!

Cita Iniciado por Sergio2000 Ver Mensaje
    Por último les invito a mirar algunos de mis bad beats. Tengo una colección de 50 fotos más bastante parecidas.
    LOL! Todas esas jugadas las hemos sufrido mil y una veces...es de lo más normal. Además que hay jugadas que no són ni bad beats como por ejemplo tener trio en el flop y que el otro con proyecto de color en el flop se le complete lol! y bueno perder JJ vs AA....¿dónde está el bad beat? Tienes un 80% de perder y pierdes, no tiene mas

Lo siento pero antes de leer libros sobre la posición y todo eso deberías empezar por lo básico
    NLSH.es

"Triunfar no es vencer siempre, es nunca desanimarse."

Estuve en otro foro de póker (no diré nombre obviamente) donde me banearon por afirmar ciertas cosas sobre una jugadora de póker, además de que no me gustaba la prepotencia de algunos usuarios, no se como sereis aquí todos pero espero conocer a gente maravillosa.
    Conozco a este personaje, curiosamente fue baneado por tener una discusion con varios usuarios del otro foro que comenta entre ellos yo, nos insulto gravemente, pero no faltas de respeto minimas dentro de un debate, nos insulto muy gravemente a varios usuarios.
    Solo hay que darse una vuelta por su vertedero de blog para entender el porque se baneo rapidamente al individuo este en el otro foro, ejemplares de este tipo no los queremos ver ni en pintura.

Si los moderadores me permitis un apunte no lo dudeis ni un segundo, este tio sobra haya por donde vaya.

Oye que esto de la guardería. Recien entro en el foro y ya esta humillacion.
    Y porque no hay basura ya que si de mi dependiera habrias ido directamente a ella.

Este hilo promete.
    A favoritos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo