Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Hola, soy nuevo y tengo algunas dudas

Predeterminado Re: Hola, soy nuevo y tengo algunas dudas

he visto el link que tienes en tu firma y la mitad de los bad beats no lo son. No es lo mismo un cooler que un bad beat y no puedes considerar bad beat una jugada donde el otro tiene 7 u 8 outs.

por dios que personaje!!! si estan aburrido lean su blog, ej:

"Porque esa es otra; opino que las mujeres no deberían tener derecho a votar. Igual que no deben tener derecho a tener hijos sin el consentimiento del marido, creo que tampoco estan capacitadas intelectualmente para votar. Así nos van las cosas; permitamos a las mujeres tomar mayor iniciativa en el mundo y las crisis caeran por sí solas llegando a un holocausto final en el cual todas las cosas volveran a su cauce... previa hecatombe, claro está. Pero la mujer no puede ni debe tomar partido en ésta sociedad. Su manipulación, su falsía y desgracia procede a una crisis mundial sin precedentes. Crisis provocada en la actualidad por culpa de las mujeres; presionan y chantagean a sus maridos para que éstos traigan la mayor cantidad de dinero a casa, sea robando o no. No importa robar, siempre y cuando sea para casa"

Por cierto es gracioso el articulo que escribe en su blog contando una batallita, de como gano 2100$ y luego los perdio, lo mas curioso es que cuelga una captura de como gano los 2100$ en apenas unos segundos y se puede ver en la ventana del chat " el descanso comenzara cuando finalice la mano en curso" descanso en cash????

Cita Iniciado por Calavera99 Ver Mensaje
    Por cierto es gracioso el articulo que escribe en su blog contando una batallita, de como gano 2100$ y luego los perdio, lo mas curioso es que cuelga una captura de como gano los 2100$ en apenas unos segundos y se puede ver en la ventana del chat " el descanso comenzara cuando finalice la mano en curso" descanso en cash????
    jajajajajaja si o no????????? omgggg

Banned

Conozco a este personaje, curiosamente fue baneado por tener una discusion con varios usuarios del otro foro que comenta entre ellos yo, nos insulto gravemente, pero no faltas de respeto minimas dentro de un debate, nos insulto muy gravemente a varios usuarios.
    Solo hay que darse una vuelta por su vertedero de blog para entender el porque se baneo rapidamente al individuo este en el otro foro, ejemplares de este tipo no los queremos ver ni en pintura.

Si los moderadores me permitis un apunte no lo dudeis ni un segundo, este tio sobra haya por donde vaya.

Y porque no hay basura ya que si de mi dependiera habrias ido directamente a ella.
    Hostia tu eres el de las gafas de sol del otro foro, que tal chaval.

No pensé que te hubieras tomado tan a mal mis comentarios amigo.

Decirte que en mi blog explico grandes verdades, que seas un pagafantas y no seas capaz de entenderlas no es problema mío.

Dicho esto, a ver si alguien puede responderme a mis preguntas.

Banned

Ya he puesto que era un torneo.... Y no eran 2100 eran algo menos atontao.

Banned

Cita Iniciado por ultraton Ver Mensaje
    por dios que personaje!!! si estan aburrido lean su blog, ej:

"Porque esa es otra; opino que las mujeres no deberían tener derecho a votar. Igual que no deben tener derecho a tener hijos sin el consentimiento del marido, creo que tampoco estan capacitadas intelectualmente para votar. Así nos van las cosas; permitamos a las mujeres tomar mayor iniciativa en el mundo y las crisis caeran por sí solas llegando a un holocausto final en el cual todas las cosas volveran a su cauce... previa hecatombe, claro está. Pero la mujer no puede ni debe tomar partido en ésta sociedad. Su manipulación, su falsía y desgracia procede a una crisis mundial sin precedentes. Crisis provocada en la actualidad por culpa de las mujeres; presionan y chantagean a sus maridos para que éstos traigan la mayor cantidad de dinero a casa, sea robando o no. No importa robar, siempre y cuando sea para casa"
    Sí, es uno de mis artículos socialesfilosóficos. Estoy preparando uno nuevo. En principio debato acerca de si las mujeres tienen inteligencia o únicamente son unos seres mamíferos con la única peculiaridad de poder comunicarse. Cito a ESTHER VILAR y acerca de la nula inteligencia femenina dilapidada toda ella por el deseo de agradar. Creo que el artículo promete, pero está en fase de desarrollo.

PD: Yo he aceptado las normas absurdas y políticamente correctas de este foro para no meterme con nadie. Vosotros no os pido que acepteis las mias politicamente incorrectas y sin tabus de mi sitio web.

El de las gafas de sol es otro compañero, amigo y gran persona, yo fui otro de los que insultaste, pero en fin no viene a cuento.

Ya he puesto que era un torneo.... Y no eran 2100 eran algo menos atontao.
    Y esto dices en tu blog:
    Con 200 en mano, seguía repitiendo la misma operación pero la clave fue irme a otras mesas, pues en esa no tardarían en perderme el respeto e ir. Sin embargo me encontré a otro mongolo como yo que apostaba todo de golpe, 300 dólares preflop todo el rato el muy hijoputa. Luego me dicen los moderadores de POKERSTARS que me meta en mesas de 1/2$ porque la gente juega más en serio y no lo apuesta todo a lo loco. Seran mamones, lo que quieren es que me pelen sinó no lo entiendo. A la gente le da igual perder 300 dólares yo alucino. Porque, francamente, cada ALLIN implica un nerviosismo por mi parte extremo. Me tiemblan las piernas y brazos y empiezo a sudar como un hijoputa. Pues puedo perderlo todo. Con este capuyo me pasó lo mismo, solo que conseguí enganchar pareja de ases. Le seguí el rollo y no tenía nada.. así que gané 500 dólares. El cacho hizo buy-in de 500 más y los metió en preflop, momento en que le jodí con mi KK y así me llevé 1000 dólares. Los siguientes 2000 estan en la captura de arriba. A partir de ahí todo fue a peor...

Espero que los moderadores reaccionen rapido y te dejen aqui menos tiempo del que estuviste en el otro foro.

Otra lindeza que se puede leer en el blog de este personajillo:
    También he visitado la página web de Leo Margets, mejor jugadora Española. No hay más que verla para darse cuenta de que ha llegado donde ha llegado gracias a la gran cantidad de litros de semen ingeridos. Además, es friki de cojones; No para de hablar como los profesionales frikis yankies, que pierden todo raciocinio de tantas partidas que juegan y se les va la pinza.

No se si Leo Margets te podria denunciar por publicar algo asi.....

Cita Iniciado por Sergio2000 Ver Mensaje
    Sí, es uno de mis artículos socialesfilosóficos. Estoy preparando uno nuevo. En principio debato acerca de si las mujeres tienen inteligencia o únicamente son unos seres mamíferos con la única peculiaridad de poder comunicarse. Cito a ESTHER VILAR y acerca de la nula inteligencia femenina dilapidada toda ella por el deseo de agradar. Creo que el artículo promete, pero está en fase de desarrollo.

PD: Yo he aceptado las normas absurdas y políticamente correctas de este foro para no meterme con nadie. Vosotros no os pido que acepteis las mias politicamente incorrectas y sin tabus de mi sitio web.
    ja, realmente sos un payaso y tendrias que hacerte ver
    NL 25 FR Player

banned man writing...
    NL200 FR player

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo