Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para comprar pc

Predeterminado Ayuda para comprar pc

Buenas!!!

necesito ayuda para montar una torre.

El uso sería 24mesas pokerstars+HM+TN y reproductor de música en principio.

Que me recomendais?? cuanto mas barato mejor, ya que ya tengo mas ordenadores y este seria uso exclusivo poker.

Saludos y gracias!

Predeterminado Re: Ayuda para comprar pc

A ver si se pasa wonderboy y te dice, que fue el que me dijo una config para el mio.

Pues los requerimientos que se precisan para jugar al poker con un hud, ya sea poker tracker o holdem manager, y sobre todo en stars, son bastante bajos. Sin embargo, los problemas vienen offsesion, cuando estudias tus datos, a un rival... y tienes una base de datos gigante, algún que otro millón de manos, ahí es cuando se nota la diferencia de unos procesadores a otros, y también del resto de componentes. A decir verdad, in sesion, si mal no recuerdo, poco o nada podía hacer además de viciar, porque intentar usar el firefox o algo más podía hacer que petase :P

Como yo siempre digo, el ordenador es mi medio para hacer dinero, así que me gusta trabajar con la mayor comodidad... pero si quieres ajustar ajustamos :P

Presupuesto a medida. PcComponentes.com

Aquí hay muchas cosas mejorables, pero solo tú puedes saber si te interesa. Empezaré por las más cantosas...

Caja: puse la + barata que vi, y fijo que es un truño increible. Las diferencias de unas cajas a otras son, además del precio, mejor refrigeración, menos ruido, mayor "economía de espacio", materiales de mejor calidad, mejor ensamblaje (se acaban creando holguras con las vibraciones que soportan y puede llegar a ser muy molesto o nada, dependiendo de cada uno)... estas cosas obviamente no se notan demasiado hasta que no se le da un uso extremo, que no va a ser el caso, pero tampoco vería mal pasar a una antec three hundred o algo así.

Fuente: para mí lo más importante, porque de ella depende el equipo. Yo siempre recomiendo Corsair, porque su nivel de eficiencia, sonoridad y garantía (5 años) es lo mejor que ahí en su rango de precios, aunque habría doblar lo que pagamos por ésta. La que he puesto es de lo más barato, pero mejor que una genérica al menos es.

Procesador: te he puesto el phenomII para am3 + pelao, es un dual core, que servirá para lo que pides. También iría con algo peor, a mí me tiraba en stars con un monocore pentium 3Ghz sin apenas problemas, aunque si empezaba a mirar alguna otra cosa surgían por doquier, y revisar bases de datos amplias (200k manos nada +) o procesar manos compradas...pufff me tildaba mucho. Con algo mejor también iría mejor obv, el caso es el grado de mejoría que consigues por el precio a mayores que pagas, para gustos colores, yo tengo lo que sería un 945, pero también hago otras cosas con el ordenador. El ventilador que trae la cpu de fabrica te llega y sobra, que es bastante decente.

Memoria ram: te he puesto solo 2GB, aunque hoy día todo el mundo pone 4, incluido yo :P. Con esas memos te llega, pero como siempre, mejorías habría poniendo 4 y comprándolas con mayor velocidad y mejores latencias, la pregunta sería si te compensa.

Placa base: niquelada, y con una hd 4200, a algo podrás jugar incluso... la mejor integrada del mercado :O

Disco duro: con menos capacidad te llega, pero el de 320GB cuesta 3€ menos... en cuanto a velocidad y demás 7200rpm y 32MB de buffer.
    NL200 FR player

mmm ampliamos el presupuesto hasta 400 xD.

Que modificarias???

Gracias por el presupuesto!!!! ^^

antec three hundred fijo ya xD

Lo importante para jugar a poker multimesa es el procesador primero por el tema del hud, el pt, solapamiento de mesas, etc (con un dual core vas bien que son unos pepinos de cuidado), es lo que mas consume y despues la ram, metele 4gb. La tarjeta de video mejor que tenga 2 salidas de video (pero puede ser sencilla) pq si algun dia quieres tener dos monitores lo vas a necesitar. De todo lo demas pillatelo normal pq no te influira a la hora de jugar.

Ya nos contaras que tal.