Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: Confesiòn

Banned

Predeterminado Confesiòn

Hola chicos...Bueno tengo algo muy importante que confesarme, ya tengo 20 años y creo que ha llegado el dia de confesarselo a todos.

Ya se lo he contado a mis padres, esta misma tarde..y han reaccionado mas o menos bien...me han dicho que me apoyan y que de todas formas nunca dejare de ser su hijo.

Bueno se lo he contado a mis amigos, y todavia no se lo creen y ahora llega el momento de contarselo a ustedes.

Porque lo hago? ni la mas minima idea, siento que tengo que contarlo, mas bien..Gritarlo a los cuatro vientos.

No contare toda la historia de como empezo todo esto...solo que todo empezo con tipicas gambleadas de chabales de 18 años...Con un juego llamado "Las semicorcheas del cuchillo"(para mas info sobre este juego gambler, averiguar en google).

Pues nada...no se porque coño estoy confesando esto aqui, pero como dije arriba, debo gritarlo a los cuatro vientos porque siento que hay algo que no me cierra..

Era el mes de Abril hace dos años..Estabamos en Cancun, si ese viaje no hubiera existido, hoy seria una persona completamente distin

Si muchachos, Soy Gay, desde hace dos años..y jamas en la vida, va a haber alguien tan gay como yo.

Saludos, me voy a dormir mucho mas relajado.

Predeterminado Re: Confesiòn

y¿? No es nada malo

No tiene nada de malo...

Ademas tenemos algunos miembros gay aqui en p-red y no tiene nada (vease Jo5e7)

Felicitaciones por haberte decidido a salir del closet.
    Mi blog

<3 Jo5e7

Ademas, que eso no era ningun secreto. Yo creo k la mayoria ya sabiamos k no eras str8
    Mi blog

<3 Jo5e7

Si es que te delata el color de la firma..(no digo del pony porque me metería en el ajo :P xD)

Espero que les hayas soltado también si no lo sabían ya que juegas a póquer ^^

creo que esto era un primer paso... ahora ya solamente te falta confesar de cuál (o cuales) de tus amigos foreros de poker-red estás completamente enamorado

ánimo, tú puedes
    "Lo único que ahora puedo decir del póquer es que, como en la vida, los más sabios jamás se quejan de la suerte. Se limitan a jugar con las cartas que les reparten lo mejor que pueden. Y no se rinden nunca.." spainfull

la verdad es que era un secreto a voces

Wink Re: Confesiòn

Joder y yo pensando este cabrón se busteo el bank gambleando, pa la próxima vez pon algo más interesante, ejjejejeje.
    Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes.

Moderador 3.0 Avatar de trumaniac

Enhorabuena por dar el paso con tus padres, que eso ha debido de ser lo más duro. Por lo demás, pues nada, a ver si Penique da el paso y confiesa también
    Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    cherotoi bno estoy borrahin, solo he bebido 7 cervegas y 8 whyskesy, eso no es naita pa un canario. I love you
    Cita Iniciado por pikatoteles Ver Mensaje
    Esa frase es para ponérsela en la firma...
    http://www.poker-red.com/foros/guard...tml#post779542

Felicidades por tu "liberación".

Oye, ¿qué juego es ese? No sale nada en Google. ¿Se pueden petar fishes? ... ejem :P
    La forrada !!

The Pony weapon master (Pony's rules)

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo