Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 115

Tema: Confesiòn

Predeterminado Re: Confesiòn

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Mi grupo de amigos está empezando a tirarle a todo
    Asi se empieza rafish, cuando te quieras dar cuenta los tienes en tu lecho xD

daniela1990
    Guest

Cita:
    Empezado por daniela1990
    estas cosas, entre las chicas muchas veces pasan cosas asi, yo misma me he enrollado un par de veces con alguna, y quedan como si nada.

A que te refieres con esto ultimo?
    A que no le damos mucha importancia, solo paso, si estuvo lindo mejor y nada mas, ni siquiera nos ponemos a pensar si somos bisexuales o demás como puede hacer algun chico en la misma situación. Si te suena raro te aseguro que muchas más chicas de las que pensas han tenido algo con otra chica, besos 9 de cada 10 me atreveria a afirmar, eso si, no esperes a que te lo cuenten a 4 vientos, no porque les pese mucho el hacerlo ( si para muchos hombres es mas un morbo que algo malo en una chica cosas de esas ) sino porque como te digo antes no le damos mucha importancia a tales "lapsus"..

Felicitaciones por animarte a blanquearlo en tu casa que es lo importante

Mi grupo de amigos está empezando a tirarle a todo, no sé si lo hacen porque son bisexuales o simplemente tan viciosos que así pillan el doble, así que sí, debe estar de moda. xDDD

Y nada, felicitaciones por dar el paso, por suerte ya queda poca gente joven homofóbica y retrógrada(véase Flavidepique...) xD
    Si es que..se nota en tu habitación y el color rosa de la misma xD

Cita Iniciado por Zaknaf Ver Mensaje
    Felicidades por tu "liberación".

Oye, ¿qué juego es ese? No sale nada en Google. ¿Se pueden petar fishes? ... ejem :P
    +1

Y yo tampoco he encontrado nada en google

Cita Iniciado por MINI Ver Mensaje
    Voy a darle el punto agrio(y al mismo tiempo logico) al asunto:

Sgeneris.. y a nosotros que coño nos importa que seas gay??
    Yo soy Hetero y tengo un gato.

Bueno, supongo que para ti era importante contarlo a los 4 vientos.

Un Saludo figura.
    Y como se lo tomó tu familia? Seguro que eran más de perros...

Cita Iniciado por TyCuS Ver Mensaje
    Si es que..se nota en tu habitación y el color rosa de la misma xD
    Dejar de presionarlo, que el se empeña en decir que es un rojo muy fashion, cuando se sienta con fuerzas ya lo reconocerá

Y para sgeneris, decir que yo pienso como Mini, soy hetero y los gatos me parecen una raza muy falsa xD. Pero bueno, supongo que aún hoy en día es un tema delicado y el hecho de reconocerlo, sobre todo ante tí mismo como es el caso, te habrá costado, así que enhorabuena por este paso
    NL200 FR player

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Esto no tendrá nada que ver con alguna apuesta perdida, ¿verdad?
    +1
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

¡¡¡Por favor, que cierren la puerta de ese armario que se están escapando todoooooos!!!

Jo, Mini y Asiehr, como sois, , el chaval sólo quiere contar a gente con la que tiene mucho trato, como nosotros los del foro, uno de los momentos más importantes de su vida.

Es como yo, que cuando me saque la opo pienso abrir el hilo más grande del mundo mundial en poker red, con copas gratis hasta el coma etílico para todo el que aguante... (Ya falta menos), y freerroll incluido para foreros.
    Y claro, comprendo que alguno dirá, ¿y a mí qué?

Daniela, me tienes loco con esa confesión... XDDDDDDDDD

Venga tío, a ser feliz, que para 4 días que estamos aquí...

Vale, vale, vale... que a mi me parece perfecto HOYGA, solo digo que al grado que uno le da importancia a las cosas pues asi las tienen.

Solo queria hacerle ver, que a mi personalmente me da igual que sea gay o hetero, tenga gato o perro. Pero entiendo, o creo que entiendo que para él en este momento sea importante decirlo, supongo que pasado un tiempo no lo verá motivo de anuncio, y le importará un pimiento decirlo como lo que otros puedan pensar.

Un Saludo.

PD: Ahora, que como sea broma(cual pregunta de nepundo que no contestas) te voy quitando reputación hasta que te quedes como AndrewMartin.
    Última edición por MINI; 16/11/2009 a las 16:40 PM

Mi grupo de amigos está empezando a tirarle a todo, no sé si lo hacen porque son bisexuales o simplemente tan viciosos que así pillan el doble, así que sí, debe estar de moda. xDDD

Y nada, felicitaciones por dar el paso, por suerte ya queda poca gente joven homofóbica y retrógrada(véase Flavidepique...) xD

Tu grupo es un poco raro,n? xDD no por ser gays, bi o lo que sean, sino porque tiran a todo lo que se me mueve, eso es vicio... jajaj

Nada,sgneris, que me alegro que lo hayas explicado a tus padres, y te quedes mas tranquilo, no pasa nada, no es nada malo, y poco a poco la gente es mas tolerante.

PD. Beto se ha ido del pais? lo digo porque no aparece con su nuevo avatar... xDD

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo