Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Entrevista Marga Gonzalez

Predeterminado Entrevista Marga Gonzalez

Me ha dado por mirar la entrevista a esta mujer en pokerviu. La verdad es que no tenia ni idea de quién era hasta que escuché la entrevista con Leo margets.

En fin, como se le puede dar bola y una entrevista pública a una mujer tan incompetente y que dice tantas tonterias en tan poco tiempo?

Como puede afirmar de una manera tan rotunda de que no hay jugadores profesionales de poker en España? Como se puede ser tan ignorante y tener un discurso tan absurdo?

En fin....

Predeterminado Re: Entrevista Marga Gonzalez

Marga Gonzalez creo que era esa mujer tan odiada en el mundo del poker. No me hagas mucho caso

No me extrañaria nada. Solo con oirla hablar 2 veces ya he tenido suficiente.

booooooom
    Cita Iniciado por RPerfumo Ver Mensaje
    Llegar no ha sido lo más difícil, lo difícil es mantenerse.

+1, vaya sarta de chorradas que dice, me gustaria saber como juega :P
    NL 50sh 35bbs+

Atiendeeeee que cantidad de sandeces.
    "Efectivamente y no, sigue vivo el viejales, tiene 103 años y está fresquísimo"

pfffff

Banned

Escuchar a esta señora es EV- por todos laos.

Vamos a ver....
    Para mi esta jugadora es el perfil de jugador de poker en vivo que se ha encontrado con el boom y la ha pillado descolocada.

En primer lugar se nota que esta perdida en cuanto al poker online. Es cierto que España no es una potencia mundial en el poker online, pero tenemos a varios jugadores que son ganadores claros en NL400+ y viven de este juego.
    Este tipo de gente no siempre es un personaje publico y no tienen por que andar
    jugando donkaments para demostrar que son jugadores profesionales.

Por otro lado creo que sobrevalora los torneos en vivo. Da la sensacion de que durante años ha sido lo mas interesante por la poca variedad donde elegir. Pero ahora torneos como los CEPs estan muy devaluados y la gente prefiere quedarse en casa grindando NL200 que tener que pasar un fin de semana jugando tropecientas horas para tener que jugarte el torneo con QT porque la estructura es una mierda y las ciegas te han comido.

Por eso creo que esta jugadora tiene una mentalidad "anticuada" del poker y piensa que si no eres un habitual de los CEPs o EPTs no puedes ser un profesional, e incluso se atreve a afirmar que donde realmente se demuestra la calidad de los jugadores es en los torneos en vivo, y creo que ahi esta totalmente equivocada.

No se, me da la sensacion de que esta muy quemada con el poquer y se siente un poco desplazada frente a la nueva hornada de jugadores. En este caso si creo que el nivel ha podido subir y ella se ha quedado estancada con la consiguiente mala leche que eso provoca.

Pero bueno, no deja de ser mi opinion y
    Pero como decia antes esta jugadora tiene una mentalidad "anticuada" del poker y piensa que si no eres un habitual de los CEPs o EPTs no puedes ser un profesional, e incluso se atreve a afirmar que donde realmente se demuestra la calidad de los jugadores es en los torneos en vivo. Cuando cualquier habitual de estos foros sabe perfectamente que jugar unicamente cash online puede ser perfectamente rentable y en determinados niveles da para vivir de ello.
    Sígueme en TWITTER http://twitter.com/kobe_jnk

Sigue mi blog http://bepokermyfriend.blogspot.com/ -- ACTUALIZADO!! --Wallpapers de poker

Los anticuados sois vosostros que esta entrevista ya hace tiempo que salio y se comentó.

En la actualidad Marga ha encontrado el amor de su vida, follan cada dia, incluso antes, durante y despues de cada torneo, y ademas esta reventando NL5K online. Es una mujer nueva y ademas cae bien a todos.
    Actualizaros hombre

Un Saludo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo