Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Avast detecta troyano en PO

Predeterminado Re: Avast detecta troyano en PO

Gracias pollo.

Si lo entiendo parece ser que, tras una actualización (¿la 2.17?) UN antivirus detecta un troyano. ¿Directamente con la actualización? ¿Por que otros antivirus (el mio, por ejemplo) no? Me huele a falso positivo, pero como bien dices, mejor asegurarse haciendo lo que aconsejan en su foro...
    Última edición por AndrewMartin; 24/11/2006 a las 21:58 PM
    "Troleada" y "broma" NO son sinónimos. Los "trols" (casi) nunca tienen ni puñetera gracia.

"Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí 'feliz'. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida."
    John Lennon

¿Qué pasa con la reputacion de AndrewMartin?

Hoy he visto a alguien siguiéndome, ¡qué se habrá creido!
    Uno es un chico pobre pero decente. Twitter

hola, perdona, no habia visto lo de la 2ª actualización tras el fallo (2.18), restaurar siempre es el ultimo recurso. Mejor lo que tu comentabas de actualizar.

No habría el PO desde ayer y al leer este post lo hice para verificar y me saltó lo de la actualización, la descargué y no tuve ningún aviso de mi antivirus, que es el NOD32.

Lo cerré y abrí varias veces, lo corrí en un par de salas, chequeé la dll que mencionan con el NOD y no dijo nada, así que supongo será un falso positivo (espero!).
    Saludos!
    Gustavo

Cita Iniciado por gust77 Ver Mensaje
    No habría el PO desde ayer y al leer este post lo hice para verificar y me saltó lo de la actualización, la descargué y no tuve ningún aviso de mi antivirus, que es el NOD32.

Lo cerré y abrí varias veces, lo corrí en un par de salas, chequeé la dll que mencionan con el NOD y no dijo nada, así que supongo será un falso positivo (espero!).
    quizas tu ya te bajaste la actualización correcta, la 2.18. La verdad es que a mi me ha salido ultimanete lo de la actualización, pero lo he dejado para mas tarde y aun no lo he actualizado. veremos a ver que pasa.

Cita Iniciado por casanovamar30 Ver Mensaje
    quizas tu ya te bajaste la actualización correcta, la 2.18. La verdad es que a mi me ha salido ultimanete lo de la actualización, pero lo he dejado para mas tarde y aun no lo he actualizado. veremos a ver que pasa.
    Lo había actualizado hace muy poco (no recuerdo si ayer o antes de ayer) con la 2.17, y lo utilicé sin problemas y sin advertencias del NOD.

Cuando lo abrí para probarlo saltó la 2.18, pero antes ya lo había utilizado.
    Saludos!
    Gustavo

Despues de bajar la ultima version se acabaron las advertencias y el problema desaparecio.

PO te referis a Poker office?? es un lugar logico donde un hacker pondria un troyano

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12