Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sobrepasar limite de descarga con modem USB 3G+

Moderador Avatar de pikatoteles

Predeterminado Sobrepasar limite de descarga con modem USB 3G+

Buenas,

¿Alguien se ha sobrepasado alguna vez el limite de descarga con esta conexión?

Las consecuencias son una bajada de velocidad de descarga teórica de 3mbps a 128kbps.

¿Mi pregunta es cuanto tiempo? ¿Hay que ponerse en contacto con la compañia en algun momento? Porque me da que estos son tan listos que te la bajan automaticamente pero para subirla otra vez va a ser un jaleo.

Es decir, imaginando que tus restricciones son 5gb de descarga del 1 al 31 de Octubre, el día 27 te pasas hasta los 6gb y te bajan la velocidad.. ¿Supuestamente te la suben automaticamente el día 1 de Noviembre? ¿O como va?

Si alguien lo sabe se lo agradecería.

PD. Por ciertas cuestiones no puedo llamar y preguntar esto a la compañia, asi que pregunto aquí ;P

Gracias
    And then there was nothing
    https://twitter.com/#!/pikatoteles

Predeterminado Re: Sobrepasar limite de descarga con modem USB 3G+

Bueno mi novia tiene eso y yo a veces le meto caña a mazo por que en casa tenemos la de telefono......pero NUNCA ha bajado la velocidad.....eso son chorradas que te cuentan....por lo menos en mi caso....ademas el contador que trae ponia que ya no habia más crema pero el aparato seguia haciendo tartas tal cual.....asike......
    Pero de todas maneras no te preocupes que si llegas al limite al acabar el mes vuelve a cero.
    Otra cosa es que quieras activarlo en el momento cosa que no te recomiendo ya que te van a sangrar en comisiones...dadas de alta de suputamadre...servicios de tomarporculo......etc

El tema es que la lie parda intentando bajarme un windows de 3gb que se me cortaba y tenia que empezar otra ves, al final en un dia gasté como 4gb y ni si quiera consegui descargarlo del todo xDD.

Despues de ese día me bajaron la conexión inmediamente, y desde entonces me va como el ojete. Solo puedo navegar y jugar en una mesa, hay paginas que ni cargan y cuando tengo que bajar un archivo de 188kb tarda lo suyo porque baja a 5-6kbseg. Es decir, me han petado los cabrones.

Esto fue el 26 de octubre o algo asi. Esperaba que el dia 1 de noviembre todo volviera a la normalidad, pero a dia de hoy sigo sin poder ver videos de youtube, sin poder cargar facebook y con un tilt encima que no es ni medio normal.

O sea que no se yo si algun dia la conexion volvera a su buen hacer o tengo que llamar o al petarlo tanto ese dia hasta el mismo dia de noviembre no me lo arreglaran.. Queria saber si alguien habia estado en situacion parecida como se le soluciono xD

Gracias

Estas conexiones tienen un tope de transferencia, que como ya sabes, en cuanto lo excedes te bajan la velocidad instant. Y sí, la bajada es de 3mbps a 128kbps, aunque supongo que habrá diferentes tarifas y variaciones, pero por lo que sé eso es lo std.

Pensaba que la velocidad te la bajan durante ese mes, pero he estado mirando en vodafone (supongo que serán todas iguales), y me da que va a ser que no.

Dicen, "Velocidad máxima de 3Mbps para consumos adecuados inferiores a 3GB/mes a partir del cual se ajustará la velocidad máxima a 128Kbps", se ajustará... por tiempo indefinido.

Yo que tú llamaba, pero ya, que son todos unos timadores.
    NL200 FR player

yo solo podia jugar en stars o ftp cuando me capaban la velocidad T_T.
    El original...

A mi en el iphone no me la bajan

Cita Iniciado por 1l_c4p0 Ver Mensaje
    A mi en el iphone no me la bajan
    Navegando desde el iphone no creo que consumas demasiado, ¿te has pasado el limite?

Por cierto, ¿Lo has llegado a usar como modem?

Si para jugar al poker con el portatil y me va si ningun problema, y te aseguro que me pase del limite

Si despues de octubre y llegado a septiembre no te han vuelto tu conexion tienes que llamar para que te la devuelvan ya que te estan estafando al pagar un servicio que NO tienes.
    Un saludo

Me he enterado de como funcionan....
    Todos sabemos que en la telefonia hay miles de lagunas legales......que si los contratos de permanencia, que si el numero de antencion no es gratuito y tiene que serlo......
    Pues creo que estamos en el caso:
    Ellos legalmente no pueden caparte el servicio a no ser que haya una saturacion de la linea, por eso la forma de actuar varia de una temporada a otra independientemente de tu consumo....
    Eso es lo que me ha dicho alguna gente....