Página 153 de 196 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 1959

Tema: ¡Presentación de foreros y bienvenida!

Banned

Predeterminado Re: ¡Presentación de foreros y bienvenida!

HOLA HOLITA RECORDAD LA TRIPA SON LAS NUTS ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA PASARTE EL JUEGO SIN TRUCOS

Hola buenas, soy borjab en pokerstars, llevaba tiempo visitando el foro para leer varios post y al final decidi registrarme. Soy un noob en toda regla aun no controlo ni la terminologia jajaja , pero bueno poco a poco , de momento mis mejores resultados an sido en torneos menores asi que nada de importancia, me imagino que lo normal en un novato :P

Bueno pues espero que no seais muy duros con un analfabeto del poker como yo y nos veamos por las mesas jejeje :P

Un saludo

Me presento, mi nombre es Adrián, soy de Ferrol ( A Coruña) y soy adriangb25 en PokerStars (tambien en Twitter xD) soy novato y poco a poco voy aprendiendo. Espero aprender mucho de todos vosotros y hacer amigos que de eso se trata!

Saludos!

Hola a todos

Este mi primer post en poker-red.
    Espero conocer gente, pasarlo bien y aprender algo más sobre poker.

Saludos.
    Yo estuve aquí

Hola a todos, llevo año y medio +- juando a poker en vivo, el online no me gusta. He decidido comentar manos por este foro para ver mis errores y ver que opinais. Saludos a todos.

Hola a todo el equipo de poker poker-red y a todos los usuarios!!

Hola!! Mi nombre es Juan Pablo Neira y me presento como nuevo usuario de Poker-Red. Saludos!
    Intenta hacerme un farol y caerás al precipicio...

Welcome!!!!

Banned

Bienvenidos todos!

Banned

Buenas chavales, pues nada, me presento ante sus señorias para mostrarme al publico, pues llevo casi dos años espiando desde el anonimato y estoy hasta la poya de no ver los enlaces jaja. Asi que he desistido de mis recelos forerospamers y me uno a esta mangnifica horda de Orcotrolls.

Yo no valgo para nada en esto del poker, pero me hace curiosidad ver los putos enlaces hermano!! Juego en stars sng6max favorito microlimites y me parto la cara, los ratones inalambricos y demas objetos "volatiles" contra todo tipo de rusos en nl2 y nl5, cuanto daño ha hecho el vodka que bebieron sus madres durante el embarazo.

Soy un huevon, al menos tras unos inicios en los q palmaba todo consegui poner mi cuenta en verde, solo q soy tan gañan que cuando me junto con 600$ hago cashout xDDDD y vuelvo al pozo a remontar epicamente. En fin soy tan pardo que van a jodernos el mercado y no he sido capaz de pinchar 4cifras en un donka... asi que a ver si me enseñais un poquito y en vez de en $ las pinchamos en € :P

Pues eso, un placer , si es que esto lo lee alguien que no sea el siguiente en presentarse

EDIT: acabo de ver, q me hice la cuenta del foro el 31 de marzo de 2011y no me acordaba xD me he ido a registrar hoy y me he cagao en la puta de que ya hubiera un mojo!

En realidad es que soy timidoy me ha costado dar el paso de presentarme pero me rompo la poya xD tengo Antiguedad suficiente para montar un hipotetico caballo en el Parqué y llevo desde marzo pudiendo ver los enlaces.... menudo imbecil^^
    Última edición por mojo; 12/01/2012 a las 11:23 AM Razón: retarded

Etiquetas para este Tema