Página 1 de 181 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1970

Tema: ¡Presentación de foreros y bienvenida!

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado ¡Presentación de foreros y bienvenida!

¡Bienvenidos a los foros de Póquer-Red!

Mi nombre es Simón, webmaster de Poquer-Red, así que seré vuestro anfitrión por estos lares .

La idea con la que nacen estos foros es poder informarte de todas las noticias y novedades del mundo del póquer online, a la vez que crear una gran comunidad donde podamos ayudarnos entre todos. Si quieres participar de esta comunidad no dudes en darte de alta y dejarnos tu presentación aquí mismo.

Si queréis saber algo más sobre mi, os dejo la dirección de mi blog dentro de Póquer-Red, donde encontraréis noticias y artículos de estrategía para novatos de texas holdem.
    Última edición por Simón; 22/12/2007 a las 13:22 PM

Predeterminado

Hola, me llamo Carles y a ver si conseguimos crear un foro interesante con temas de estrategia y demás para aprender todos un poco

Yo también tengo un blog en la pagina de poquer-red y espero veros por aquí :P

Predeterminado Re: ¡Presentación de foreros y bienvenida!

Hola Me llamo Juan Gómez, y pues estoy aca para compartir información con toda la comunidad
    Saludos

Profesor EducaPoker

Predeterminado

Hola a todos, yo soy raul mestre y escribo articulos de estrategia en poquer-red.com. Espero que este foro nos sea util para compartir opiniones sobre el interesante juego que es el holdem.

Smile Re: ¡Presentación de foreros y bienvenida!

hola wuenas me llamo david y soy nuevo en el mundo del poker, y a parte de hablar sobre poker para ir sabiendo mas y mas jejjeje, pero a parte me gustaria saber el tema de los timos de las paginas de poker on-line yo estoy registrado en titan poker, es seria esta pagina, como se puede detectar si te estan timando si hay algun tipo de estafas? o que tipo de estafas hay gracias un salydo

Predeterminado Re: ¡Presentación de foreros y bienvenida!

Hola a todos, primero quisiera daros la enhorabuena por la web poquer-red.com y por este foro, gracias a los cuales me he podido iniciar en este mundillo del que soy conocedor desde hace tan solo dos semanas...
    Hoy me he decidido a registrarme y aquí me tenéis, dispuesto a aprender lo máximo posible de todos vosotros y a poder enseñaros, si es posible algún día, yo algo a vosotros.
    Nos vemos en las mesas!

Predeterminado

hey hola, soy juan manuel de buenos aires, juego poker desde hace unos 5 meses, ahora juego en party, empire y multipoker por los bonus, en mesas de NL 25 y desde ayer en las de 50 tambien (ya veremos que tal), leo mucho poker para mejorar mi juego y asi es como llegue a poquer red, que esta mas que bien.

Predeterminado

Que pasaaaa nennnnnnng¡¡¡
    Aqui estoy yo. jajajajaja ;-)
    Un saludo a todos.
    J.Carreño

Predeterminado

Pues por aquí estaré para aportar lo que se pueda a esta nueva iniciativa. Larga vida!!

Predeterminado

Bienvenidos a todos! Es un placer teneros por aquí, y ya sabéis que estoy a vuestra entera disposición. Por cierto que ya somos unos doce miembros, pero aún hay gente que no se ha presentado. No seáis tímidos que no nos comemos a nadie .

Un saludo!

Página 1 de 181 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema