Página 101 de 197 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1966

Tema: ¡Presentación de foreros y bienvenida!

Predeterminado Re: ¡Presentación de foreros y bienvenida!

Hola,me llamoJose y soy de Cartagena, soy lector habitual de este foro aunque no me he decidido a registrarme hasta hoy, bueno pues eso,que ya dare mucho el follon por aki preguntando cosillas (e intentando ayudar en lo q pueda/sepa) y pegando manos y eso, lo dixo, por aki estaremos
    "Sólo sé que no sé nada"

Hola a todos

Me llamo Santi y soy de Palma de Mallorca, llevo 3 años jugando poker "coleguil" y un año y pico jugando online en PS. Ya llevo un tiempo registrado en el foro, y más tiempo llevaba siguiéndolo, así que ya tocaba la presentación. Espero poder ayudar en lo que pueda, aunque creo que soy yo el que necesita más ayuda .

Saludos!
    Busted Player

hola a todos soy trusc de mallorca hasta ahora basicamente he estado jugando en pokerloco(ongame) pero ahora posiblemente me canvie.hace mucho que sigo el foro.nos veremos mucho por aqui.un saludo.

Predeterminado Presentación

Buenas tardes!

Mi nombre es Xavier, y entro aqui para poder presentarme delante de miles de seguidores de poker-red y del juego Poker en general.

Soy de Tarragona y tengo 24. Desde ya hace mucho tiempo que indago por este mundillo, ya que creo que el poker, es uno de los juegos de cartas que aparte de haberse extendido mas, es el mas emocionante, porque como bien se dice...hasta el menos afortunado, puede hacerse millonario en una jugada.

Posteo, porque me gustaria poder ponerme en contacto con algun administrador de poker-red, ya que envie un correo y no tuve respuesta. Supongo que los admins del foro, son los de la misma website de poker-red, si fuera asi, me gustaria poder hablar con alguno de vosotros, ya sea por post, mensaje privado i e-mail.

Espero una respuesta, muchas gracias de antemano, y felicitar a toda la gente que porfin ha creado un sitio donde escribir y leer todo sobre este magnifico juego que nos une a todos, el Poker.

Un saludo!
    Xavier

Hola Xavier!

Bienvenido

Predeterminado Re: Presentación

Cita Iniciado por vitevicente Ver Mensaje
    Posteo, porque me gustaria poder ponerme en contacto con algun administrador de poker-red, ya que envie un correo y no tuve respuesta. Supongo que los admins del foro, son los de la misma website de poker-red, si fuera asi, me gustaria poder hablar con alguno de vosotros, ya sea por post, mensaje privado i e-mail.
    Bueno, admin sólo hay uno y es Simón. Aquí deberías poder mandarle privados, pero con lo liado que está el hombre con EducaPoker está chungo obtener una respuesta...
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Moderador Avatar de Raynor

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Bueno, admin sólo hay uno y es Simón. Aquí deberías poder mandarle privados, pero con lo liado que está el hombre con EducaPoker está chungo obtener una respuesta...
    En realidad todavía no tiene suficientes mensajes para poder enviar privados.

Cita Iniciado por Raynor Ver Mensaje
    En realidad todavía no tiene suficientes mensajes para poder enviar privados.
    Pero a los admins y mods se les puede enviar privados hasta con 0 mensajes. Vaya mod de pacotilla :-P
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

No discutan que tenemos invitados ! xD

Y tanto... ni a los moderadores nos responde, que toi esperando yo desde ayer...

Pero a los admins y mods se les puede enviar privados hasta con 0 mensajes. Vaya mod de pacotilla :-P
    ¡Banealo!
    "Troleada" y "broma" NO son sinónimos. Los "trols" (casi) nunca tienen ni puñetera gracia.

"Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí 'feliz'. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida."
    John Lennon

¿Qué pasa con la reputacion de AndrewMartin?

Hoy he visto a alguien siguiéndome, ¡qué se habrá creido!
    Uno es un chico pobre pero decente. Twitter

Etiquetas para este Tema