Página 144 de 196 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 1959

Tema: ¡Presentación de foreros y bienvenida!

Predeterminado Re: ¡Presentación de foreros y bienvenida!

Hola, soy Joaquin de Pontevedra, llevo unos meses jugando y estudiando en EP (cash) y aqui estoy para participar un poco en el foro

un saludo!!!

Hola foreros. Hola juakucho. Soy KratosAK era regular nl50 y plo50 hu en ftp -.- y ahora escalando niveles nl4 sh azartia xD.

Saludos.
    █████████
    █████████
    █████████

Cita Iniciado por Pelupa Ver Mensaje
    alguien me regala unos centavitos para divertirme un rato?
    feral_troll.jpg

Hola a todos! Hace tiempo que. desde las sombras, soy lector de Poker Red, pero lo que verdaderamente me empujó a formar parte activa del foro fue, sin duda, el Duelo de Escritores. Así que luego de inscribirme, puse en marcha mi máquina de pensar (?) y junté coraje para publicar mi artículo (pueden encontrarlo en el hilo Duelo de Escritores) "10 claves para reconocer a un jugador de poker online".Soy redactor profesional (no me da para llamarme escritor) escribiendo desde hace unos siete años en la industria del juego. Actualmente escribo para la revista número 1 del poker, mientras me echo unas manos cada tanto, tal vez intentando pescar un gran premio que me permita vivir cómodamente de la escritura. O del poker si el premio es gordo... ¿Quién sabe?

Hola mi nombre es Antonio Gonzalez y mi nick es antoniogo. Como veo es una comunidad muy enrollada y como a alguno de vosotros ya os conozco en persona por el estrellas de Ibiza, aquí me uno al grupo para aprender un poco y aportar mis opiniones si a alguien les puedan resultar interesantes. Un saludo

Hola a todosss... soy Mariano de BUENOS AIRES CAPITAL FEDERAL, Busco info sobre todo lo ke tenga ke ver con el POKER y sus estrategias "si las hay".. Saludos para todos!!!

Buenas a todos, desde Madrid....

Buenas, suelo seguir abitualmente la web y el foro pero nunca me dio por hacerme una cuenta.
    Me llamo Daniel, soy de Madrid y ando jugando bss nl25.

Un saludo

Bueno, me represento, entré en este foro hace mucho tiempo pero como casi no he posteado pues os vuelvo a saludar. Soy jugador de NL100-50 20bb iniciandome en el multistack, además me apasionan los mtts con un roi por ahora del 60%, 12k ganancias en torneos, y suelo jugar 30k de manos de cash mensuales de media. He tenido varios parones en mi juego por temas personales, pero ahora he vuelto con muchas ganas.

Sobre el post que ha sido cerrado de mi idea de compartir piso con otros pokeros, me sorprende la falta de respeto de algunos foreros al tema, supongo que es algo que no es culpa del foro en si, sino de algunos personajes, pero me ha extrañado el desprecio mostrado al post, lo que ha costado el cierre del mismo. De todas formas aquí han salido grandes jugdores y supongo que tengo mucho que aprender por estas tierras ignorando a los Trolls.

Cita Iniciado por Malaleche Ver Mensaje
    Bueno, me represento, entré en este foro hace mucho tiempo pero como casi no he posteado pues os vuelvo a saludar. Soy jugador de NL100-50 20bb iniciandome en el multistack, además me apasionan los mtts con un roi por ahora del 60%, 12k ganancias en torneos, y suelo jugar 30k de manos de cash mensuales de media. He tenido varios parones en mi juego por temas personales, pero ahora he vuelto con muchas ganas.

Sobre el post que ha sido cerrado de mi idea de compartir piso con otros pokeros, me sorprende la falta de respeto de algunos foreros al tema, supongo que es algo que no es culpa del foro en si, sino de algunos personajes, pero me ha extrañado el desprecio mostrado al post, lo que ha costado el cierre del mismo. De todas formas aquí han salido grandes jugdores y supongo que tengo mucho que aprender por estas tierras ignorando a los Trolls.
    bienvenido! se lo han tomado como algo no realizable de hay el troleo yo creo , igual en otro momento encaja mejor, un saludo!

Etiquetas para este Tema