las letras estan un poco pequeñas,x eso no se ve![]()
las letras estan un poco pequeñas,x eso no se ve![]()
El enfado suele durar un momento.
![]()
- Aprende a Ignorar Usuarios
- Guía de posteo de manos por Nepundo
Hola a todos! Mi nombre es Gustavo y soy de Argentina. Algunos amigos me comentaron de esto del poker en internet y estoy probando, al menos por ahora me estoy divirtiendo! Y como me gustan las estrategias y esas cosas llegué por aquí y veo que tienen mucha actividad y mucha gente que siempre se da una vuelta por poker-red, así que los saludo a todos y espero también ser un habitué.
También me gustaría participar de los torneos que mencionan de los lunes, y ando mirando a ver dónde y cómo hay que hacer, por lo pronto comienzo a publicar, pero por ahora (e imagino que por mucho tiempo más) tendré más preguntas que certezas.
Nos vemos!
Hola Soy Nuevo En Esto Y Espero Aprender De Todos Vosotros
Hola, acabo de conocer este deporte y me ha encantado, llevo ya varios meses leyendo vuestros post y blogs, y hoy he creido que era el momento de contribuir (mas bien poco por mis conocimientos) en el foro.
Un saludo
Pues yo aun no me he presentado,la verdad.
Soy José,soy gallego y llevo unos 4 o 5 meses jugando.Tengo dias que son la ostia y semanas que son un infierno.
Un saludo a todos.![]()
Buenas: Soy un veterano y superviviente de viejas batallas offline, y desde unos 5 años juego al póker online, pero desde hace unos meses con dinero real.Aunque me gustan todas las variantes, siento especial debilidad por los H&U (últimamente se me puede ver por las mesas de Everest) y también por los S&G Jack Pot de Titán. También me gusta jugar mesas finales de los diferentes torneos que funcionan por la red.
![]()
El Omaha PL también me atrae........ Ahhhhh y estos días estoy empeñado en meter cabeza en el Campeonato de España que organiza Eurosuperpoker. Mi nick en las mesas de juego (dependiendo de la sala)suele ser pAntA. Un saludo a todos los amantes del póker.![]()
Hola soy nuevo en el Poker, hace 2 semanas que leo de todo sobre el Texas hold, ya que pille la viruela a mis 27 primaverasi claro todo el dia encerrado en casa pues me ha cogido la aficion del poker.
Estoy sorprendido y cada dia quiero aprender mas y mas, soy de LLeida y quisiera saber si hay alguien cerca para poder ensenyarme mas o como empezar.
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, soy Juan, nuevo en el foro, al que llegue porque me recomendaron leer unos articulos de Sir Donald en Poker-red, un maestro Sir!!!, bueno solo eso y me voy a leer los temas posteados, slds.
Bienvenido 0770!
PKRsocial, comunidad de PKR
Hola a todos,
Me llamo Juande, frzdo en Titán y me encanta el poquer. Siempre he jugado con mis amigos al poquer abierto y cerrado. Desde hace ocho años, por motivos de trabajo que no tienen nada que ver con el juego, viajo dos veces al año a Las Vegas donde descubrí el Texas Holdem. A veces tambien juego allí al Seven Card Stud cuando las mesas de Holdem están llenas. Desde hace 2 años tambien juego en Internet.
Espero poder participar de vez en cuando en esta liga.
Un saludo.