Hola a todos! soy de Elche llevo poco tiempo en esto del Póker pero con muchas ganas de aprender, de devorar libros y foros, de ver y estudiar videos, y sin prisa y con calma conocer el juego y pasarmelo bien con vosotros, un saludo.
Hola a todos! soy de Elche llevo poco tiempo en esto del Póker pero con muchas ganas de aprender, de devorar libros y foros, de ver y estudiar videos, y sin prisa y con calma conocer el juego y pasarmelo bien con vosotros, un saludo.
Bienvenidos al club!
''El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.'' Gabriel García Márquez
Buenas, soy Navarrico y me planteó el Poker en serio, quiero aprender y estudiar estrategias y sobre todo, controlar mi TILT!
Espero aprender mucho de todos vosotros! Gran foro!
Hola, me presento, soy de Mexico, tengo 3 años jugando poker online y actualmente me dedico a los sits turbo de 9 jugadores en el buy in de 15, llevo rato siguiendo el foro y llegó el momento de participar en el con el fin de mejorar y ayudar en lo que se pueda. Un saludo
holaa me presento me llamo hugosoy de argentina tengo 3 años jugando al poker y eligo jugar cash y de vez en cuando un mtt
saludos
Hola a todos, soy de Madrid y tengo 29 años.
Jugador de poker esporádico y aficionado a las apuestas deportivas.
Saludos
Buenas colegas,
Me presento, me llamo Cristian soy de Cádiz, aunque vivo en Madrid, y tengo 26 años.
Llevo varios años jugando de forma recreacional torneos y cash, pero menos de 1 año tomándomelo algo más serio.
Un saludo =)
Buenos dias,
Hace poco que ando en los caminos del Poker,
Me e registrado en este foro de hecho a ver su site en google, me alegro existan foros dedicados a estos juegos, cada vez somos mas ... Y es bastante agradabe dar con estas fuentes de conocimiento ...
Gracias, nos vemos
Muy buenas a tod@s.
Me llamo Rafa y mi nick de fish es Coronel_Bdoc( porque no me cabía Coronel Braddock en pokerstars)´.
Aprendí las reglas del póker hace algo más de dos años....y eso que tengo 40!. Y digo lo de que aprendí las reglas porque lo que es a jugar, aún no he aprendido un pimiento.
Aún así espero participar en el foro de esta página, que la verdad es que me resulta muy entretenido
Un saludo a TODA la comunidad
soy nuevo en el foro de inforbet me gustadia ser miembro de foro mi nic es eledersayago en 888poker