hola a todos me presento soy Darki siempre leo esta pagina y a veces reviso sus foros , espero que este bien el anuncio que voy a realizar :P
soy un jugador profesional de poker, regular en mesas de 400 200 y 100 dolares en pokerstars , subo videos educativos de poker totalmente gratuitos constantemente a mi canal , mi canal recien tiene un mes y estoy altamente motivado a que sea un exito , ya tengo aprox 20 videos subidos y estoy seguro que no se arrepentiran al suscribirse, he creado 2 listas de reproduccion nuevas en mi canal de youtube, una con todos los videos de entrenamientos en niveles micros y otra con los videos donde enseño y presento los mejores programas de poker actualmente...
pueden encontrar mi canal de youtube , poniendo en el buscador Darkipoker
muchas gracias!
Muy buenas a todos, llevo muy pocos meses en esto del poker y la verdad que el foro me esta sirviendo de ayuda, mil gracias.
Soy de Pamplona, por si alguien quiere contactar, charlar, intercambiar impresiones, estrategias...
Un saludo
Hola muy Buenas soy nuevo en el Foro hace años q juego al Poker x aficion y nada aki a compartir dudas y experiencias. X cierto soy de Manresa (Barcelona) Un Saludo
Hola, que tal?
soy nuevo en el Foro hace años que juego al Poker principalmente SNGs y MTTs... ahora por varias cuestines estoy transicionando a cash y preciso mucha ayuda con esto y me parecio un buen lugar para buscarla .
Buenas, llevo tiempo en esto del póker, los últimos años me he limitado a jugar por entretenimiento pero no he estado al corriente de las noticias y novedades de este mundillo. Espero ponerme al día por aquí.
¡Hola a tod@s! Aunque llevo bastante tiempo jugando póker on line es la primera vez que os visito. Suelo participar sobre todo en la sala 888. Nos vemos en las mesas. ¡Buenas manos!