Página 2 de 196 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1959

Tema: ¡Presentación de foreros y bienvenida!

Predeterminado Hola a todos

Hola, soy Quique, un novato en el poker de valencia. Nada, solo queria saludar y advertiros a los que controlais más que no tardaré en postear millones de dudas xDD un saludo

Predeterminado Saludos.

HOla me llamo Joaquín.

Mi nick en todas las mesas es joaking. Acabo de empezar con esto del poker. llevo 3 meses, y hasta ese momento no sabia ni que era, pero ya le voy cojiendo el truco.

Juego sobre todo en Noble, Pacific, Juegapoker y Everest, y en límites muy muy bajos.
    O sea que estoy siguiendo los pasos de Fikker por everest pero no con los mismos resultados. por ahora.

Abajo los tiburones!!

Predeterminado

Hola a todos,

En primer lugar, quiero dar la enhorabuena a todos los que hacéis posible poquer-red, es una página más que interesante para todos aquellos que tenemos interés en este maravilloso (aunque a veces algo perro) mundo del poker.

Soy bastante novato en esto de jugarme los cuartos on line (menos de dos meses), pero me lo estoy tomando bastante en serio. Los resultados de momento son positivos , pero soy solo un aprendiz que se bate el cobre en 1-2 en pacific y en 0-5-1 en interpoker.

Espero participar y aportar mi granito de arena a este foro, del que estoy seguro que podré aprender mucho.

Un saludo

Predeterminado

Hola!!!!
    Mas que nada me registro para daros la enhorabuena por el fantastico trabajo que realizais!! Gracias a el ya no pierdo tanto :P

Predeterminado

Felicidades por la web, nos veremos por aqui.

P.D: algunas caras me suenan, jejeje

Predeterminado

Saludos caballeros

Mi nombre es Jorge y acabo de empezar en esto del póquer de manera profesional aunque ya conocía las reglas del juego desde hace tiempo que me dió por jugar con con fichas de juego en pacific.

Por ahora me encuentro dando tumbos en everest y pacific (y esperando que me den los 10$ gratis en royal), cogiendo freerolls, ya veremos que tal sale la cosa con un multimesa gordo que estoy esperando en pacific...

He empezado a leer material de internet y he de decir que os currais mucho en esta web y creo que tiene mucho futuro.

Hice una pregunta que no se me contesto, así que cabezón yo insitiré
    ¿Qué software del tipo Poker Office o Poker Tracker me recomiendan? ¿Diferencias? Jeje (Para no ensuciar este post si hay alguna respuesta que vaya al otro o por privado o yo que sé)

A más ver gente.

Predeterminado

Hola a todos los nuevos y bienvenidos! Mala estrella, abre un post nuevo con el tema del office y te contesto, que si no liamos esto .

Mañ en cuanto tenga un rato te aclaro todo que ahora ando muerto. Un saludo!

Predeterminado

buenas mi nombre es Ali soy de Barcelona ,soy novato y con ganas de aprender,de momento estoy leyendo mucho y practicando.Ademas quisiera felicitaros por la web.
    saludossss

Predeterminado

Bienvenido y gracias por las felicitaciones !

Predeterminado

Hola,me llamo Dalia Rosa y resido en Florida,llevo en esto del poker 1 mes y la culpa la tiene mi marido suelo jugar sit&go y torneos,espero aprender mas gracias a ustedes si no es molestia,mis mas sinceras felicitaciones por la pagina.saludos y suerte

Página 2 de 196 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema