Página 3 de 196 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1959

Tema: ¡Presentación de foreros y bienvenida!

Predeterminado

Bienvenida Dalia! Encantados de tenerte por aquí . Cualquier cosa que necesites aquí nos tienes.

Un saludo!

cuspide
    Guest

Predeterminado Re: ¡Presentación de foreros y bienvenida!

hola me llamo jorge de valencia soy mienbro de ``spac´´ y presidente del ``alzira card club´´y me uno a vosotros por que me interesa todo lo relacionado con el poker

Hola Simon te felicito por tu pagina. Espero que sea uno de los puntos de reunion del poker en habla hispana.

Me llamo Luis, y actualmente dirijo un Club de cartas en Valencia. Y si Simon me da permiso os pondre los datos y la informacion necesaria.

Como jugador de poker on-line voy progresando muy bien, y me dedico al heads-up que me parece la forma menos aburrida de enfretarse a este juego

Un saludo a todos

saludos a todos, felicitaciones por la pagina y los contenidos y ya me vereis por aqui compartiendo alguna experiencia que otra.
    bye.

Bienvenido djguil! Encantados de tenerte por aquí, y cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos .

Un saludo!

Hola soy Jesus y juego al Poker desde hace unos años, empeze en vivo y ahora juego ambos, veo muchos conocidos en este foro que bueno Felecitaciones por la pagina Simon muy buena y muy completa sobre todo en estrategia que es muy necesaria, Bueno un Saludo y nos vemos en el Foro....

Jesus

Buenas noches (acá), me presento... Mi Nombre es Juan Cruz, tengo 16 casi 17 años, soy de Buenos Aires Argentina!
    Sé Jugar al poquer de 5 cartas desde chikito, aunke no solia hacerlo... ahora como se difundio el hold'em retorne al juego (aunke toda mi vida fui un amante de los Naipes =P)
    Y realmente es una de las mejores cosas q me pasó en el año, aprender a jugar al hold em...
    Con decirles q nos viciamos todos los domingos, nos juntamos a jugar, hasta ya tenemos el maletin con las fichas =P... Bueno no me kiero prolongar....
    espero ser bienvenido y.... play pokâ!
    En Full Tilt Poker soy "ElPillo88"
    Y en Pacific Poker "Shevagol"
    Estimados salu2
    "Ninguna cadena es más fuerte que su eslabón más débil"

Talking Re: ¡Presentación de foreros y bienvenida!

Hola

Soy nuevo por aquí asi que me presento; soy José Luis, encantado

También me he dado de alta en el sitio web y he empezado un blog. Recordad este momento histórico en el que el futuro tricampeón del mundo se inició

Me ireis conociendo pronto porque os volveré locos a preguntas, soy novato absoluto y no tengo verguenza ninguna por preguntar... aunque sea lo más básico del mundo; tened paciencia, please.

Besos y aplausos

Buenas, otro novato por aqui xD. Soy Ernesto de Valencia y de momento me limito a leer vuestros articulos con interés y a hacer mis pinitos con los 10 $ gratis que me dieron en Royal Vegas, de momento sin afán de pasar a mayores pero todo se andará.
    Por cierto que el que me picó la curiosidad del poker on-line fue vuestro amigo Pedro que me contaba vuestras andanzas xD.
    Un saludo y seguid asi que estais llevando una gran labor de divulgación.

hola a todos, mi nombre es Daniel Soaz, juego al poker online como en vivo desde hace 10 meses, soy de Venezuela y aunque me este presentando hoy y es mi primer mensaje que coloco en este foro, siempre leo los excelentes articulos que publica simon y sus colaboradores desde hace unos meses, a partir de ahora me van a ver un poco mas activo en este foro. saludos y felicitaciones por tu pagina simon, es excelente!!!!

Etiquetas para este Tema