Página 4 de 197 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1965

Tema: ¡Presentación de foreros y bienvenida!

Predeterminado Re: ¡Presentación de foreros y bienvenida!

Hola soy Chacal, vivo en Madrid y me incorporé a esto del poquer desde las casas de apuestas y en especial en Carreras de caballos, llevo como un mes jugando y me lo tomo como una afición, un hobby, en el que aspiro a divertirme sin que me cuesta dinerillo.

hy

my name is Rusca Dan and i am from Romania

Hola soy acalld y este es mi nick en todas las casas en las que juego. Soy de Pontevedra.
    Quiero felicitar a los responsables de Poquer-red por el a mi juicio excelente trabajo que han realizado con esta web.
    Aprovecho para enviar un saludo a todos los foreros.

Quiero agradecer la existencia de este foro pues estoy en esto del poker holdem y el interné más perdido que el barco del arroz. Soy de cadiz en españa y hasta hace un mes desconocia esta modalidad queme resulta compleja y salvaje. He mirado las partidas de dinero y las mas altas tienen algun norte pero las chicas es un caos total.Sinduda que eso podrá tornarse rentable pero como cuando empezaba a conducir noto que aun no domino la maquina. Juego las partidas de balde y la verdad creo que eso es mas deformante que otra cosa. Tengo experiencia en el mus online en [editado - no urls por favor] y creedme que lo que mas miedo me da es el jugador loco o maniatico porque es ilegible. Aqui lo raro es encontrar uno que se sujete a unos canones coherentes y es por so que aun me veo muy verde para jugarme el parné de verdad. Es por eso que os reitero mi agradecimiento pues me han resultado muy utiles algunas lecturas consejos y experiencias. Un abrazo a tod@as.
    Última edición por Simón; 07/11/2005 a las 23:09 PM

Banned

Holla a todos !!

Yo soy Cipisor !

Un saludo !

hola muy buenas noches a todos, les deseo suerte a todos y felicitarlos a todos los organizadores de este sitio, mi nombre es lautaro mayon, mi nick en casi todas las paginas es lauchon, lauchon31,32,33, espero poder disfrutar muy pronto y unirme a sus torneos con toda la buena onda mas alla de quien gane, esto es un juego y hay que tomarlo como tal
    me despido con un abrazo grande a todos
    lauchon

Buenas, soy Alejandro de Almería. Estaré por aquí leyendo y aprendiendo todo lo que se pueda, un saludo a todos.

Bienvenidos a todos ! Espero que disfrutéis de la web!!!

Predeterminado Nuevo forero

Hola,
    Me llamo Florencio Cano.
    Llevo jugando al poker online un par de meses. Juego No-Limit ya que es al primero que jugue y me parece más fácil que el Limit.
    Como muchos de los foreros procedo del Magic, incluso fui juez oficial. ¿Me convertiré en dealer profesional algún dia?
    Mi interés en el poker se basa en un concepto: dinero fácil. En si el juego no me fascina especialmente lo cual probablemente sea mi punto debil.
    Saludos.

hola, me llamo Jairo y soy nuevo en el foro, no le había puesto cuidado a este post de presentaciones, así que aquí estoy. Soy de Costa Rica, tengo 26 años y tengo unos 3 meses jugando al no limit y recientemente empecé a jugar online en pokerpages.com he jugado gratis unas 7 u 8 veces y me ha ido bastante bien, conozco bastante del juego pero como todo aún me falta mucho por aprender por lo que por ahí estaré molestándolos de vez en cuando con alguna que otra pregunta. De antemano gracias por toda la ayuda que me puedan brindar a mi y todos los demás foreros que como yo nos encanta el poker. Un saludo y felicitaciones Simón por el foro que está bastante bueno. Bye!!

Página 4 de 197 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema