Página 52 de 197 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1965

Tema: ¡Presentación de foreros y bienvenida!

Predeterminado Re: ¡Presentación de foreros y bienvenida!

Saludos me llamo Camilo soy de Concepcion,Chile y pienso volverme un buen jugador de seven card stud con ayuda de este foro

hola buenos dias

Soy de Burgos y he conocido este juego hace unos 3 meses.

....un autentico fish de esos.....

espero pasarlo bien con vosotros.

Raúl

Hola, foreros, me llamo Amaia y soy de Madrid. Hace un par de meses empece a ver con los amigos el programa que dan en la TDT los fines de semana, y me estoy aficionando bastante.
    ahora estoy pensando en jugar por internet y he visto qe hay un monton de paginas pero no se cual es buena para principiantes
    me podeis recomendar alguna??

Yo me representaré ya que antes se me conocia por javimp, hace mas de 3 años que juego a esto y soy de mallorca

Cita Iniciado por MrSkuda Ver Mensaje
    Yo me representaré ya que antes se me conocia por javimp, hace mas de 3 años que juego a esto y soy de mallorca
    Yo ya lo sabía :-P, pero ya que te representas aprovecho para darte la bienvenida y animarte a postear.

(Chavales, este tío es un crack)
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Hola Simon Soy Nuevo Y Quisiera Saber ¿si Tengo Que Declarar Estos Premios En La Declaracion De Hacienda? ¿si Me Los Puedo Meter Al 50% Con Mi Pareja?, Bueno En Fin Que Me Aclares Un Poco Sobre La Fiscalidad De Los Premios On-line

Saludos

Cita Iniciado por ytu Ver Mensaje
    Hola Simon Soy Nuevo Y Quisiera Saber ¿si Tengo Que Declarar Estos Premios En La Declaracion De Hacienda? ¿si Me Los Puedo Meter Al 50% Con Mi Pareja?, Bueno En Fin Que Me Aclares Un Poco Sobre La Fiscalidad De Los Premios On-line

Saludos

Hola ytu, debes saber algunas cosas, lée bien esto que te voy a escribir y disfrutarás mucho por aquí:

1- Siempre se escribe en minúsculas. Escribir en mayúsculas en internet se considera como gritar... y no vas gritando a la gente a que no?

2- El foro se divide en subforos (por campos), hilos (por tema concreto que se debate) y posts (cada una de las aportaciones en un hilo). Por ejemplo, ahora has escrito un post en el hilo de las presentaciones.
    Lo importante es respetar el tema de los hilos y no abrir debates en otros debates.
    Si tienes una duda de hacienda no puedes poner tu duda en el hilo de presentaciones igual que no vas al McDonalds y pides un BigMac (bueno, chuck norris sí lo hace, y se lo ponen )

3- Busca. Aprende a usar la herramienta de búsqueda, no la usa nadie y yo tampoco () pero la verdad es que casi todo está debatido ya, y el tema de hacienda se ha hablado mucho ya, sólo tienes que buscar esa información para que los que andan por aquí no les coja complejo de loro

Ánimo que se le coje el tranquillo enseguida

Saludos a tod@s, soy TREKX y vivo en Madrid.
    Juego habitualmente en Poker Stars, pero de momento como soy bastante novato en todo esto......... solo dinero ficticio.
    Habitualmente juego torneos sit & go de Holdem no limit que es lo que mejor se me da.......... en el uno contra uno soy bastante malo...... de momento, ya aprendere de vosotros.
    Aunque para llevar jugando 3 meses no me puedo quejar .............. aunque no tengan nada que ver con los torneos "reales", he ganado ya unos cuantos y por lo menos anima a seguir jugando y aprendiendo.
    Ahora a leeros mucho para aprender muuuuuchas cosas y poder ponerlas en practica en las partidas.
    Un saludo a tod@s.

Buenas desde Las Palmas :P

Sigo la web hace tiempo pero no posteaba asi que me acabo de registrar a ver que tal el foro.

Juego en PokerStars, acabo de subir a NL50 FR, me cuesta un poco de momento el nivel pero ahi estoy jeje.

Un saludo

Cita Iniciado por LerToS Ver Mensaje
    Buenas desde Las Palmas :P

Sigo la web hace tiempo pero no posteaba asi que me acabo de registrar a ver que tal el foro.

Juego en PokerStars, acabo de subir a NL50 FR, me cuesta un poco de momento el nivel pero ahi estoy jeje.
    Hola LerToS, he coincidido mucho contigo en las mesas de NL25 (tu avatar es una foto de Casillas, si no me equivoco) y estoy convencido de que tienes nivel de sobra para batir NL50 y estar dentro de poco en NL100.

Bienvenido.
    "Esta que llaman fortuna, Sancho, es una mujer borracha y antojadiza y sobre todo ciega, y así no ve lo que hace, ni sabe a quién derriba ni a quien ensalza." Don Quijote de La Mancha

Etiquetas para este Tema