Buenas a todos. Soy nuevo!!! Un saludo y FELICES FIESTAS!
Buenas a todos. Soy nuevo!!! Un saludo y FELICES FIESTAS!
Hola. Soy Manu1970 y soy nuevo. Os voy leyendo. Suerte con vuestras cartas.
Soy nuevo! Y tengo una consulta para los moderadores.
Buenos días/Buenas tardes. Mi nombre es Martín y soy Community Manager de la comunidad hispanohablante de una plataforma basada en criptomonedas, que no la voy a mencionar, por respeto al foro. Leí las reglas y por lo que entendí, no tendría autorización para publicar nada referido a esto. Quisiera que alguien me confirme esto, ¿no podría publicar absolutamente nada de esta plataforma?
También me interesaría comunicarme con el encargado de publicidad.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
hola soy nuevo en el foro y me gustaría aprender a jugar al poker ya que mis amigos les gusta jugar a este juego y como yo no se mucho de ello solo las reglas en teoria mas no en practica eh decidido buscar ayuda en diferentes foros.
Espero y pueda aprender un poco de ello aquí con los post que valla leyendo
Hola!!
Ingreso por aquí por primera vez, a intentar aprender de los mejores jejej. He estado echando un vistazo y he visto montones de siglas que algunas ni me imagino que significan. No llevo mucho tiempo en esto del poker, así que si hay algún "diccionario" por aquí estaría bien saber donde puedo encontrarlo ;
Un saludo a tod@s
Hola, acabo de entrar en este foro, espero poder aprender todo lo posible de ustedes, muchas gracias de antemano por la ayuda
Buenas pues ahora el nuevo soy yo. Miguel Alvarez de Sevilla. a ver si consigo estar mucho tiempo por aquí con ustedes y no me aburro por torpe.
confío en encontrar por la ayuda que necesito para aprender a jugar y disfrutar con esta nueva actividad.
y con el tiempo poder ayudar a los que lleguen después.
Hola, soy nuevo en el foro, aunque ya llevo tiempo en el poker online. Básicamente voy a iniciar mi blog aquí para llevar un historial de mi carrera como jugador. Un saludo.
Hola no soy nuevo, tengo tiempo en el foro, pero si noto que el foro esta un poco inactivo creo como que falta que hagan torneos, asi promocionan el foro y la gente se anima a participar.