Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda entre neteller y transferencia bancaria

Predeterminado duda entre neteller y transferencia bancaria

soy novato y queria empezar a jugar a poker online en pokerstars. soy de españa y me armo un lio con todo esto de los monederos virtuales, cambios de moneda, etc... mi duda es abrir cuenta en neteller o hacer transferencia bancaria. veo que todo el mundo usa monederos virtuales (neteller, moneybookers, paysafecard...) y nadie habla de transferencia desde tu banco local, tanto para hacer depositos como para retirar fondos. es que no se puede hacer? cobran mas comisiones? si alguien me lo puede explicar la mejor manera (y mas comoda) de ingresar y retirar dinero se lo agradeceria.

perdon por el rollo

Predeterminado Re: duda entre neteller y transferencia bancaria

Cita Iniciado por wassapp Ver Mensaje
    soy novato y queria empezar a jugar a poker online en pokerstars. soy de españa y me armo un lio con todo esto de los monederos virtuales, cambios de moneda, etc... mi duda es abrir cuenta en neteller o hacer transferencia bancaria. veo que todo el mundo usa monederos virtuales (neteller, moneybookers, paysafecard...) y nadie habla de transferencia desde tu banco local, tanto para hacer depositos como para retirar fondos. es que no se puede hacer? cobran mas comisiones? si alguien me lo puede explicar la mejor manera (y mas comoda) de ingresar y retirar dinero se lo agradeceria.

perdon por el rollo
    Estoy contigo. Opino que teniendo cuenta en la caixa, ingresar en Pokerstars haciendo transferencia bancaria, es la manera más rápida, fácil y cómoda. Todo transparente 0 problemas.

¿Porqué monedero? no hay ventajas claras de usar monedero a usar transferencia bancaria, si lo que quieres es aprender y divertirte jugando al poker que creo que es tu caso.

Con La Caixa se puede hacer retiradas? Creo que sólo se puede hacer ingresos. Ese puede ser un inconveniente de no utilizar monedero.
    Sir_Donald: "Claro está que abrir un 8% en la SB es algo increíble al alcance solo de unos pocos elegidos."

http://twitter.com/_Tripontxi_

Cita Iniciado por Tripontxi Ver Mensaje
    Con La Caixa se puede hacer retiradas? Creo que sólo se puede hacer ingresos. Ese puede ser un inconveniente de no utilizar monedero.
    Si se pueden hacer retiros. Yo los he hecho con 0 comisiones a diferencia de los monederos que si te cobran comisiones.

Cuando hagas CashOut, seleciona abajo de todo: "Direct Bank Transfer".