Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 123

Tema: Nuevo Sistema VIP PS

Predeterminado Re: Nuevo Sistema VIP PS

Cita Iniciado por Juanjito Ver Mensaje
    Haber si alguien me echa una mano os lo agradecería:
    - En primero lugar, que es eso del rakeback y como se solicita?
    - Donde se solicitan los bonos para cambiar los vpp que tengo ya acumulados del 2009?
    - Que son los stellar¿
    - Tengo 40.000 de este año, y fpp apenas 5.000, este año que puedo hacer con ellos?
    - Soy vip oro y suelo jugar NL 50.

Si me podeis dar un consejo sobre que rakeback cojer o como amortizar bonos porque no estoy haciendo nada de eso. y me quiero poner para llegar a SN a final de año. grcias de antemano.
    - En PS no hay rakeback asi directamente, los fpps que te dan los puedes cambiar por bonos ($$) y eso viene a ser la forma de "rakeback"

- vpp solo sirven para sibir de nivel vip, los FPPs que tienes los puedes cambiar por bonos o cualquier cosa de la tienda (directamente del cajero)

- stellar ?! la cerveza Stella Artois ??, es de belgica, muy buena... la recomiendo
    Los Stellar de PS son un programa de bonos que puedes liberar durante el camino al Supernova, busca en el foro esta facilmente explicado.

- Si tienes 40.000 vpp este año y 5000 FPP, el 2010 comienzas con 0 vpp y 5000 FPP, te recomiendo usar los fpps cuando logres llegar a supernova.

- Si juegas en NL50 seguramente te verás beneficiado por el cambio de puntos vip el 2010.

Saludos y Feliz año

Hola.
    He intentado hacer unos cálculos para ver si estos cambios me iban a venir bien o mal. Juego NL50 FR, así que estas consultas son principalmente para ese nivel, pero se pueden modificar sin problema. Son consultas para el Holdem Manager.

Lo que hacen las consultas es:

• La primera saca al detalle todas las manos que hemos jugado en 2009. Las columnas de la consulta son el número de mano de HM, contra cuantos jugadores jugabamos, el tamaño del pot, el rake, cuantos VPPs tocarían a repartir según el nuevo sistema de PS, cuantos VPPs nos corresponden a nosotros y cuantos VPPs nos corresponderían en esa misma mano con el sistema viejo.
    • La segunda consulta lo que hace es, por cada mes de 2009, mostrarnos los vpps a repartir, los vpps que nos corresponderían, y los vpps que conseguimos con el sistema viejo de PS.

Para poder ejecutar las consultas, hay que abrir el postgresql, e irse a herramientas -> herramientas para consultas.
    Una vez ahí, pegamos la consulta y le damos a consulta -> ejecutar. (O a F5, o al botón que es una flecha verde).
    Pegar solo una consulta por vez, si no sabeis como comentar el código.

Consulta 1 (detalle):
    Código:
     SELECT pokerhands_hero.gamenumber, 
            pokerhands_hero.numberofplayers, 
            to_char(pokerhands_hero.potsize,'90,99') AS potsize, 
            to_char(pokerhands_hero.rakeamount,'90,99') as rakeamount,
            to_char(6 * (pokerhands_hero.rakeamount),'90,99') AS sharedvpps, 
            to_char(6 * pokerhands_hero.rakeamount / pokerhands_hero.numberofplayers,'90,99') AS newvpps,
            CASE WHEN rakeamount between 0 and 39 THEN '0'
            WHEN rakeamount between 40 and 299 THEN '1'
            WHEN rakeamount between 300 and 499 THEN '2'
            WHEN rakeamount > 499 THEN '3'
            END AS ps_old_vpp
       FROM pokerhands_hero
      where handtimestamp between '01/01/2009' and '31/12/2009';
    Consulta 2 (totales por mes):
    Código:
     SELECT substr(to_char(handtimestamp,'dd-mm-rrrr'),4,2) as mes,
            to_char(sum(6 * (pokerhands_hero.rakeamount)),'999990,99') AS sharedvpps, 
            to_char(sum(6 * pokerhands_hero.rakeamount / pokerhands_hero.numberofplayers),'999990,99') AS newvpps,
            sum(CASE WHEN cast(rakeamount as numeric) between 0 and 39 THEN 0
            WHEN cast(rakeamount as numeric) between 40 and 299 THEN 1
            WHEN cast(rakeamount as numeric) between 300 and 499 THEN 2
            WHEN cast(rakeamount as numeric) > 499 THEN 3
            END) AS ps_old_vpp
       FROM pokerhands_hero
      where handtimestamp between '01/01/2009' and '31/12/2009'
      group by substr(to_char(handtimestamp,'dd-mm-rrrr'),4,2);
    Si alguien quiere que esas consultas se queden guardadas para siempre, antes de la consulta hay que pegar esto para la primera y ejecutar:
    CREATE OR REPLACE VIEW v_new_vpp_ps_fr_detail AS
    Y esto para la segunda:
    CREATE OR REPLACE VIEW v_new_vpp_ps_fr_total AS

La parte en minúsculas es solo el nombre, podeis poner el que os de la gana.
    Las consultas se quedarían guardadas y las podríais ver desplegando Servidores -> PostgreSQL ... -> Bases de Datos -> (Nombre de tu base de datos) -> Esquemas -> Public -> Vistas.
    Se ejecutan pinchando con el botón derecho encima del nombre de la vista y haciendo click en Ver datos -> Ver todas las filas.

Mi conclusión, de momento, es que con el nuevo sistema de puntos me va a costar mucho mas llegar a los puntos que suelo hacer al mes.

Espero que os sirva.
    Ten cuidado... la verdad puede que este ahi fuera... lo malo es si los ladrones estan dentro...

No olvidamos el Ozmita-Gate, no es una broma

Los cálculos para saber cuántos VPP habrías hecho en 2009 con el nuevo sistema los tienes ya integrados en HM versión 1.10 Beta4, sólo tienes que añadir los campos "New VPP" y "New VPP/Hand"

Para NL50 a mi me sale que habría obtenido un 24% menos de VPPs y que sólo habría llegado a Gold en uno de los meses en lugar de los cuatro que he llegado.

Asi que parece hora de volver a mirar a Full Tilt.
    "Esta que llaman fortuna, Sancho, es una mujer borracha y antojadiza y sobre todo ciega, y así no ve lo que hace, ni sabe a quién derriba ni a quien ensalza." Don Quijote de La Mancha

Cita Iniciado por MonJamon Ver Mensaje
    Los cálculos para saber cuántos VPP habrías hecho en 2009 con el nuevo sistema los tienes ya integrados en HM versión 1.10 Beta4, sólo tienes que añadir los campos "New VPP" y "New VPP/Hand"

Para NL50 a mi me sale que habría obtenido un 24% menos de VPPs y que sólo habría llegado a Gold en uno de los meses en lugar de los cuatro que he llegado.

Y ya hiciste el cálculo de cuánto dinero te dieron este año en forma de bonos y cuánto te habrían dado en 2010 por los mismos puntos

Otra cosa, ¿multiplicaste los new vpp por 1.2?
    Última edición por haroldmk; 27/12/2009 a las 13:03 PM
    La "pura vida" es más importante que el dinero.
    Visita mis artículos de poquer-red
    Matemática no tan básica del póquer en mi blog

Un 24% menos de VPPs?joder pues si que ha empeorado la cosa.

Yo tenía pensado subir en enero a nl50 sh,y una de mis metas de este año era el supernova.
    Para sh el cambio también es a peor para nl50?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por haroldmk Ver Mensaje
    Y ya hiciste el cálculo de cuánto dinero te dieron este año en forma de bonos y cuánto te habrían dado en 2010 por los mismos puntos
    Ésa es fácil, porque como en el nivel de pelao que juego no me interesa cambiar los FPPs por bonos... pues no he sacado ni uno. Eso si, tengo a la familia surtida de iPods

No, en serio, con los Stellar ésos creo que habría sacado unos míseros 60$, los 10$ de los 750 VPPs y los 50$ de los 5000 VPPs, el siguiente hito (50000 VPPs) se me queda lejos... no creo que compense 60$ por perder un 24% de VPPs (que en Goldstar son muchos FPPs...)

Cita Iniciado por haroldmk Ver Mensaje
    Otra cosa, ¿multiplicaste los new vpp por 1.2?
    Supongo que los de HM ya habrán hecho esto en la fórmula que calcula el nuevo campo, ¿no?

Cita Iniciado por paleta25 Ver Mensaje
    Un 24% menos de VPPs?joder pues si que ha empeorado la cosa.

Yo tenía pensado subir en enero a nl50 sh,y una de mis metas de este año era el supernova.
    Para sh el cambio también es a peor para nl50?

Saludos.
    Mis cuentas son para FR, ni idea para SH.
    "Esta que llaman fortuna, Sancho, es una mujer borracha y antojadiza y sobre todo ciega, y así no ve lo que hace, ni sabe a quién derriba ni a quien ensalza." Don Quijote de La Mancha

Y yo calentandome la cabeza... jejeje... y eso que habia mirado en el foro de holdem manager, pero me lo debí tragar...
    Ten cuidado... la verdad puede que este ahi fuera... lo malo es si los ladrones estan dentro...

No olvidamos el Ozmita-Gate, no es una broma

No, en serio, con los Stellar ésos creo que habría sacado unos míseros 60$, los 10$ de los 750 VPPs y los 50$ de los 5000 VPPs, el siguiente hito (50000 VPPs) se me queda lejos... no creo que compense 60$ por perder un 24% de VPPs (que en Goldstar son muchos FPPs...)
    Perdón por la autocita, pero leyendo por en la web de Pokerstars me doy cuenta de que los Stellar no son como yo creía. Pensaba que te daban 10$ al llegar a 750$ y luego no te daban nada hasta que llegabas a 5000 VPPs, que te daban 50$, y luego nada hasta 50k VPPs... pues no, no es eso.

Te dan 10$ al llegar a 750$, y luego te van dando otros 10$ por cada 750 VPPs que vas haciendo. Cuando llegas a 5k VPPs te sueltan 50$, y luego otros 50$ por cada 5k VPPs que vayas haciendo. Como los cuentan anual, calculo que habría sacado entre 250 y 300$, lo cual no está mal a cambio del 24% de VPPs.

Monja, hice el cálculo de la caída de VPP de una base de datos vieja que tenía y me dió que se hacen exactamente 24% menos PERO no tiene el corrector del 1.2. La caída es menor del 10% haciendo la corrección. Y los VIP Stellar te dan 1000$ en total si haces 90kVPP más otros 1000$ por 50kfpp cuando llegues al estatus supernova. Écha cuentas.
    La "pura vida" es más importante que el dinero.
    Visita mis artículos de poquer-red
    Matemática no tan básica del póquer en mi blog

Yo este año he generado 38 vpp/hand en nl200fr, y he mirado lo de los nuevos vpp/hand y pone que hubiese ganado sólo 30.Un bajón importante.no?Uso la beta 5

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo