Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambio a rake contributed en Ipoker

Predeterminado Cambio a rake contributed en Ipoker

Desde días pasados se podía leer en distintas webs de la red Ipoker lo siguiente:

• "A partir del 2 de enero de 2010, aumentaremos por 1.7 los puntos conseguidos por los jugadores que generen Rake.

Por ejemplo, si en una mesa de dinero real se generaban en el Rake 3$, lo normal es que el jugador recibiera 10 puntos. A partir del 2 de enero de 2010, por la misma mano se recibirán ¡17 puntos!

Se atribuirá generación de Rake de forma equitativa entre todos los jugadores que hayan contribuido con dinero al bote, independientemente de la cantidad con la que hayan contribuido.

Los jugadores que se retiren en el pre-flop sin contribuir, no se les atribuirá generación de ningún Rake."

Este último párrafo nos cabreaba a más de uno porque, en la práctica, significaría que, a no ser que fueses hiper-loose preflop (casi un 60% de VPIP) ibas a salir perdiendo con el cambio. Es más, suponiendo que el VPIP lo tuvieses de un 15 o 20%, pasarías a percibir entre 3 y 4 veces menos de cashback, aproximadamente.

Sin embargo, jugando hoy he visto que los puntos efectivamente se multiplican por 1,7 ¡pero independientemente de que foldees o no preflop!. Me ha sorprendido tanto que he consultado al soporte y me han remitido a la información de la web que he puesto antes; tras insistir me comentaron que el sistema entonces era mejor que el anterior, ya que los puntos pasan a multiplicarse por 1,7.

No sé, todo esto me parece bastante extraño. ¿A alguien más le han dicho lo mismo que a mí, o tiene una explicación del tema este?.

Saludos y feliz año.

Predeterminado Re: Cambio a rake contributed en Ipoker

Bueno, parece una gran noticia contra shorts o full stacks nitazos no?? :P

De momento es así, te dan puntos contribuyas o no al bote. Pero esto no es la intención, o es un error o es un "bono" adicional.

Cita Iniciado por Kashi Ver Mensaje
    Bueno, parece una gran noticia contra shorts o full stacks nitazos no?? :P
    Hombre, no sé hasta qué punto: no sólo ellos están por el rakeback. Además, si se fueran muchos costaría más encontrar mesas, lo cual a su vez provocaría que se fuesen más jugadores, ahuyentados por el menor tráfico.

Cita Iniciado por Chacal Ver Mensaje
    De momento es así, te dan puntos contribuyas o no al bote. Pero esto no es la intención, o es un error o es un "bono" adicional.
    Sea como sea, esperemos que se confirme lo de que en la práctica se mantiene el rake dealt, que disfrutar de un 70% más de cashback no estaría mal como regalo de Reyes

Como quedo este tema al final? Gracias

eso que comentan duró dos dias, a mi el rakeback me ha bajado a la mitad como poco con el cambio. Juego NL100 FR (15/13).
    La lotería es un impuesto que grava a las personas que no conocen las matemáticas (Robert A. Heinlein)

Lo que es la ostia, es para mantener a los mancos en la sala, no seais bobos. Los ingresos salen de jugadores malos, estos jugadores malos ahora cobran mas rake por su elevado VPIP, con lo que les tenemos mas tiempo en las mesas. Cobran mas rake con lo que al mes siguiente se encuentran un bank que estampar en las mesas, seguramente completandolo un poco con la VISA.

A la larga creo que sera una buena medida para los jugadores regulares.
    www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa)
    Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot?
    Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded.
    INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".

Soy mas loose que el 80% de los regs asi que JACKPOT !!
    Cita Iniciado por RPerfumo Ver Mensaje
    Llegar no ha sido lo más difícil, lo difícil es mantenerse.