Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: [NL25] Stats 30k hands even :(

Predeterminado [NL25] Stats 30k hands even :(

Creo que voy a bajar una temporada a NL10 a recuperar la confianza (o perderla definitivamente).

Mis stats se ajustan bastante a lo que leo por el foro (Si falta alguna stat avisad y la pongo), pero igual me pierdo algo y obv en algún sitio estoy fallando. Para empezar en que tengo que estudiar más y postear más manos.

En fin, cualquier comentario será bienvenido.

Predeterminado Re: [NL25] Stats 30k hands even :(

Yo subiría un par de puntos el vpip y el pfr, la CB está un poco alta, pero el success es bueno, así que ahí no está el problema, roba algo más, sobre 45 irá bien, en NL25 no defienden nada las ciegas. Eres muy muy agresivo en el flop, y bastante pasivo en turn y flop, parace que si te hacen call a la CB, ya te pones modo c/f o c/c siempre, y obv el fallo más grande es el W$SD, muy bajo yo creo, debería estar en algo más de 50. El WTSD no me parece mal, parece que si llevas manos "buenas" al SD, puede que el W$SD sea debido a una mala racha, 30k no son demasiadas manos, filtra eso con el HM y a ver que te sale. Falta por saber tu CC, aunque no parece excesivo por tu vpip/pfr, pero filtra esas situaciones también, en general el setminning es muy rentable en este nivel.
    Todo esto lo digo pensando que es FR, si es SH tenemos un gran problema =)
    http://twitter.com/varosky_poker

El Anelka del poker español

Es FR, sí :P

Lo de la agg en turn y flop llevo un tiempo intentando solventarlo, pero con los resultados de las últimas sesiones estoy algo bajo de confianza para meter 2nd barrels con aire.

Con pockets hago call preflop si los stacks de los villanos son grandes. Es algo que se aprende a base de leer el foro ^^

¿Subiendo el steal crees que aumentaría esos puntos el VPIP y PFR?

Tengo que chaparme como van los rangos. Ahora mismo mis estimaciones sólo son válidas para casos demasiado extremos.

Lo que comentas del W$SD, ¿cómo lo filtro en el HM?

Tienes que abrir más en btn, incluyendo robar más con manos más marginales, castiga a los limpers subiendo con manos marginales, a jugadores tipo 30/5 y esas cosas que limpean de todo para foldear postflop,incluso preflop si subes una BB más de lo habitual.

Varofish te ha dado buenos consejos,los stats no son malos, quizás subir agg en turn y river, la del flop está bien.

De cuantos metes la CB? Con el succes que tienes creo que puedes meter en más situaciones.

Yo no me obsesionaría puede ser una mala racha.

Aumentar steal y abrir rango contra limpers fishérrimos. Anotado.

La cbet normalmente 3/4, pot si es muy drawie, algo menos flopeando manos muy fuertes en botes multiway. ¿Con un 80% cbetear más? O_o

Que % de agresividad considerais standard para flop/turn/river?

Yo es que lo tengo muy junto, casi tengo el mismo porcentaje en todos ellos (tengo 3.70/2.90/2.95 respectivamente). Veis eso normal?

Cita Iniciado por Xoubaman Ver Mensaje
    . ¿Con un 80% cbetear más? O_o
    Hombre si mantienes el succes pues hasta que llegues a 100, xD.
    Si metes cb del bote entero necesitas un succes del 51% para que sea rentable, así que metiendo menos necesitas menos succes, no recuerdo cuanto era pero como un 40 y pico %.

Cita Iniciado por havelok Ver Mensaje
    Que % de agresividad considerais standard para flop/turn/river?

Yo es que lo tengo muy junto, casi tengo el mismo porcentaje en todos ellos (tengo 3.70/2.90/2.95 respectivamente). Veis eso normal?
    Lo normal es tener el % de agresividad mayor en el flop que en turn; y este mayor que en el river.

Con esos numeros bates NL25 segurisimo.

Más second barrel a los floaters, es lo único que apuntaria yo.
    Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

La materialización de la equity, versión gráfica:

Cita Iniciado por manuelgandia Ver Mensaje
    Lo normal es tener el % de agresividad mayor en el flop que en turn; y este mayor que en el river.
    Pero que separacion seria un valor mas o menos bueno? Los % que pongo yo estan demasiado juntos quizas, es decir, deberia jugar mas pasivo el turn y el river?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo