Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vuelta a nl5

Predeterminado Vuelta a nl5

Pues eso q me vuelvo a nl5 a recomponer el bank, empece con mal pie en nl10, asi q 3500 manos despues de subir habiendo perdido 9 cajas, con el all in ev debiendome 5, algunos set vs overset y KK vs AA me bajo de nivel bastante decepcionado por no haber conseguido asentarme a la primera.

Para completar el lloro os pongo la mano donde termino de consumarse el desastre:

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
    PokerStars
    8 Players
    Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
    UTG Hero ($10)
    UTG+1 2muchClass ($9.30)
    MP1 pancsó ($7.60)
    MP2 DwarvenHobo ($9.30)
    CO YEA im in ($8.25)
    BTN aaronymous19 ($1.80)
    SB lev22lev ($1.90)
    BB judas1973 ($12.90)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is UTG 9 9
    Hero raises to $0.40, 2 folds, DwarvenHobo raises to $0.80, 4 folds, Hero calls $0.40

Flop: 6 9 4 ($1.75, 2 players)
    Hero bets $1.20, DwarvenHobo raises to $2.40, Hero raises to $6.20, DwarvenHobo goes all-in $8.50, Hero calls $2.30

Turn: 3 ($18.75, 2 players, 1 all-in)

River: A ($18.75, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $18.75
    Hero shows three of a kind, Nines
    9 9
    DwarvenHobo shows three of a kind, Aces
    A A

DwarvenHobo wins $17.85 (net +$8.55)

Hero lost $9.30
    Opinión de fish

Predeterminado Re: Vuelta a nl5

That's poker Tascon. Toma carrerilla y lo vuelves a intentar ;-)
    NL50 SH Player

mirá para que no te sientas mal y te de energía te cuento mi historia:

Arranque nl2 sin sabe rjuga rpoker casi, perdi como 10 cajas, me psuea leer , resultó que lo bati, subi a nl 5 con 25 cajas, me pegaron un ostiaso, volvia a leer mas sobre poker, baje a nl2 y denuevo lo bati, subi a nl5 otra vez, lo bati, subi a nl 10 me pegaron otro cadenaso y baje a nl5....pero esta vez me pase a SH. me costo mucho batirlo nuevamente y subi a nl 10 por 2nda vez. llegue a jugnar 41 cajas nl 10 hasta que no se que me paso, que perdi 31 cajas seguidas.... un down + tilt lo han logrado dejandome casi busted... volvi abajar a nl5 pero esta vez me comprometí con la causa batiendolo a 16 bbs en 35k hands, subi a nl 10 (3era vez) con el mismo commitement y lo bati a 7bbs, ya con 40 cajas nl25 subi para dejar nanolimites y hoy me encuentro comodo aqui. con planes de subir a nl 50 en un plazo corto.

mi gran cambio desde que casi busteo en nl10 fue el control del tilt, despues de ese down bestial mezclado con un mal juego, decidi q tenia q cambiar la forma de encarar el poker. Creo que ese Click que hice allí está reflejado en mis últimos resultados. antes no podia soportar terminar 6 cajas down por varianza... hoy por hoy lo tomo como std y no me afecta en mi juego de la proxima sesion.

por lo cual, si yo pude, todo el q se lo proponga puede llegar a nl 50/100 sin ser un genio del poker.

Banned

el poker es un deporte muy duro....ya me lo decian los profesionales....saludos

Tranquilo Tascon, volveras, en cuestion de tiempo. Yo asalte nl10, llevaba 30k even, y luego un down de 10 cajs me esfumo el colchon de nl10. Me baje el lunes a nl5 con 200$ y en 6 dias, he recuperao 5 cajas. Thats poker.

No tengo prisa en subir, cuando coja las 30 volveres, e incluso puede que espere algo mas, si me va tan bien aqui, puedo pulir leaks, y los fallos los pagare a la mitad de precio, asi que no hay mal que por bien no venga... xd

Yo he estado a punto de dejarlo pasando de 32 a 25 cajas... ahora estoy con 27... es ley de vida, haces bien. En cuanto bajes de una zona de confort, baja de nivel y vuelve a intentarlo con 30 cajas. Tu juego habrá mejorado, y la varianza no siempre será cruel.

Gracias a todos por las respuestas, como bien decis me lo tomare con calma y volvere a subir cuando junte otras 30 cajitas de nl10, aprovechando este tiempo para pulir todos los defectos q vea en mi juego, leer, etc.
    Opinión de fish

Suerte y pronto subiras otra vez