Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 120

Tema: ¿ es posible denunciar a Pokerstars?

Banned

Predeterminado ¿ es posible denunciar a Pokerstars?

Estoy indignado con esta sala. Resulta que me han congelado la cuenta con unos 300 dólares ganados en MTTs y ni siquiera han hecho nada para devolvérmelos, habiendo depositado antes mediante moneybookers. Ese dinero lo he ganado yo y ellos como empresa no tienen derecho a tocar ese dinero ( bastante tienen con el dinero que ganan con el rake) . La cuestión es que me han cerrado la cuenta y no sé que hacer ahora. Las razones? Resulta que tenía otra cuenta más registrada que nunca antes la utilice para jugar por dinero real. Cuando registré mi segunda cuenta , era consciente de que tenía una antes, pero nunca fui capaz de recordar el nickname de la cuenta antigua. De todas formas no pensé que me fueran a timar de esta forma.
    Me parece bien que no permitan registrar más de una cuenta por jugador pero es inadmisible que se queden con dinero que no es suyo, dinero robado por parte de la casa. Están en su derecho de echarme de su sala, pero lo que no pueden hacer es quedarse con mi dinero. ¿ que debería hacer en estos casos? ¿ denunciarlos ? ¿ cómo se puede denunciar a una empresa tan grande?

Banned

Predeterminado Re: ¿ es posible denunciar a Pokerstars?

Envia un mail explicando bien tu situacion de las dos cuentas con la verdad y tal vez te la vuelvan a abrir.

Banned

No se lo que ocurrirá, de todas formas es una estafa en toda regla. Ellos ya han ganado su rake después de mi depósito y ahora se quedan con mi dinero los ladrones. No tienen ningún derecho de pedirme mis datos sin antes haberme devuelto el dinero ganado a la misma cuenta con la que deposité a Pokerstars. Por eso digo, el dinero ya tendría que estar en mi cuenta de moneybookers, en cuanto a lo de " descongelar" de nuevo mi cuenta evidentemente tendría que dar mis datos por si realmente existe fraude. Pero el dinero se ha ganado limpiamente independientemente de lo otro. Yo paso de lamerles el culo con eso , aunque tal vez me rinda al final , primero que me devuelvan el dinero, después se ve lo que se puede hacer con mi cuenta.

Deberias haber contactado con PS antes de crearte la segunda cuenta. Haz lo que recomienda mrGPS y espera a ver que te dicen.

Tambien, deberias aclarar si te han congelado la cuenta o te la han cancelado y te han baneado del site. Cosas muy diferentes.

Por cierto (en el caso de que realmente fuera una cancelacion definitiva y se quedaran el dinero); si tienen derecho. Y no, no te han timado, hacer cumplir las condiciones que admites al registrarte no es timarte. Es mejor leerse las cosas que "firmamos" antes de comenzar a decir a los cuatro vientos que no tienen derecho, es inadmisible y afirmar lo que pueden y no pueden hacer (ver mas en Terminos y Condiciones en su pagina web).

Moderador Avatar de Raynor

Cita Iniciado por icrave Ver Mensaje
    Por cierto (en el caso de que realmente fuera una cancelacion definitiva y se quedaran el dinero); si tienen derecho. Y no, no te han timado, hacer cumplir las condiciones que admites al registrarte no es timarte. Es mejor leerse las cosas que "firmamos" antes de comenzar a decir a los cuatro vientos que no tienen derecho, es inadmisible y afirmar lo que pueden y no pueden hacer (ver mas en Terminos y Condiciones en su pagina web).
    Exacto.

Banned

Cita Iniciado por jurassicmc Ver Mensaje
    No se lo que ocurrirá, de todas formas es una estafa en toda regla. Ellos ya han ganado su rake después de mi depósito y ahora se quedan con mi dinero los ladrones. No tienen ningún derecho de pedirme mis datos sin antes haberme devuelto el dinero ganado a la misma cuenta con la que deposité a Pokerstars. Por eso digo, el dinero ya tendría que estar en mi cuenta de moneybookers, en cuanto a lo de " descongelar" de nuevo mi cuenta evidentemente tendría que dar mis datos por si realmente existe fraude. Pero el dinero se ha ganado limpiamente independientemente de lo otro. Yo paso de lamerles el culo con eso , aunque tal vez me rinda al final , primero que me devuelvan el dinero, después se ve lo que se puede hacer con mi cuenta.
    si pueden porque aceptaste eso cuando aceptaste las reglas de pokerstars al instalarlo.

Banned

ya veo que las leyes las escriben los empresarios para aprovecharse del pueblo .
    Independientemente de lo que diga la estúpida ley de turno borreguil, no ha habido ninguna irregularidad con el dinero ganado. Como ya he dicho, ellos tienen todo su derecho a borrar cuentas , incluso quedarse con el dinero de las mismas si se ha ganado de forma fraudulenta. Pero no es mi caso y ellos lo saben . Estoy harto de que me envíen mensajes robotizados, ¿ que ocurre que allí no trabaja nadie que sepa escribir como un humano ?

Ellos saben que se están aprovechando de esta situación. Que asco que dan. 72 horas para recibir su respuesta? venga hombre, ¿ y vosotros seguiréis defendiendo a pokerstars ? ya veo ya veo, es lo que tiene defender al empresario corrupto porque el mismo se aprovecha de la ley para robar a los que le generan beneficios, así va el mundo. Me siento como un fish en tilt cuando pierde una mano en el river. Menos mal que siempre nos quedará betfair.
    Última edición por jurassicmc; 31/01/2010 a las 18:14 PM

Yo aqui tengo una duda que comentaros que me acaba de hacer pensar...:

Si mi mujer tiene una cuenta en su portátil y yo en mi pc que usamos en la misma casa ( la nuestra ); tengo que informarlo para que no haya algun error que se piensen que es multi-cuenta?

Yo nunca he jugado en su portátil ni ella en mi pc.

Porque sinó lo notifico a PS y si hace falta envio documentos de mi mujer y mios y fotos si hace falta ( pero con ropa,eh! xDD ).

Saludos!

Banned

¿ pero no os dais cuenta de la trampa de Stars? justo me congelan la cuenta ahora cuando voy al reintegro, si de verdad he cometido alguna irregularidad me tendrían que haber sancionado mucho antes de depositar, pero no lo hicieron . Esta muy claro que es una estafa, aunque algunos ojos no quieran verlo.

Cita Iniciado por jurassicmc Ver Mensaje
    ¿ pero no os dais cuenta de la trampa de Stars? justo me congelan la cuenta ahora cuando voy al reintegro, si de verdad he cometido alguna irregularidad me tendrían que haber sancionado mucho antes de depositar, pero no lo hicieron . Esta muy claro que es una estafa, aunque algunos ojos no quieran verlo.
    Cuando haces una cagada, como es tu caso, suele ayudar un poco de humildad a la hora de reconocerlo y no mezclar además churras con merinas tambien puede contribuir a ello (esto nada tiene que ver con luchas entre obrero y patrón y todas esas chorradas que estás diciendo, hombre).

Pero bueno, si sigues asi te vas a quedar sin pasta en Stars, vas a ser baneado de este foro y cuando ocurra todo eso seguiras teniendo esa sensacion de que el mundo esta contra ti, sensación que en este caso no es correcta.

Creo que es mucho más productivo que pidas ayuda por aqui en la manera que debes dirigirte a stars o ayuda para definir las lineas de tu "alegato" de la manera mas efectiva posible si es posible basandonos en la experiencia de quien haya sufrido algo similar en situaciones anteriores.
    *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos.
    **If you wanna try my blog:www.boltrok.com

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo