Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 120 de 120

Tema: ¿ es posible denunciar a Pokerstars?

Predeterminado Re: ¿ es posible denunciar a Pokerstars?

'La sort és una ciència: si crees les condicions, obtens resultats.'

@Acelex13

Cita Iniciado por kAZYNSKY Ver Mensaje
    Podeis hablar y debatir todo lo que querais, pero yo he trabajado en una conocidisima sala de poker y os puedo asegurar que si esta trucao y hasta un punto que ni sospechais. Los metodos que usan para que no salga a la luz tampoco os haceis una idea. Me juego mucho diciendoos esto en este foro.
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Cita Iniciado por kAZYNSKY Ver Mensaje
    Podeis hablar y debatir todo lo que querais, pero yo he trabajado en una conocidisima sala de poker y os puedo asegurar que si esta trucao y hasta un punto que ni sospechais. Los metodos que usan para que no salga a la luz tampoco os haceis una idea. Me juego mucho diciendoos esto en este foro.
    Ilustranos

Te has equivocado al comentar esto aquí.
    Todos los que llevamos un tiempo en este foro trabajamos para pokerstars. Nos costó mucho conseguir nuestras cuentas premium, sólo dan 100 por país. A cambio, lo que tenemos qur hacer es seleccionar en tiempo real las cartas que queremos que salgan en el board de una manera realista. Por ejemplo, no nos dejan sacar escalera de color muy a menudo.
    También nos obligan a dejarnos ganar un 30% de las manos para que no sospeche nadie ni salten las alarmas.
    A parte, el bot que nos dieron para poder grindar toda la noche a 8bb/100 mientras nosotros dormimos lleva unos años sin mejoras y ahora solo gana a 3bb/100.
    Para mí que ya he ganado millones no me sale rentable ganar tan poco. Es verdad que el rakeback que nos ofrecieron a todos los foreros está bastante bien (98% de rakeback), pero en Francia por ejemplo les devuelven el 135% de rake.
    Luego encima, para no tributar en España nos hemos tenido que nacionalizar casi todos de otros países. A mí me tocó Holanda, tuve suerte, pero a un amigo mío le asignaron Uzbekistán y tiene cantidad de problemas para rellenar los formularios en cirílico.
    Además, desde que sacaron los papeles de Panamá (estábamos todos en ellos) nos hacen bastante seguimiento agencias como la CIA o la interpol.
    Hace dos semanas sin ir más lejos me encontré a un Swat en mi armario. Fue un poco embarazoso pues estaba a punto de hacer una orgía sadomaso justo en esa habitación. Menos mal que abrí el armario para buscar mi consolador de 32cm.

En fin. Que me estoy planteando vender mi cuenta premium. Si te interesa, el precio standard son 35 hectáreas de tierra fértil, 6 vírgenes y una olla llena de monedas de plata.
    Última edición por luis241285; 11/09/2016 a las 06:43 AM
    Coleccionista de fichas

Cita Iniciado por luis241285 Ver Mensaje
    Además, desde que sacaron los papeles de Panamá (estábamos todos en ellos) nos hacen bastante seguimiento agencias como la CIA o la interpol.
    Hace dos semanas sin ir más lejos me encontré a un Swat en mi armario.
    Buah lo recuerdo. Todavia mi colega y yo seguimos acojonados, estabamos cortando la droja con medicamento para el olor de pies y justo entraron. Gracias a ti safamos de lo lindo.

Por cierto, Mike y Tom ya no venden las granadas de mano allí. Ya te paso por privado la nueva dirección.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Banned

Estoy de acuerdo con el tono de zen-poker. He leído su artículo laaargo de ahí atrás (podía haberse cortado un poco, la verdad) y me parece honesto y de sentido común.

Sólo comento un detalle interesante. Me parecen probables cambios significativos en la aleatoriedad (no leves como ell@ dice) y que sin embargo no puedan ser detectados.

Algo análogo en cuanto a esa paradoja sería, por ejemplo, la obviedad de que a uno le entregan un número suficientemente alto y no es capaz de sacar sus componentes primos ni aun que use toda la potencia computacional del mundo, y la use durante toda su vida. La criptografía y las empresas de seguridad de la información se basan en tales cosas ... e incluso la "aparición" de la física cuántica y los ordenadores cuánticos, los cuales destrozarían los actuales sistemas de seguridad, también tienen vías abiertas para crear una "nueva era de la criptografía", en la cual, de nuevo, sería imposible detectar cierta info (ó ciertos fraudes).

Pero, en fin, ya digo que comparto absolutamente el pensamiento de zen-poker.

Pues actualmente estoy con ellos y parece que va bien. espero no me pase como a ti

¡omaigot! ¿Cómo podía escribir semejantes tochanas? :O ,qué bárbaro.. xDD

Danielpokerd
    Guest

Amigo que paso con esto? Si te regresaron tu cuenta? Dime por favor! Me paso hoy lo mismo y tambien se me ocurrió lo mismo demandar mi caso fue que si hace como 10 años mi amigo me hizo mi cuenta de pokerstars.com y hace un año empeze a jugar con esa cuenta que tenia como 5 dolares y gane como 185 dolares y tengo cuenta en 888poker que hice apenas hace un par de meses yo con mi correo electrónico y como la cuenta de pokerstars com me lo hicieron el correo electrónico esta desactivado al meter el correo electrónico me dice que no existe entonces por eso quise hacer una cuenta nueva de pokerstars.com aparte de que el nick que me puso mi amigo no me gusto y quería poner el mio , en fin hice mi cuenta y hoy deposite $200 dolares en esa cuenta con el código stars600 y al hacerlo me congelaron la cuenta en la cuenta que hizo mi amigo había echo un deposito de $20 dolares con el código thyrti, alguien me podría orientar por favor!!!!

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112