Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 120

Tema: ¿ es posible denunciar a Pokerstars?

Predeterminado Re: ¿ es posible denunciar a Pokerstars?

No es una estafa tu aceptaste unos términos y condiciones, y ellos pueden por consiguiente actuar.

De todos modos me parece muy raro esto, a mi me pasó exactamente algo parecido y no tuve problema alguno. Me cerraron la vieja que no había utilizado y la nueva quedó igual.

Hello M,

It has come to our attention that you have more than one account at our site. This is a violation of our Terms of
    Service and as per such; we have closed those accounts that may be duplicates.

The account(s) in question are:

1
    2

We request that you read our terms of service posted on our site:

Poker Stars - Online Poker Site Terms of Service (Please read carefully, especially section 5.2 - Personal Use.)

Be advised that any further violations of these terms could result in permanent termination of your account.

As per the policies located at the link above, we have closed your duplicate account '1' and left
    account '2' as your permanent account.

If you have any questions please do not hesitate to contact us at any time.
    DON $10.40 Player

Cita Iniciado por MrBrightside Ver Mensaje

Be advised that any further violations of these terms could result in permanent termination of your account.

As per the policies located at the link above, we have closed your duplicate account '1' and left
    account '2' as your permanent account.

If you have any questions please do not hesitate to contact us at any time.

Y si tengo 2 cuentas en misma ip de distintas personas me podriais decir si les tengo/puedo enviar información necesaria para poder tener mi mujer y yo 2 cuentas en misma ip?

La cuestión es que aún no hemos ingresado dinero ni ella y yo; pero pronto lo haremos.

Gracias!

P.D.: Qué necesidad hay de crear 2 cuentas? Si perdiste contraseña porque no los escribistes para que te la recordaran?

Espero que vaya bien.

Banned

no, no perdí la contraseña, perdí el nickname!

Cita Iniciado por kartuxo Ver Mensaje
    Y si tengo 2 cuentas en misma ip de distintas personas me podriais decir si les tengo/puedo enviar información necesaria para poder tener mi mujer y yo 2 cuentas en misma ip?
    Si les dices lo que vas a hacer ya te dirán ellos.

De hecho creo que ni siquieran te pedirán información y sólo te dirán que no juegues en las mismas mesas y cosas así. Pero mejor que escribas a soporte directamente, porque por aquí alguien te puede contar algo que a lo mejor ha cambiado.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Ok gracias compañero!

Saludos!

Moderador Avatar de Raynor

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Si les dices lo que vas a hacer ya te dirán ellos.

De hecho creo que ni siquieran te pedirán información y sólo te dirán que no juegues en las mismas mesas y cosas así. Pero mejor que escribas a soporte directamente, porque por aquí alguien te puede contar algo que a lo mejor ha cambiado.
    Si, te dicen eso, no piden nada.

Lo que si que es verdad es que en plena era informatica y siendo una empresa del calibre de PS, ya de entrada deberia de saltar automaticamete que ese usuario tiene una cuenta y no permitirle abrir otra.

Cierto que es uno el que acepta los terminos y se busca que se queden con todo si se abre otra cuenta, pero imaginaos que no la abrís vosotros.

No es tan dificil conseguir los datos de alguien que se solicitan para abrir una cuenta y montarle el cacao madre con un duplicado. Creo que ya de entrada deberia no poderse hacer por seguridad.

Un Saludo.

Banned

Cita Iniciado por MrBrightside Ver Mensaje
    De todos modos me parece muy raro esto, a mi me pasó exactamente algo parecido y no tuve problema alguno. Me cerraron la vieja que no había utilizado y la nueva quedó igual.
    A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti.

Cita Iniciado por MINI Ver Mensaje
    Lo que si que es verdad es que en plena era informatica y siendo una empresa del calibre de PS, ya de entrada deberia de saltar automaticamete que ese usuario tiene una cuenta y no permitirle abrir otra.

Cierto que es uno el que acepta los terminos y se busca que se queden con todo si se abre otra cuenta, pero imaginaos que no la abrís vosotros.
    De hecho el autor del hilo no deja de tener parte de razón en que Stars debería haberle dicho que no al abrir la cuenta, o al depositar, y no al ir a hacer un cashout. Imagina que se tira 1 año jugando y haciendo bank, y entonces se la bloquean...

Lo que no quita que no tenga razón al decir que Stars no le puede cerrar la cuenta. Y que seguramente le hayan bloqueado la cuenta y le cierren la antigua si escribe a soporte.

Si hubiera puesto el email que le han mandado de Stars estaría más claro.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Banned

veo que nepundo lo ha entendido. Yo no digo que no puedan cerrarme la cuenta, ellos tienen su derecho para cerrar cuantas cuentas quieran , aún incluso alguna que no haya cometido ninguna infracción. Pero lo que no pueden hacer es quedarse con el dinero que no les pertenece, si ellos me han dejado depositar , ¿ por qué no me dejan hacer cash out? ¿ qué estúpida ley regula eso ?
    Boltrok lo que tienes de buen articulista ( de lo mejor que he visto en la red) lo tienes de mal pensador . Es una jugada muy sucia de Stars lo que me han hecho, yo les voy a enviar finalmente mi DNI , pero no voy a dar ninguna explicación sobre el hecho de tener dos cuentas, es más prefiero que las dejen congeladas porque ya no voy a jugar en esta mafia stars.
    En cuanto verifiquen que mi información coincide con la de mi DNI es su deber devolverme lo que es mío, si no lo hacen tendré que pensar en denunciarlos. Ellos me acusan de tener dos cuentas, pues muy bien , que las borren si quieren pero que no me hubieran dejado depositar.
    Pero ellos en su ambición de conseguir más dinero con su rake, evitan este tipo de regulación en los depósitos. Son ladrones vestidos de etiqueta y sabeis perfectamente que es así por lo ya explicado.
    Todo esto es demasiado ridiculo.

Cita Iniciado por boltrok Ver Mensaje
    Cuando haces una cagada, como es tu caso, suele ayudar un poco de humildad a la hora de reconocerlo
    "
    Pero bueno, si sigues asi te vas a quedar sin pasta en Stars, vas a ser baneado de este foro y cuando ocurra todo eso seguiras teniendo esa sensacion de que el mundo esta contra ti, sensación que en este caso no es correcta."
    baneado de este foro? ¿¿ por qué ? ¿ por llamar ladrones a unos ladrones que con sus acciones se están delatando? ¿ te pagan ellos a ti a caso para que les defiendas? ¿ qué pasa con la libertad de expresión?
    El mundo no esta contra mí, solo los ladrones estos vestidos de etiqueta que se aprovechan del dinero de la plebe.
    No voy a ser humildes con unos ladrones, créeme , pero si no hay otra opción de recuperar el dinero , que me parece que así va a ser, tendré que hacer todo lo que me pidan.

Si eres tan ciego que no quieres ver la realidad es que vives en una ilusión , aunque bueno la ignorancia hace la felicidad, ¿ verdad? .
    las empresas se aprovechan del usuario y solo hay que ver su estrategia de ganar más dinero mediante la publicidad engañosa, el depósito rápido y ponerte a jugar sin requisitos previos ,etc.
    Tengo un gran amigo que juega en miapuesta de la red d bossmedia creo recordar, me dijo que su primer cash out le tardó un MES! porque le pidieron no se cuantos datos para hacerlo. Es un robo en toda regla pues en el depósito nunca te piden nada. Si para tí esto es algo normal, lo mismo es que eres el jefe de una empresa de póker y tu máxima es explotar al usuario al máximo, y cuando sea un usuario ganador ponerle TRABAS para cobrar . Y eso lo hacen muchas casas de apuestas.
    La mejor con la que me he cruzado hasta el momento es con A-Winning-Hand de la red de Boss media , que sin necesidad de hacer depósito, hice un cash out a mi cuenta de moneybookers de 500 euros .

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo