Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 215

Tema: Quiero un 3% anual

Vedast
    Guest

Predeterminado Quiero un 3% anual

No tengo ni idea de bolsa. Y como no me gusta meter dinero en algo que no creo conocer, no invierto. Por lo tanto, mis ahorros simplemente los meto en birrias de plazo fijo. Lo último que hice de este tipo fue en el BBVA, a 6 meses, con una súper rentabilidad del 2.25%.

Creo este hilo porque estoy seguro de que alguno de vosotros me podrá aconsejar. Lo que quiero es simple, algo más que la miseria que dan los bancos de plazo fijo, pero con riesgo bajo. Lo típico era invertir en alguna empresa sólida que dé dividendos, pero no sé si eso seguirá estando bien, y en tal caso, de qué compañía comprar acciones.

No quiero tener que preocuparme y estar tomando decisiones cada poco tiempo, simplemente meter dinero y de vez en cuando replantearme si vale la pena seguir con eso o meterme a otra cosa.

Gracias.

Predeterminado Re: Quiero un 3% anual

Hola,escuche algo sobre el forex que es para invertir pero no se como va la cosa.Saludos.

Hay inversiones en bolsa de riesgo 0. Son depositos de paquetes de acciones en diversas empresas cotizables, donde en un plazo de X años te renumeran a tipo mas alto que un plazo fijo en cualquier banco.

Yo en antes de la crisis, estuve en uno que si en 2 años, el valor de ese paquete en ese tiempo habia subido minimo un 1 euro te remuneraban con un 11% anual, sino en cambio perdia valor (me pillo el comienzo de la crisi, y las acciones perdieron valor) me pagaban un 5%, asi que no perdi nada y tuve mejor rendimiento que en un plazo fijo.

Te recomiendo que eches un vistazo al foro de esta pagina. www.inverforo.com

Abres una cuenta iBanesto al 3% durante 6 meses.

Después mueves tu pasta a ING direct durante 4 meses.

Durante esos 10 meses te informas para ver donde puedes sacar algo más de rentabilidad.

Por poco riesgo que quieras, te recomendaría al menos siempre tener un 25% del capital en bolsa. Para reducir riesgo/tiempo/comisiones (huye de los depósitos), compraría un índice (una especie de fondo compuesto por todas las empresas de la bolsa/sector objetivo). Viene a ser parecido a un fondo, pero con liquidez (puedes vender cuando quieras, el índice cotiza), y con menos comisiones.

En fin, que conste que tampoco piloto mucho Vedast. Simplemente tengo la experiencia de prueba/error, y haber leído a Graham y Buffet, gustándome mucho su perspectiva para un inversor a largo plazo, y porque no decirlo, también un poco cagón :P.

Yo ahora no lo sigo, pero por lo que llega a mis oidos y lo que vas viendo en los periodicos, la idea que tengo es que para todo lo que ha llovido la bolsa por lo menos la nacional sigue vestida de novia sin enterarse que hace tiempo que se canceló el banquete. Vamos.. como la burbuja inmobiliara, solo que ahora con algunos valores cuya cotización no se corresponde con el panorama actual y futuro. Que salvo los politicos españoles, toda europa les augura un pesimo futuro.

Asi que yo en bolsa iria con pies de plomo ahora. Y nunca pondria todos los huevos en el mismo cesto.

Aunque seguro que alguno más enterado ve más que factible sacar en bolsa más de ese 3%, que por otra parte es una miseria y bien aconsejado puedes conseguirlo.

Un Saludo.

para empezar te recomiendo un fondo de inversion,debes leer losforos de finanzas tipo rankia,etc.lo bueno de un fondo de inversion es que cogen tu dinero y el de los demas y lo invierten unos profesionales y lo distribuyen en varios sectores para empezar por ahi esta bien.si quieres luego puedes empezar a leer de bolsa y saber lo que son sectores seguros que dan dividendos y que no te quedas pillado con tus acciones en caso de poder vender(liquidez)en la bolsa española seria los que cotizan en ibex 35 y sectores ciclicos vamos los que un dia estan arriba y luego caen en picado pero si sabes cuando entrar y salir puedes tener suerte.lo que no te recomiendo para empezar y que nadie te diga que si son warrant,futuros opciones eso lejos de tu vocabulario eso ni se te ocurra sin saber de bolsa,otra cosa en caso que veas las cosas chungas es que sepas invertir en oro pero no para ganar o perder sino para mantener en epoca de crisis.ojo que la bolsa NO ES UN JUEGO.

Vedast
    Guest

Cita Iniciado por rafadsi Ver Mensaje
    Hay inversiones en bolsa de riesgo 0. Son depositos de paquetes de acciones en diversas empresas cotizables, donde en un plazo de X años te renumeran a tipo mas alto que un plazo fijo en cualquier banco.
    ¿Esto te lo hacen en los bancos?

Cita Iniciado por Simón Ver Mensaje
    Abres una cuenta iBanesto al 3% durante 6 meses.

Después mueves tu pasta a ING direct durante 4 meses.

Durante esos 10 meses te informas para ver donde puedes sacar algo más de rentabilidad.

Por poco riesgo que quieras, te recomendaría al menos siempre tener un 25% del capital en bolsa. Para reducir riesgo/tiempo/comisiones (huye de los depósitos), compraría un índice (una especie de fondo compuesto por todas las empresas de la bolsa/sector objetivo). Viene a ser parecido a un fondo, pero con liquidez (puedes vender cuando quieras, el índice cotiza), y con menos comisiones.

En fin, que conste que tampoco piloto mucho Vedast. Simplemente tengo la experiencia de prueba/error, y haber leído a Graham y Buffet, gustándome mucho su perspectiva para un inversor a largo plazo, y porque no decirlo, también un poco cagón :P.
    ¿Se pueden comprar índices en los bancos? Ahora mismo tengo dinero también en Renta 4, ahí supongo que ofrecerán cosas de estas.

Gracias por los consejos

https://www.comunitae.com/inicio.html

Una pagina web para pedir / dar creditos entre personas, quien presta consigue un interes bastante interesante

Cita Iniciado por movi Ver Mensaje

Una pagina web para pedir / dar creditos entre personas, quien presta consigue un interes bastante interesante
    Uy, no se muy bien como será el tema,(asi que no te mosquees) pero por si acaso le pongo otro enlace por si le hace falta:

El COBRADOR DEL FRAC

Un Saludo.

Cita Iniciado por movi Ver Mensaje

Me ha parecido interesante esto, pero en mi libro de supervivencia siempre tecleo en el google "x" seguido de "estafa" y aquí se disparaba la cosa. Ojo no digo que lo sea, pero parece algo raro todo esto.
    DON $10.40 Player

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo