Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Stats para NL5 FR

Predeterminado Stats para NL5 FR

Hola! Hace 5 días empecé a jugar NL5 FR en PS. Nunca había jugado cash regularmente, pero ahora me lo quiero tomar más en serio.

Llevo sólo 4.000 manos, sé que son pocas para valorar los stats, pero creo que ya puedo ir corrigiendo porque cometo errores de bulto, sobre todo cuando estoy un poco tilt. Voy con ganancias, pero el EV está en pérdidas así que soy consciente de que he jugado mal y sólo me ha salvado la suerte.

Por eso me gustaría que alguien pusiese unos rangos para los stats más básicos. Por ejemplo tengo VPIP: 17.3 y PFR: 7.9. Debo juntarlos más, verdad?

Moderador 3.0 Avatar de trumaniac

Predeterminado Re: Stats para NL5 FR

Baja el VPIP y sube el PFR. 15/14 estaría muy bien. ¿Tienes tracker?. POn tus datos y así será mucho más fácil aconsejarte.
    Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    cherotoi bno estoy borrahin, solo he bebido 7 cervegas y 8 whyskesy, eso no es naita pa un canario. I love you
    Cita Iniciado por pikatoteles Ver Mensaje
    Esa frase es para ponérsela en la firma...
    http://www.poker-red.com/foros/guard...tml#post779542

Junta el vp con el pfr, busca articulos por internet lee todo lo q puedas sobre poker, te recomiendo el blog de raul mestre y el de boltrok, juega cada mano lo mejor q sepas con tus conocimientos, postea manos q tengas dudas, lee y opina sobre las manos de otros compañeros de nanolimites.

Cuando tengas 20k manos si la cosa no va bien postea stats y a ver q se puede corregir. Creo q mas q jugar para tener unas stats en particular debes jugar lo mejor q puedas cada mano, si lo haces asi tus stats no seran malas, siempre y cuando no tengas lagunas o errores de concepto.

Por ejemplo, en holdem es una ventaja importantisima ser el agresor preflop. Tu siempre kieres entrar a un bote subiendo o resubiendo. Con eso en mente tienes q reducir automaticamente tu limp y tu cold call preflop y entonces juntaras vp y pfr. Es decir no te tienes q esforzar en mejorar las stats, si no en corregir los errores de tu juego q te llevan a tener malos datos y una vez corregidos esos errores las stats mejoran automaticamente (en un numero significativo de manos, claro).
    Opinión de fish

Gracias.

Lo llevo todo con el Holdem Manager, cuando tenga más manos pondré las stats para que me ayudeis un poco más, pero por el momento sólo quería eso, unas nociones básicas para ir mejorando porque me daba la sensación de que entraba a muchas manos.

Así que de momento ya sé que tengo que jugar más tight (sobre todo en las posiciones medias, que entraba con manos que no tenía que entrar) y entrar siempre raiseando, cosa que ya he empezado a hacer después de leer algunos temas del foro. Me daba miedo entrar con parejas bajas subiendo desde posiciones tempranas o medias, pero ya he visto que es mucho más rentable.

Otro dato que creo que tengo que mejorar es la apuesta de continuación en el flop, que lo tengo en 85.4. Sé que en este nivel se puede abusar un poco, pero tanto?? La verdad es que a primera vista creo que me resulta rentable.

Y voy a revisar manos para colgar alguna en la que tenga dudas.

85% de cbet en nl10 esta bien, no pienses que es demasiado porque no lo es..

lo mejor para aconsejarte es que cuando tengas almenos unas 15/20k de manos nos pongas unas imagines de HM y te comentamos lo errores que veamos.

un saludo!

Cita Iniciado por brokenman Ver Mensaje
    ...Y si no sabes que no sabes... estudia mas!
    xD

Cita Iniciado por Hobb Ver Mensaje
    El caso es que PS esta rigged, quien lo desriggedizarada, el desriggedizador que lo desrigge buen desriggerizador sera.