Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Entrevista a Sobraoboy

Predeterminado Re: Entrevista a Sobraoboy

¿Alguien sabe que nick usaba Sobraoboy en el Starcraft? ¿En que clan estaba y eso? Curiosidad simplemente xD.

Moderador 3.0 Avatar de trumaniac

Cita Iniciado por spain_marru Ver Mensaje
    sobraoboy fue quien le temblo las piemas con pocket AA?.
    LOL

Yo tengo 35 años (bueno, ya 36 :P), los que él tenía cuando comenzó con esto. También tengo ya un trabajo y una familia, con el tiempo de dedicación que eso conlleva (todo el puto día vamos). Por lo tanto valoro enórmemente la capacidad y los HUEVOS de Sobrao para hacer lo que ha hecho. Nadie que no esté es su situación puede llegar a comprenderlo en su totalidad.

Los jóvenes que lean esto, aparte de pensar "puto carcamal", no llegarán a comprender en su totalidad a lo que me refiero, puesto que aun no han llegado a vivir en sus carnes lo que es ser un trabajador con una familia esperándote en casa. Yo que ya lo estoy viviendo en mis carnes, y os puedo asegurar que hay que tener unos cojones como el caballo de Espartero, y una esposa más tolerante que Santa Teresa de Calcuta.

Y aparte de todo, a ver quién me busca perfiles de gente que empiece a jugar al poker a partir de los 35 tacos y en 3 años este como nuestro sobrao. Y además que haya aportado a la comunidad pokeril la cuarta parte de lo que ha aportado él.

Si es que parezco una gruppy cachonda, lo se, pero es que para mi Sobrao tiene un mérito acojonante, y no puedo evitar piropearlo cual fan teeneager
    Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    cherotoi bno estoy borrahin, solo he bebido 7 cervegas y 8 whyskesy, eso no es naita pa un canario. I love you
    Cita Iniciado por pikatoteles Ver Mensaje
    Esa frase es para ponérsela en la firma...
    http://www.poker-red.com/foros/guard...tml#post779542

y una esposa más tolerante que Santa Teresa de Calcuta.

Doy fe... amén

Cita Iniciado por amatos Ver Mensaje
    y una esposa más tolerante que Santa Teresa de Calcuta.

Doy fe... amén

Eureka!!!! ……ahí está la clave , eso es lo que me está faltando

Me divorciaré, buscaré alguna santa mujer que decida acompañarme, y luego a aporrear las mesas

Tanquilos, que cuando tenga fama y dinero los seguiré queriendo a todos

Saludos Ricardo
    Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08

Cita Iniciado por 1st]Stoner Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe que nick usaba Sobraoboy en el Starcraft? ¿En que clan estaba y eso? Curiosidad simplemente xD.
    RIP]Gladiator[
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Cita Iniciado por Ricbaires Ver Mensaje
    Me divorciaré, buscaré alguna santa mujer que decida acompañarme, y luego a aporrear las mesas
    Estaria bien que algun dia, invites a tu señora al foro a ver que opina de todos tus comentarios xDDD

Cita Iniciado por flavicolo Ver Mensaje
    Estaria bien que algun dia, invites a tu señora al foro a ver que opina de todos tus comentarios xDDD
    Moriría de vieja antes de terminar de leerlos y poder opinar.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por flavicolo Ver Mensaje
    Flavio: Ni loco que estuviera la invito, y no por los cometarios, que como dice nepundo seguramente se muere de aburrimiento antes de terminar de leer las pavadas que escribimos en los hilos.

Mi temor es que se entere lo mal que me va este año en el torneo del foro y no me deje jugarlo más.

Necesito reivindicar mi imagen lo antes posible, no he conseguido sumar ni un mísero punto este año

Saludos Ricardo
    Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08

Cita Iniciado por sirvete Ver Mensaje
    Si, el mismo que ha ganado más dinero que el 99 % del foro.
    Si, el mismo que ha perdido mas dinero que el 99,99% del foro.
    Cita Iniciado por Don Severino Ver Mensaje
    X shots cuantos shots son?
    Cita Iniciado por mandelbrot Ver Mensaje
    Diez.

Cita Iniciado por trumaniac Ver Mensaje
    LOL

Yo tengo 35 años (bueno, ya 36 :P), los que él tenía cuando comenzó con esto. También tengo ya un trabajo y una familia, con el tiempo de dedicación que eso conlleva (todo el puto día vamos). Por lo tanto valoro enórmemente la capacidad y los HUEVOS de Sobrao para hacer lo que ha hecho. Nadie que no esté es su situación puede llegar a comprenderlo en su totalidad.

Los jóvenes que lean esto, aparte de pensar "puto carcamal", no llegarán a comprender en su totalidad a lo que me refiero, puesto que aun no han llegado a vivir en sus carnes lo que es ser un trabajador con una familia esperándote en casa. Yo que ya lo estoy viviendo en mis carnes, y os puedo asegurar que hay que tener unos cojones como el caballo de Espartero, y una esposa más tolerante que Santa Teresa de Calcuta.

Y aparte de todo, a ver quién me busca perfiles de gente que empiece a jugar al poker a partir de los 35 tacos y en 3 años este como nuestro sobrao. Y además que haya aportado a la comunidad pokeril la cuarta parte de lo que ha aportado él.

Si es que parezco una gruppy cachonda, lo se, pero es que para mi Sobrao tiene un mérito acojonante, y no puedo evitar piropearlo cual fan teeneager

Te entiendo muy bien, la verdad es que Sobrao merece todos mis respetos sólo por eso. Es más difícil compatibilizar la vida de familia con el póquer, entiéndase dedicación exclusiva, que ganar en NL2000.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo