Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [gusman126] Aventuras y Desventuras de un “fish” en un Torneo del UKIPT – Parte VI- Dia 2 Esto se pone serio

Predeterminado [gusman126] Aventuras y Desventuras de un “fish” en un Torneo del UKIPT – Parte VI- Dia 2 Esto se pone serio

Parte VI
    Dia 2 - Esto se pone serio ya.

Bueno como comente en la anterior entrada , pude seguir vivo hasta el dia 2, que empezaba hoy a las 14:00 hora local,
    Asi que sabiendo que no era necesario estar pronto por alli, me fui a las 13:00 , llegando con tiempo para pedirme una bebida, y esperar a que saliese la lista de nombres , mesas y asientos, y....
    a las 13:30 aprox , salen y me dan un disgusto , me siento con los 3 jugadores mas fuertes en fichas , ademas de ser 2 de ellos unos "pro" de PS,
    La Victoria Coren, Jeff Kimber, y alguno mas.
    Solo he podido jugar varias manos , algun robo me ha podido subir a cerca de 71K fichas, cuando recibo KQ ,con ciegas 800/1600 , subo a 4K , y me hacen call, flop xAK , continue bet de de 6K y call, turn sin importancia, y check, turn 7 , bet de 10K, esperando que no tubiera el A, y que tubiera una K con J o Q o T, pero nop, AT y pierdo un importante bote de unos 30K y bajo a 40K fichas, las ciegas me van comiendo esperando una buena mano , para subir, nada ,suben las ciegas , a 1000/2000 nada, me quedan unas 25K , y recibo una KJ, en boton , el de mi izquierda le llega limpia,y hace un raise a 6K , pensando en el siguiente un all-in si, o si , le hago call, peroooo, la bb sube a unos 25K, ups, el primer jugador foldea, y no me lo pienso mucho, con 19K fichas que me quedaban no tenia mucho que hacer, asi que raise all-in y el call, nos esperamos que el repartidor diga "back carts" , y no lo dice, pero insistimos que a sido un all-in y no un call, asi que mostramos las cartas, yo KJ el 55, flop 8 T x Q x, cuando sale la Q, yo rezando en un riverazo del tipo J o 9 , pero no, asi que me voy del torneo contento, en aprox la posicion 95º, y dando la suerte a todos los de la mesa.

Bueno hasta aqui la cronica, pronto pondre fotos, seguramente cuando vuelva a casa, asi podre seleccionarlas, como los videos, y contento de que un fish como yo, haya podido jugar este torneo y no tener ningun problema ni con el idioma ni con la falta de experiencia, eso si la estructura, y el funcionamiento del torneo un 10/10

Me falta una entrega de curiosidades del torneo, que han habido unas cuantas.
    Última edición por nepundo; 13/02/2010 a las 19:31 PM
    Preflop solo soltare mis KK, de mis manos muertas

sacada de :Amazings.es [ironic mode]
    Porque, como todos sabemos, el oxígeno quema el alcohol: por eso si respiras hondo tres veces mientras repites “Jack Daniel’s, Jack Daniel’s, Jack Daniel’s” se te pasa el ciegazo.

Predeterminado re: [gusman126] Aventuras y Desventuras de un “fish” en un Torneo del UKIPT – Parte VI- Dia 2 Esto se pone serio

weno, buen papel igualmente gus, arriba esos animos

Predeterminado Re: [gusman126] Aventuras y Desventuras de un “fish” en un Torneo del UKIPT – Parte VI- Dia 2 Esto se pone serio

Cita Iniciado por gusman126 Ver Mensaje
    Bueno hasta aqui la cronica, pronto pondre fotos, seguramente cuando vuelva a casa, asi podre seleccionarlas, como los videos, y contento de que un fish como yo, haya podido jugar este torneo y no tener ningun problema ni con el idioma ni con la falta de experiencia, eso si la estructura, y el funcionamiento del torneo un 10/10

Me falta una entrega de curiosidades del torneo, que han habido unas cuantas.
    Ahí en negrita lo importante del torneo. Pinchar está sobrevalorado :-P
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Predeterminado Re: [gusman126] Aventuras y Desventuras de un “fish” en un Torneo del UKIPT – Parte VI- Dia 2 Esto se pone serio

Bueno tiene su logica el porque me han eliminado

asi le han llamado a esa mesa "the table of death"
    aqui lo nombres de los jugadores que tenia :

Table 2 has Vicky Coren, Jeff Kimber, Julian Hasse and Arshad Hussain all battling for chips and all fairly deep

en este video salgo en el segundo 0:15 , buscad al que tiene careto de mi avatar , que tiene a su derecha a victoria
    http://www.pokerstars.tv/movies/8FL/...y-2-intro.html
    Última edición por gusman126; 14/02/2010 a las 00:11 AM

Porque, como todos sabemos, el oxígeno quema el alcohol: por eso si respiras hondo tres veces mientras repites “Jack Daniel’s, Jack Daniel’s, Jack Daniel’s” se te pasa el ciegazo.

Ya encontre el nombre del jugador que me saco del torneo

Julian Hasse

UKIPT Manchester: Day 2 level 15 (blinds 2000-4000, ante 400) | Live Action Poker News

Como veis la imagen es del momento del bubbleboy , curiosamente eliminado por el mismo, en la misma mesa.
    Es bueno saber que has jugado con muy buenos jugadores, y verles jugar..

Eres un crack Gus!!!!

Vas a Manchester, juegas en mesas con pros ( igual que lo eres tu ! ) y vives una experiencia inolvidable que podrás contar a tus nietos en el futuro. Qué más se puede pedir!

Y pinchar? Tiempo al tiempo que todo llega y a los más "cracks" como tu les llega antes!!!

Me alegro muchisimo socio y mis más sinceras felicitaciones!

Ya podian haber salido las cartas del primer dia este segundo dia con las ciegas mas altas.
    Te hubieras puesto muy muy bien de fichas pero asi es el poker.

Supongo que la experiencia de jugar un torneo de estos importantes y encima que te toquen pros en la mesa tiene que ser la ostia asique congrats.

Suerte para la proxima!