Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: necesito algun consejo.

Predeterminado necesito algun consejo.

Hola.

soy nuevo en esto del poker online, y me he propuesto empezar desde 0 aver que pasa (ya he leido que ha bastantes les ha salido bien).

bueno, el caso es que estoy en everest poker con las shasta, y con algun torneillo de 4+1 he conseguido mis primeros 50 cent .

tambien tengo cuenta en titan poker donde gracias a la mesa final de un freeroll he conseguido 7 dolares.

entones tengo varias dudas, que deveria hacer en everest poker?? invierto lo que gane en las shasta en torneos sit&go?? me meto en cash??, si consigo que mi bankroll aumente, me recomendais que salga de everest y valla a otro sitio??

en ese caso, a donde?? y con cuanto?

y ya por ultimo, cual es el mejor metodo de retiro de dinero para un principiante como yo??

si me podeis aconsejar os staria muy agradecido.

saludos!!!

Predeterminado Re: necesito algun consejo.

gracias por el link, ya he leido el articulo de fikker, pero necesito que me aclareis lo de sacar dinero y mover el dinero entre salas, he de crearme una cuenta en netleter???

es complicado crearla (en cuanto a que te la acepten y demas)

y lo mas importante, me saldria rentable? lo digo por las comisiones y demas, porque si la creo no creo que al principio pueda mover muxos $

saludos!!

julimortx administracion de la banca(bankroll) , esto es importante para un jugador de poker, ante que pensar de como adminitrar los beneficios.
    http://poquer-red.com/blogs/boltrok/gestion-de-bankroll
    http://poquer-red.com/listado-de-art...-en-poquer-red

Cita Iniciado por julimortx Ver Mensaje
    gracias por el link, ya he leido el articulo de fikker, pero necesito que me aclareis lo de sacar dinero y mover el dinero entre salas, he de crearme una cuenta en netleter???