Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: necesito algun consejo.

Predeterminado necesito algun consejo.

Hola.

soy nuevo en esto del poker online, y me he propuesto empezar desde 0 aver que pasa (ya he leido que ha bastantes les ha salido bien).

bueno, el caso es que estoy en everest poker con las shasta, y con algun torneillo de 4+1 he conseguido mis primeros 50 cent .

tambien tengo cuenta en titan poker donde gracias a la mesa final de un freeroll he conseguido 7 dolares.

entones tengo varias dudas, que deveria hacer en everest poker?? invierto lo que gane en las shasta en torneos sit&go?? me meto en cash??, si consigo que mi bankroll aumente, me recomendais que salga de everest y valla a otro sitio??

en ese caso, a donde?? y con cuanto?

y ya por ultimo, cual es el mejor metodo de retiro de dinero para un principiante como yo??

si me podeis aconsejar os staria muy agradecido.

saludos!!!

Predeterminado Re: necesito algun consejo.

gracias por el link, ya he leido el articulo de fikker, pero necesito que me aclareis lo de sacar dinero y mover el dinero entre salas, he de crearme una cuenta en netleter???

es complicado crearla (en cuanto a que te la acepten y demas)

y lo mas importante, me saldria rentable? lo digo por las comisiones y demas, porque si la creo no creo que al principio pueda mover muxos $

saludos!!

julimortx administracion de la banca(bankroll) , esto es importante para un jugador de poker, ante que pensar de como adminitrar los beneficios.
    http://poquer-red.com/blogs/boltrok/gestion-de-bankroll
    http://poquer-red.com/listado-de-art...-en-poquer-red

Cita Iniciado por julimortx Ver Mensaje
    gracias por el link, ya he leido el articulo de fikker, pero necesito que me aclareis lo de sacar dinero y mover el dinero entre salas, he de crearme una cuenta en netleter???
    Para mover dinero entre salas, aunque sean unos $, es imprescindible Neteller, Moneybookers o similar... Y como dice tetanu más tarde te preocupas de administrar los beneficios.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Hay que tener los 00 bien puestos para seguir con esto.

La de criaturos que no sólo se han dejado la pasta que han podido pillar, sino lo que es más importante, su futuro, en un momento de su vida en el que saltarían a un mar de pirañas para llegar a la orilla de donde proceden los cantos de sirena.

Sé que este mensaje no es del agrado del fuc*k* short stack poker red educapoker stablisment, donde algunos de sus gurús (incluso podríamos decir "el gurú") se jactaba en su blog de que estaba generando un proceso educativo, que a diferencia del reglado, donde obtener una licenciatura te llevaría 10 años, podrías ser cum laude en unos mesecillos ("yo dejé Químicas porque...) etc, etc.

Yo creo que como broma tira, pero eh, que estamos hablando del futuro de chavales a los que se les induce a dejar de formarse para dedicarse a grindear, porque esto "es la hostia", con nuestra escuela no hay fallo. Para qué estudiar.

A los que empiezan les diría que repasen el historial de grandes triunfadores de esto del poker online de los que ya no se sabe ni si están vivos. Que repasen el pokerscout a ver cual es la tendencia del poker online en España y en el mundo.

Y que se pasen por cualquier empresa, entidad financiera, promotora, start up o por la Seguridad Social o Hacienda, y les digan que confíen en ellos y les dejen pasta para lo que sea: comprarse un coche, una casa, invertir en una empresa, salir de un aprieto, curarse una enfermedad... Seguro que todos les ponen los billetes en la cara cuando les digan que se han pasado los últimos 10 años con la jeta pegada a una pantalla, intentando no volverse loco cuando te pilla una racha de eso que dicen varianza (que no es tal, sino desviación típica o media), pero que pueden confiar en ellos, que saben lo que hacen y controlan el PT4 y el Flopzilla como si fuera FifaPro.

En fin. No quiero extenderme. Alguno dirá: otro loser. Bueno, también puedo poner gráficas, winnings y lo que os salga del nardo, pero será mañana, que ahora me tengo que acostar vengo de una timba en vivo donde 3 chalaos se las jugaban al humo y tengo que ir a trabajar temprano. Soy profesor de Grado Superior, si lo siento, me pilló tarde el consejo del Gran Mestre y ya había terminado la carrera y casi aprobando la oposición, de lo contrario lo hubiese dejado todo porque esto del poker online es la repolla y yo soy The Best. Me pilló tarde. Me cachiiiiissss.

Ale, esta es mi humilde opinión. Como otra cualquiera. Para los que empiezan... y para los que no.

Otro loser no, otro cadáver que ha dejado el Poker. Uno de tantos.
    @KuesT90

Cita Iniciado por volandoBoy Ver Mensaje
    Hay que tener los 00 bien puestos para seguir con esto.

La de criaturos que no sólo se han dejado la pasta que han podido pillar, sino lo que es más importante, su futuro, en un momento de su vida en el que saltarían a un mar de pirañas para llegar a la orilla de donde proceden los cantos de sirena.

Sé que este mensaje no es del agrado del fuc*k* short stack poker red educapoker stablisment, donde algunos de sus gurús (incluso podríamos decir "el gurú") se jactaba en su blog de que estaba generando un proceso educativo, que a diferencia del reglado, donde obtener una licenciatura te llevaría 10 años, podrías ser cum laude en unos mesecillos ("yo dejé Químicas porque...) etc, etc.

Yo creo que como broma tira, pero eh, que estamos hablando del futuro de chavales a los que se les induce a dejar de formarse para dedicarse a grindear, porque esto "es la hostia", con nuestra escuela no hay fallo. Para qué estudiar.

A los que empiezan les diría que repasen el historial de grandes triunfadores de esto del poker online de los que ya no se sabe ni si están vivos. Que repasen el pokerscout a ver cual es la tendencia del poker online en España y en el mundo.

Y que se pasen por cualquier empresa, entidad financiera, promotora, start up o por la Seguridad Social o Hacienda, y les digan que confíen en ellos y les dejen pasta para lo que sea: comprarse un coche, una casa, invertir en una empresa, salir de un aprieto, curarse una enfermedad... Seguro que todos les ponen los billetes en la cara cuando les digan que se han pasado los últimos 10 años con la jeta pegada a una pantalla, intentando no volverse loco cuando te pilla una racha de eso que dicen varianza (que no es tal, sino desviación típica o media), pero que pueden confiar en ellos, que saben lo que hacen y controlan el PT4 y el Flopzilla como si fuera FifaPro.

En fin. No quiero extenderme. Alguno dirá: otro loser. Bueno, también puedo poner gráficas, winnings y lo que os salga del nardo, pero será mañana, que ahora me tengo que acostar vengo de una timba en vivo donde 3 chalaos se las jugaban al humo y tengo que ir a trabajar temprano. Soy profesor de Grado Superior, si lo siento, me pilló tarde el consejo del Gran Mestre y ya había terminado la carrera y casi aprobando la oposición, de lo contrario lo hubiese dejado todo porque esto del poker online es la repolla y yo soy The Best. Me pilló tarde. Me cachiiiiissss.

Ale, esta es mi humilde opinión. Como otra cualquiera. Para los que empiezan... y para los que no.
    lo que le pillo tarde es tu consejo en un hilo de 2007 xD

@volandoBoy Igual si le hubieras dado el consejo cuando tocaba, hace 10 años, no se habría arruinado la vida con esto del Poker.
    @KuesT90

A lo que me ha recordado este mensaje es a la época del boom del poker en España (entre el 2009 y el 2012 o así), cuando aparecía gente como churros en el foro diciendo que quería ser profesional, los veteranos del foro respondíamos que al menos deberían ser bastante ganadores en NL200 para planteárselo, y nos respondían que si después de la crisis todos los curros eran una mierda, que si ya se ganaba más que en un curro normal con menos de eso, etc etc. Vamos, que justo en poker-red es donde hemos sido muy escépticos con la gente que quería dedicarse a esto a tiempo completo sin ser ganadores serios.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo